Fue una noche maravillosa, el clima perfecto, el lugar, los invitados re predispuestos, la música todo todo menos el catering que para los invitados estuvo bien pero para mi que soy celíaca para atrásLes cuento que contrate al servicio de catering smbe servicios gastronomicosHablamos mucho con el proveedor de la importancia de que yo que era la novia y celíaca pueda disfrutar tranquila y sin miedos del servicio de catering y de poder desgustar sin miedos de contaminación Para eso necesitaba 3 mozos que se los pague con anticipación ya que uno solo se iba a dedicar a servirme a mi y a manejar la mesas dulce que era completamente sin gluten( la hice con ayuda de mi marido y mi hermana), pues sólo llevo 2 mozos que no sabían que hacer porque el nunca los coordinó ni les indicó que hacer. A cada rato le preguntaban a mi novio ( marido) y a mi. Me quede sin poder comer el pernil de cerdo de la recepción porque los mozos no sabían y la entrada que mi marido me acompañaba con la dieta para evitar contaminación no sólo que no me sirvieron lo que me ofreció(les pasó la foto de lo que decía me serviría que eran sanguchitos de galletas de arroz, bocaditos, empanadas y pizetas) sino que nos sirvió un solo menú de entrada para los dos ( 2 sanguchitos de galleta de arroz húmedos como chicle y un solo bocadito)El plato principal nos sirvieron un plato para cada uno, pero si bien le había indicado que no sea muy diferente del resto de los invitados era lo mismo y quede dudando que sea apto para celiacoConclusión mi fiesta fue un éxitos con el resto de los proveedores pero con el catering mucho que desearLlevo 4 días descompuesta porque algo se contamino o no era apto y mi bebé con hambre asi que tengo que darle mamadera porque como no estoy bien me sale poca leche para amamantarla
El resto de los invitados felices, pero yo que era la novia estoy enferma🤢Con 50 invitados no supo manejar 3 menús de celíacos y de coordinar 2 mozos (se pagaron 64 menús y todo lo que sobró se lo llevó,q ue sería lo de menos si no estuviera enferma hoy)
El resto de la fiesta estuvo perfecto le comparto algunas fotos porque todavia no tengo las que me saco el fotógrafo