San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de María Magdalena
Hace 2786 días
Hola comu me case el 7 de octubre a pesar de todas las dificultades que aparecieron en el caminoCelebramos el bautismo de nuestra hija y nuestra boda Fue una noche maravillosa, el clima perfecto, el lugar, los invitados re predispuestos, la música...

Hace 2786 días
Hola comu me case a pesar de todas las dificultades que aparecieron en el caminoFue una noche maravillosa, el clima perfecto, el lugar, los invitados re predispuestos, la música todo todo menos el catering que para los invitados estuvo bien pero para...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2797 días
Buenas querida comunidad este sería mi primer debate,, la verdad que me leo todo!!!! Son muy importante una adicción jaja!! Bueno e aquí que estoy con muchas ideas y preparando mi GD!! Quisiera hacer recordatorios y a la vez no porque después como...

Hace 2803 días
Hola Ya quedan 15 días y la ansiedad me está matando jejejePor suerte ya quedan los detalles:- ya tengo mi cartel de bienvenida-el cofre para el obsequio ( no hicimos lista de casamiento porque preferimos el dinero para hacer remodelaciones en casa)-...

Subí una foto en el post de @daiana
Hace 2806 días
Novios/as les comparto los imprimibles en PDF que encontre, espero que les sirva! 1) Anteojos para todos los gustos! Bajar photo booth anteojos http://ohhappyday.com/wp-content/banners/ohhappyday_photoprops3.zip 2) Mix bien variado Bajar photo booth...

Subí una foto en el post de Pri
Hace 2820 días
Hola Comu! Necesito ayuda A 31 días de la boda me doy cuenta de que hacer la decoración DIY no era tan fácil como creí jajjaja o tal vez sí, pero me faltan datos.. Acá van mis preguntas existenciales: 1) Frascos para centros de mesa: Los quiero...

Subí una foto en el post de Aldana
Hace 2824 días
Hola chicas. Les muestro los avances con las flores. Hice muchas más. Estoy rodeada!!!!