Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
Tengo 27 años, soy estilista, me encantan las manualidades.
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2585 díasHola gente! A casi tres semanas, les comparto algunas de las cosa que hice para mi GD. Estas letras eran el centro de mesa de la principal, ahora estan en la pared de casa El cofre para los regalitos Las copas del brindis La almohadilla para las...
Creé un post
Hace 2593 díasnosotros!! Hola Comu!!Ayer volvimos de la luna de miel, una semana preciosa en Cataratas. Increíble que ya pasaron 10 días del GD. Les cuento un poquito como fue, el sábado 4, arrancamos tempranito a las 7 de la mañana, desayunamos y nos fuimos a...
Creé un post
Hace 2605 díasHola chicas, mañana empieza a hacerse realidad el sueño. a las 9 de las mañana es nuestro civil!! Ya faltan horas nada mas, y solo un día para el GD. Trabaje mucho y a contra reloj para este momento, y todavía me quedan cosas para terminar entre hoy...
Creé un post
Hace 2606 díasHola chicas escucharon o vieron la tradicion de escribir en la suela del zapato de la novia el nombre de las solteras? al finalizar la fiesta las que se borraron son las proximas... la conocian? les gusta? lo harian??
Creé un post
Hace 2607 díasHoy entregue los formularios y documentos en el registro civil. En un rato vamos al salón para empezar a llevar cosas. Contando las horas ya...
Creé un post
Hace 2612 díasHola chicas, hoy nos toco ir a hacernos los análisis prenupciales! Arrancamos el lunes yendo al registro civil, a preguntar bien en que fecha ir al hospital, me dijeron que fuera hoy así me lo entregaban el lunes y el martes los podía presentar en el...
Creé un post
Hace 2639 días1° plato : Creps de verduraPlato Principal: Pollo al verdeo con papas noissete a la cremaPostre: HeladoUn menu sencillo y que creo que no va a fallar. Ademas de la recepcion, con gran variedad de bocaditos, y barra de tragos, y la mesa dulce.