Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María Magdalena
Novia Habitual Octubre 2017 Tucumán

Noche soñada, pero con un accidente

María Magdalena, el 11 de Octubre de 2017 a las 07:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 41
Hola comu me case el 7 de octubre a pesar de todas las dificultades que aparecieron en el caminoCelebramos el bautismo de nuestra hija y nuestra boda

Fue una noche maravillosa, el clima perfecto, el lugar, los invitados re predispuestos, la música todo todo menos el catering que para los invitados estuvo bien pero para mi que soy celíaca para atrásLes cuento que contrate al servicio de catering smbe servicios gastronomicosHablamos mucho con el proveedor de la importancia de que yo que era la novia y celíaca pueda disfrutar tranquila y sin miedos del servicio de catering y de poder desgustar sin miedos de contaminación Para eso necesitaba 3 mozos que se los pague con anticipación ya que uno solo se iba a dedicar a servirme a mi y a manejar la mesas dulce que era completamente sin gluten( la hice con ayuda de mi marido y mi hermana), pues sólo llevo 2 mozos que no sabían que hacer porque el nunca los coordinó ni les indicó que hacer. A cada rato le preguntaban a mi novio ( marido) y a mi. Me quede sin poder comer el pernil de cerdo de la recepción porque los mozos no sabían y la entrada que mi marido me acompañaba con la dieta para evitar contaminación no sólo que no me sirvieron lo que me ofreció(les pasó la foto de lo que decía me serviría que eran sanguchitos de galletas de arroz, bocaditos, empanadas y pizetas) sino que nos sirvió un solo menú de entrada para los dos ( 2 sanguchitos de galleta de arroz húmedos como chicle y un solo bocadito)El plato principal nos sirvieron un plato para cada uno, pero si bien le había indicado que no sea muy diferente del resto de los invitados era lo mismo y quede dudando que sea apto para celiacoConclusión mi fiesta fue un éxitos con el resto de los proveedores pero con el catering mucho que desearLlevo 4 días descompuesta porque algo se contamino o no era apto y mi bebé con hambre asi que tengo que darle mamadera porque como no estoy bien me sale poca leche para amamantarla
El resto de los invitados felices, pero yo que era la novia estoy enferma🤢Con 50 invitados no supo manejar 3 menús de celíacos y de coordinar 2 mozos (se pagaron 64 menús y todo lo que sobró se lo llevó,q ue sería lo de menos si no estuviera enferma hoy)

El resto de la fiesta estuvo perfecto le comparto algunas fotos porque todavia no tengo las que me saco el fotógrafo

Noche soñada, pero con un accidente 1

Noche soñada, pero con un accidente 2

Noche soñada, pero con un accidente 3

Noche soñada, pero con un accidente 4

Noche soñada, pero con un accidente 5

Noche soñada, pero con un accidente 6

Noche soñada, pero con un accidente 7

Noche soñada, pero con un accidente 8

Noche soñada, pero con un accidente 9

Noche soñada, pero con un accidente 10

Noche soñada, pero con un accidente 11

Noche soñada, pero con un accidente 12

Noche soñada, pero con un accidente 13

Noche soñada, pero con un accidente 14

Noche soñada, pero con un accidente 15

Noche soñada, pero con un accidente 16

Noche soñada, pero con un accidente 17

Noche soñada, pero con un accidente 18

Noche soñada, pero con un accidente 19

41 Respuestas

Última actividad por María Magdalena, el 31 de Octubre de 2017 a las 09:08
  • María Magdalena
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yanina😊😘
    • Responder
  • María Magdalena
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasLa verdad que una falta total de compromiso y respeto. Cuando después de unos días le reclame se hizo el desentendido ( no sabe que paso según él) a mi me queda claro que me estafó cobrando un mozo de más y el servicio para personas con problemas de salud muy deficiente (3 menú para celíacos, mi marido me acompañaba para evitar la contaminación y mi hermana que está recién diagnosticada) y encima causando problemas de salud. Ya comenté lo sucedido con la fundación de celíacos de Tucumán para que no lo recomiendenPor suerte fue una semana de malestar para mi ( con dolores y descompostura) y para mi beba quese alimenta mayormente con lactancia materna y esos días no quería más que su tetita y no salía casi nada. Ahora ya estamos normalizadas e intentó borrar ese mal momento y quedarme con la noche maravillosa que pasamosTe mando un abrazo grande 😘
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones!!! Un garron lo que te paso la verdad... Que sean muy felices!!!! Hermosas las fotos....

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo felicitaciones Sra.!!!

Con respecto a lo que les pasò, lo siento una falta de respeto. Y màs que novia, hablo como la wedding planner que soy. No se juega con la salud de las personas. Entiendo que los 2 mozos estaban colgados, capaz por falta de experiencia, pero el que se tiene que responsabilizar (aparte de la empresa) es el mozo que se supone que tenia que coordinar a los otros 2. Algo tan sencillo como eso, te hubiera salvado, pero sin embargo te provocó malestar a posteriori.

La verdad lamento lo que les pasò. Tendrías que hacer una denuncia a la empresa de catering porque te trajeron problemas de salud.

Espero que te mejores. Suerte con el tema! Besos

• Responder
  • María Magdalena
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasTuve casi 10 días de síntomas por suerte ya estoy bien y por suerte no se me cortó la lactancia que me había reducido muchísimo esos dias (mi beba sufrió con su teta sólo de chupete) . sólo trato que recordar esa noche tan bellaTe mando un beso
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, me imagino!! Pero pensá en las cosas lindas!!

y ojalá mejores rápido Smiley heart

• Responder
  • María Magdalena
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias MiriamYa estoy mejor, espero en unos meses no recordar este episodio, porque el resto estuvo soñadoObvio que a ninguna persona con alguna patología alimentaria le recomendaria, bahhh a nadieTe mando un beso
    • Responder
  • María Magdalena
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias NadiaEs increíble que después de hablar tanto y detallerle todo lo que necesitaba falloYa me siento mejor aunque todavía tengo algunos síntomasTe mando un 😘
    • Responder
  • María Magdalena
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad Sofia, pero se comunicó mi marido y sólo se disculpó y el mozos que me cobró de más,q ue era para que esté atento a mi, bien graciasYa estoy mejor, mi beba ya se alimenta con su tetita, pero me duran algunos síntomasTe mando un beso
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo creer que mal. Espero te recuperes pronto y que solo sea un mal recuerdo!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhh noo!! Qué desastre! Espero que te mejores pronto!

Lo de la empresa de catering es inaceptable, realmente!!

• Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh una falta de respeto profesionalismo total, de décima!!!!, yo les mandaría una carta/mail o algo para q se hagan cargo, gastaron plata y les avisaron que vos sos celíaca.. ahora estas enferma culpa de los hdp ! Y si pasaba algo Peor ?? , patético q bronca me da esas cosas... gente inepta y 0 experiencia!!, q te mejores! Besote!
    • Responder
  • María Magdalena
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no lo toman muy en serio a las patologías que tienen que ver con alimentos, es más como en mi caso no termino internada (hay celíacos que terminan internados) creen que total es un malestar y nada más. Recien hoy me siento mejor, pero los dolores de intestino no terminan de irse.Si le pague de más no es gracioso pero es lo de menos si todo hubiese salido bien
    El servicio figura como proveedor y ya dejé mi calificación con la explicaciones yo consulté con una señora que es la presidenta de la fundación de celíacos de Tucumán por suerte con ella todo estuvo bien por eso me decidí por ese proveedor, porque cuando hablas con todos son Masters y re estudiados de las enfermedades ( que no lo dudo que hallan estudiado) pero el resultado está a la vista
    Bueno, ya estoy amamantando mejor a mi beba, recién anoche durmió bien, que es lo que más me duele. Por suerte no se me cortó la lactancia, ella tiene 7 meses
    La verdad que fue tan bella mi boda que trataré de no recordar este evento😘
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es una irresponsabilidad... más porque te tomaste el trabajo de ser específica con tu situación y contratar a un mozo solo para vos y te fallan en eso...Hay una novia en el foro que tenía un invitado extremadamente alergico a la proteína de carne y la consecuencia de contaminación era fatal... los gastronómicoa deberían tomarse estas cosas en serio. Mas allá de que lo tuyo no fue fatal te enfermaste por varios dias...Yo le dejaría la critica y pediría la devolución de ese mozo extra que te falló
    • Responder
  • María Magdalena
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Antonella😘
    • Responder
  • María Magdalena
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin dudas te arruinan la noche. Por suerte se demoró unas horas en aparecer los síntomas, le di el beneficio de la duda el domingo pero cuando empezaron todos los síntomas y llevo 4 días no puede ser otra cosa
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas s ven las fotos!! s nota q lo pasaron d 10!!! Aún así... habla con lq gente del catering... una vergüenza lo q pasó... que te devuelvan algo ... que te reconozcan lo que paso... nosotros tenemos un nene q es intolerante a La proteína d la leche, celíacos y diabéticos... y el cuñado d mi FM es diabético y celíaco... nos podría haber arruinado la.noche una cosq así
    • Responder
  • María Magdalena
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carla 😘
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2018 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas fotos se nota q fue una fiesta muy divertida!! Lamento lo del catering.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que embole!! Mi mamá es celíaca y la ignorancia de la gente de gastronomía es increíble!! Te re entiendo, que pena que haya sido un desastre el catering.
    Independientemente de eso, me alegra que hayan pasado una noche hermosa y espero que sean muy felices!!!
    Besos
    • Responder
  • María Magdalena
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias PamelaLa verdad que trate de dejar pasar el tema del catering hasta que me empecé a sentir mal y me enferméQue va a hacer,ahora a esperar que me pase el malestarTe mando un beso
    • Responder
  • María Magdalena
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natalia😘
    • Responder
  • María Magdalena
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad que estaba tan feliz
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Magui, una pena que hayas tenido q hacerte mala sangre en tu GD y encima ahora estes enferma, unos ineptos los del catering! Me alegra q todo lo demas haya salido bien

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Estabas preciosa!! Que pena lo del cátering! Y lamento mucho las consecuencias!!!
    • Responder
  • María Magdalena
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Virginia😘
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas las fotos. Una pena que te hayan hecho renegar tanto. Felicidades.

• Responder
  • María Magdalena
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad, yo me tomé el trabajo de pregunté y preguntar e insistir en que no podía haber error con mi menúEs una loteríaMucho éxito con tu boda😘
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que no pudiste disfrutar de la comida y encima te cobraron por 3 y fueron 2 mozos ... y ahora enferma ... la verdad que hay que tomar precauciones aunque aveces por mas que las tomes no resulta igual... yo no soy ni celiaca ni vegetariana pero no tolero la carne salvo el pescado asi que les deje bien claro que no me quiero morir de hambre . Asi que espero que se jueguen y no me manden lechuguita sola
    • Responder
  • María Magdalena
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agustina muchas graciasLa verdad que el del catering me saco el carnet con el número de matrícula y todo de chef, le hice preguntas para probarlo a ver cuanto sabía y pregunté a una sra celíaca que probó el catering, pero bueno ....un desastre conmigo
    • Responder
  • María Magdalena
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvídate que reconozcan algo si no respondePor suerte si no hubiera sigo que me enfermé horas después que terminó la fiesta, sólo quedaba la anécdota que nos cobró un mozo de más ( y nada baratos) y que los mozos los tenía que dirigir mi marido y yo, además que como ya sabíamos que nos iban a sobrar varios menús pensábamos juntarnos al otro día con la familia jajaja La fiesta la disfrute al maxinoEste fin de semana tengo el casamiento de mi primo y había hablado con su Catering, también me asegura que entiende y sabe de enfermedad celiaca, pero no me voy a jugar a seguir enferma, tendré que ir acarreando mi viandita jejeje
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q garron!!! La comida es todo un tema, el miedo de toda novia es clavarse con el menú. Espero q te reconozcan algo y puedas hacerles tu descargo. Y las fotos estan muy lindas 😄
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá