Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pri
Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires

Decoración diy - 3 preguntas!

Pri, el 5 de Septiembre de 2017 a las 23:20 Publicado en el Foro manualidades 0 15
Hola Comu!

Necesito ayuda Smiley smile
A 31 días de la boda me doy cuenta de que hacer la decoración DIY no era tan fácil como creí jajjaja o tal vez sí, pero me faltan datos.. Acá van mis preguntas existenciales:

1) Frascos para centros de mesa: Los quiero decorar con cintas y puntillas pero *con qué las pego?* Intenté con la pistolita pero no pega sobre el vidrio, se sale de nada.. La gotita? Cola vinílica?

2) Velas en frascos: Ya las hice pero como no tengo el mejor pulso del mundo están un poquito salpicadas. Para sacar la parafina salpicada estoy rasqueteando con una tijera como una condenada.. *hay alguna forma más fácil?* (Estoy esperando algún truco del tipo ''le pasás un algodón con quitaesmalte y la cera se disuelve!'')

3) La cortina de grullas: Hice las grullas, son grandotas (papel 20x20). Ahora tengo que hacer la cortina per se.. compro tanza? Las grullas las voy trabando con bolitas de pistolita? No se despegarán..? Y arriba de qué se enganchan? O sea *como hago para que las tiras de grullas se conviertan en una cortina?*

Gracias por su ayudaaaa!
Fotos:

Decoración diy - 3 preguntas! - 1

Decoración diy - 3 preguntas! - 2

Decoración diy - 3 preguntas! - 3

15 Respuestas

Última actividad por Pri, el 8 de Septiembre de 2017 a las 17:38
  • Pri
    Pri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena idea, Jess! Lo voy a intentar Smiley smile

• Responder
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi solucion para las velas: un trapo caliente. Lo podes sumergir en agua caliente, lo mas caliente que puedas sostener, y, bien escurrido, le pasas rápido por el borde. Me dirás que el agua caliente no se mezcla con la cera, pero así limpié yo varios frascos, es el calor lo que saca la cera y hay que ser rápido para que no se empaste. Otra: con mucho cuidado, servilletas de papel y un secador de pelo. Siempre sosteniendo el papel para cuando se vaya despegando la parafina!

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silicona líquida, de una!
    • Responder
  • Pri
    Pri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lista! Manos a la obra Smiley smile

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pri! para pegar las puntillas podes utilizar como te dicen las chicas silicona líquida o pegamento universal transparente. Y para sacar los restos de parafina del frasco se me ocurre que podes calentar el frasco desde afuera en la zona a corregir...la verdad que es una idea...no se si funciona, pero podes probar!!! besos!!!

• Responder
  • Pri
    Pri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaaa!!!

Y sí, los invitados se llevan todo, jaja, no los para nadie Smiley laugh

• Responder
  • María Magdalena
    Novia Habitual Octubre 2017 Tucumán
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anoche me quedé hasta las 2:30hs y termine por suerte mi bebé se portó bien y espero a que me acueste para despertarse jajaja Nosotros bautizaremos a mi beba el fin de semana anterior y festejaremos bautismo y casamiento así que el centro de mesa irá sobre un espero (me lo alquilan los del salón) donde va la parejita con la beba que se mueve ( falta terminarlo, va con una vela led arriba y rosas rojas y hojas doradas subiendo por el soporte de la vela) y al rededor los fanales porque la luz de las velas reflejadas en el espejo queda genial ( la segunda foto la comparto por si les ayuda a alguien, es una mesa que prepararon en le salón,me habían ofrecido alquilarme el conjunto, pero si los invitados los llevan😱 hay que pagarlos)

Decoración diy - 3 preguntas! 1

• Responder
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silicona liquida no te vas arrepentir!! Yo estoy pegando con yute las botellas y es lo mas!! La cortina con tansa!! Bs
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pri, la única respuesta que puedo darte es la de la silicona líquida para las puntillas. EL resto mucho no sé! Nunca trabajé parafina en frascosSmiley winking

• Responder
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri!!!yo hice frascos con puntilla y lo pegue con cemento de contacto.. tipo poxiran y pegan en un toque
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido! Silicona liquida, y paciencia que en una maraton de fin de semana los terminas!!
    • Responder
  • Pri
    Pri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angie! Parece q están de acuerdo con la silicona líquida.. mañana la compro! Smiley smile
    • Responder
  • Pri
    Pri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW!! Qué trabajo esos frascos!!! Smiley love Me imagino la batalla de invitados por ver quién se lleva el centro de mesa jajaGracias por el consejo, voy a probar Smiley smile
    • Responder
  • María Magdalena
    Novia Habitual Octubre 2017 Tucumán
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri: estamos en la misma jejeje a 31 días y enloquecidaYo los míos los estoy haciendo con Tull cintas, puntillas pequeñas y las flores de porcelana con el centro de abalorios. El Tull y las cintas las pegue con silicona líquida, te soluciona un monton y pega bien. ya los probé y quedan lindo con las velitas de noche.Creo que para la cortina tendría que usar una varilla de madera para que la puedas pintar del tono de tu decoracion y como dices usa tanza, te van a quedar hermosasSuerte y a seguir con la Deco Besos

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pri! Para pegar cualquier cosa usa silicona líquida! Es como la pistolita, pero viene como la plásticola y fría y es mágica! Nosotros hicimos los frascos para el casamiento de mi hermana con la silicona líquida y fue super práctica!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá