San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2783 díasHola comu me case el 7 de octubre a pesar de todas las dificultades que aparecieron en el caminoCelebramos el bautismo de nuestra hija y nuestra boda Fue una noche maravillosa, el clima perfecto, el lugar, los invitados re predispuestos, la música...

Creé un post
Hace 2784 díasHola comu me case a pesar de todas las dificultades que aparecieron en el caminoFue una noche maravillosa, el clima perfecto, el lugar, los invitados re predispuestos, la música todo todo menos el catering que para los invitados estuvo bien pero para...

Creé un post
Hace 2796 díasHola les cuento que mi menú no será muy sofisticado, pero con algunos toques especialesEn la recepción tendremos una pierna de cerdo con pancitos chip y salsitas (para mi que soy celíaca y para mi novio nos servirán primero con pan sin gluten para...

Creé un post
Hace 2803 díasHola Ya quedan 15 días y la ansiedad me está matando jejejePor suerte ya quedan los detalles:- ya tengo mi cartel de bienvenida-el cofre para el obsequio ( no hicimos lista de casamiento porque preferimos el dinero para hacer remodelaciones en casa)-...

Creé un post
Hace 2823 díasMi ceremonia de civil será en el patio interno del salón donde será la fiesta.Colocarán una cortina blanca en la que pienso colocar un marco en forma de corazón con flores para decorar y después al mismo lo usaré como marco para selfiesEn la mesa...