Villa Dolores, Córdoba · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2749 díasHola comu, como están? Les comento que entre a canva, y cree nuestro save the date. Se los voy a empezar a mandar a los que ya saben la noticia!! Se los comparto a ustedes para que lo vean! Save the date

Creé un post
Hace 2750 díasEstamos todavía con el tema de los presupuestos, pero hasta ahora lo mas caro es la comida, lo mas barato es lo centro de mesas que los vamos a hacer nosotros, y cosas de decoración que también las haremos!! Va las haré yo con alguna ayuda!! jajaj

Creé un post
Hace 2773 díasHola Comu, el civil será el día viernes 27/04/2018 y la ceremonia el 28/04/2018 en la Iglesia Comunidad Cristiana, luego iremos a un Salón para la fiesta, será algo muy sencillo, comeremos pata, empanadas y pizzas. Me gustaría darles algún regalo, me...

Creé un post
Hace 2777 díasBuenos días comu, les comento que estamos en el dilema de decir la fiesta, mi FM esta terminando de estudiar, termina a fin de año, y el trabaja para pagar el estudio y algunos gastos menores. Aun no convivimos. Pensábamos alquilar un salón o tal vez...

Creé un post
Hace 2795 díasHola, veo que somos varios los que nos casamos el 28/04/2018, como van con los preparativos?? Que rápido pasa el tiempo!!! Nos falta confirmar el salón, ya que nuestros padres quería pasar la fecha para fin de año. Pero decidimos quedarnos con esa...