Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017
Tengo 20 Años y Felizmente comprometida
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Me caso el 20 de mayo... y tengo todo listo casi, me falta retirar el vestido, terminar la deco, y terminar de pagar el salón.

Hola.. Me caso el 23 de septiembre!! En Moreno!

¡Hola preciosas! Estoy un poco intrigada... ¿Cuántos años llevan juntos? Besos

Es nuestra fecha especial porque cambia todo en nuestra vida, de pasar a estar cuatro o cinco horas juntos a estar todo el dia, despertarnos juntos, aprender sobre la marcha el como ser buena esposa,...
¡Comu! Llegamos al final del especial. .. Pimero contanos, ¿Qué día se casan? *** Si ya respondiste todas las preguntas, abrí un nuevo debate en el grupo Juegos y Test con el título: "Nuestra fecha...

¡Ya casi terminamos con el especial ! Contanos... ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? Seguí acá: ¿Qué día se casan?
Comu ¡Esta fecha es importante y además me imagino que la estarán esperando con muchas ganas! ¿Qué día se irán de luna de miel? Seguí acá: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? ...

¡Vamos con algunas preguntas sobre la boda ! ¿Ya entregaron las invitaciones? ¿Cuánto antes las entregaron o planean entregarlas? Seguí acá: ¿Cuándo se irán de luna de miel? ...

Hola comu Ya falta menos para llegar al final y poder ganarte el Save the Date personalizable Contanos... ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? Seguí acá: ¿Cuánto antes entregaron o van a entregar...

Hola comu Vamos avanzando con más fechas especiales de nuestra relación ¿Cuándo decidieron dar un paso más y comprometerse? Seguí acá: ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? ...

Hola querida comu Esta fecha no es sobre la pareja, pero es muy importante porque seguro que ese día lo celebran juntos ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá: ¿Cuándo decidieron casarse? ...
¡Seguro que recuerdan esta fecha ! ¿No? ¿Qué día se pusieron de novios oficialmente? Seguí acá: ¿Cuándo es su cumpleaños?
Hola comu Vamos con otra de las fechas más inolvidables de nuestra historia ¿Qué día se dieron su primer beso? Seguí acá: ¿En qué fecha se pusieron de novios?

Hola comu Empezamos este especial sobre nuestras fechas más especiales Les pregunto... ¿Qué día se conocieron? Seguí acá: ¿Cuándo se dieron el primer beso?

Lo mas caro es el Salon, 60.000 Y lo mas barato la mesa dulce, el maquillaje y peinado, las fotos.. Todo nos lo regalan gracias a Dios
Chicas, se que los zapatos son uno de los complementos preferidos de toda novia Por eso, les pido continuar el duelo eligiendo: ¿Zapatos con o sin taco? Seguí acá: > Labios rojos VS nude ...

Chicas, ¡vamos con otra del duelo de hoy! ¿Qué te gustan más, aros largos o cortos? Seguí acá: > Zapatos con taco VS sin taco

Chicas, Algunos se notan más, y otros menos. Sea como sea, esto es un duelo , así que... ¿Qué tipo de ramo preferís para tu gran día? Seguí acá: > Aros largos VS cortos ...

Lindas Continuamos con el siguiente duelo : ¿Prefieren un vestido con mangas o sin mangas? Seguí acá: > Ramo natural VS artificial

Lindas ¡No se a ustedes, pero a mi me encantan los duelos! ¿Entre zapatos blancos y de color, ustedes cuáles prefieren? Seguí acá: > Vestido con manga VS sin manga ...

Chicas... Seguimos con este juego de duelos , y ahora vamos con el escote ¿A vos cómo te gusta más? Seguí acá: > Zapatos blancos VS de color ...

¡Buenos días bellas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedás ¿Corte princesa o sirena? Seguí acá: > Escote...

Hola chicas como estan? como van sus preparativos?queria hacerles una pregunta, alguna sabe de un catering en Buenos Aires que haga comida tipo buffet?tipo esta ondatipo esta ondatipo esta onda