Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marian
Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires

Ayuda!! Foto y video

Marian, el 5 de Abril de 2018 a las 03:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 34

Hola chicas, como están?

Me decidí a hacer este debate porque ya voy dos semanas de pedir presupuesto y el tiempo se me agota y la paciencia también! Esto de tener entrevistas la verdad que es cansador, lo veo re necesario porque me ayuda a ver como me siento con el fotógrafo y la verdad que se aclaran las dudas que hayan quedado.

Pero la semana que viene empiezo mi cursada, y es todos los días , incluso sábados y las prácticas de las dos carreras son a contraturno, así que ya no me queda mucho tiempo y lo único que quiero es estar en casa esos ratitos que puedo...

En sí , la pregunta , si llegaron a través de mi quejosa introducción hasta acá es saber Como se decidieron por sus fotógrafos??

Tuve entrevistas con los que más me gustaron y no me decido, la foto me la regala mi mamá y papá pero no quiero endeudarlos, así que no sé que hacer, el video, si llego con todo pienso agregarlo sobre los últimos meses!

34 Respuestas

Última actividad por Marian, el 7 de Abril de 2018 a las 03:36
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad, no lo había tenido en cuenta!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te acepté!Smiley heart

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Compartinos la carpeta !! jajaja Era una idea, re ansiosa!

• Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se si te acordas del debate q hice para ver q foto elegir es para el cuadro q nos dan ellos, los números de mesa tb lo hacen... De todo y todo genial miro los videos una y otra vez y me encantan.. Cuando me lo den apto para redes sociales porq lo tengo en Dropbox, los subire
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Para elegir mire trabajos de varios fotógrafos en Instagram y me entrevisté con el que tenía mi onda. La verdad que para foto y video no me puse presupuesto porque quería buenos proveedores.
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tenes q aceptar como amiga para que te pueda escribir
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale!!! Me viene re bien, ya ahora está más afinada la búsqueda!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Re bien y es justo el pack que busco! Viste que cada uno incluye algo distinto! Muchas gracias!!Smiley smile

• Responder
  • Aylen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marian!!! Mira yo me case en noviembre del año pasado,foto y video me salio 13500 re barato!! A comparacion de otros lugares,nose cuanto estaran ahora pero no creo q hayan aumentado tanto ..los chicos son de virreyes pero se q trabajan por todos lados , 13500 me salio fotos del preebodas ,foto y video del civil ,foto h video de la ceremonia de iglesia y foto y video del la fiesta ...yo elegi un albun de 120 fotos tipo parece libro, vienen 2 copias del video de todo y las fotos en dvd..en un rato paso fotos para que veas como trabajan ! Los super recomiendo!!!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no creo, pero fijate, porque en ese caso tendrán que ser dos los proveedores que tengan que trasladarse, en cambio yo solo uno, porque el fotógrafo es de mi ciudad. Aunque ambos tendrán que trasladarse para el civil 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Nueve, Denise me lo pasó y me dijo que era el más económico, pero a mí me pasó un montón por el tema de la distancia.
    Estás más lejos, 50 y pico hay hasta Cañuelas 😏
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí leí del vídeo, quizás me convenga hacer los servicios por separado, como vos!
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve chusmeando, me gusta además que te regalan algo hasta en el pack más básico, eso suma 😉
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Flor no quiero resignar calidad, porque es súper importante, pero me mata el hecho de tener que sellar con el 50%, más toda la ropa , deco de civil y maquilladora, eran temas que pensaba manejar con más tiempo y como el tiempo apremia tengo que llegar(económicamente con todo), en realidad el tema es que no tenemos ahorros y vamos pagando cuando llega el día de cobro entonces solo acumulamos cuentas y no quiero contratar todo y luego volverme loquita!!
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane , el presupuesto que me pasó nueve hoy es el más económico que recibí y trae de todo!! Tengo que coordinar entrevista,será nueve luces que decis vos? Después la mayoría arrancan en 28 a 35 mil foto y vídeo, completo pero sin nada guau como drones y demás, me encantan pero no me da ni soñando, ya superé el presu con el lugar, pero al menos viene con casi todo, aunque nunca tuve claro lo de la ambientación e iluminación que es muy importante para mí para poder aprovechar el parque, y ahora es uno de los temas que les pregunto a los fotógrafos.
    Si tenés el contacto te lo re agradezco!!yo estoy Masó 50 a 60 km antes de tu pueblo.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un tema, nosotros elegimos a los fotógrafos de mis 15, son los mejores de la ciudad. Pero videógrafo busqué en Capital, es súper económico (considerando que tiene que viajar unos 100 km.) y también hacen fotos (pero ni idea el trabajo de esto último) se llama AsoPro (son productores de cine). Y también le pedí presupuesto al de Nueve, que eligió Denise, a mí me pareció carísimo, pero a diferencia de los anteriores que son súper económicos, cualquiera era caro. Cualquier cosa te paso su número por privado.
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian, entiendo la situacion de que es un regalo y no queres excederte y del poco tiempo por edtudio, pero el fotografo va a captar las imagenes que vas a te er de recuerdo de ese dia especial, a no bajar los brazos con las entrevistas que es una de las cosas mas importantes 👍😊😘
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decidí por separar a quien contrato de foto y video. Foto me decidí por las.cosas que me.mostraron ...es lo q nos queda. Y decidí quizás más caro y video más económico porq.no nos intereaaba...muchos tienen.pagimas.y ahí podes.ver
    • Responder
  • Bella_Leple
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegue por la página y cuando la vimos con mi FM hicimos conexión enseguida, vimos un par más pero era ella así que hoy voy a señar la fecha!!!
    Fijate en mis proveedores y habla con ella es una genia Naty!!
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busque varios y em q decidí lo saque de acá.. Me gusto sus trabajos y todo lo q los packs incluían, el otro día nos llegaron los videos q pasarán y no me arrepiento.. Se llaman Snow Producciones, si los buscas en su página web están los diferentes packs y sus valores.. Te los re recomiendo..
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Abril 2018 Santa Fe
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marian!! Nose cuanto este ahora un presupuesto pero de todas maneras nosotros lo elegimos por la buena onda que percibimos desde el primer día de entrevista con el. Consulte otros pero ni bolaa re parcos asi onda "super" profesionales y no me gusto. Me parece que cuando se hacen un tiempito para llamarte, explicarte y consultarte lo que queres vale muchisimo mas.

Besote linda!!

• Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso el nro de ella por privado si querés y hablas Smiley winking
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Waooo que buen precio!! tendrán fb??

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No son proveedores de la pagina, m los recomendó la gente del salon. Son PLUS VIDEO.

Hacen foto y video.

• Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian, yo elegí a ayelen la chica que saco las fotos del casamiento de mi mejor amiga, ella es de hurlingan o como se escriba jaja yo soy de Morón, ella cobra 5300 x hacerte preboda+civil+iglesia+ fiesta. Y el vídeo de la boda te sale 6000 + el civil 800.
    Es una piba joven super copada, el que filma se llama Martín los conocí a ambos en el casamiento de ella y la verdad me parecieron geniales además vi su trabajo y el precio inmejorable.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pina y snow no los conozco (o si les pedí presupuesto, los habré descartado por algún motivo). Y sí, Nueve y Nueve Luces son proveedores que tienden a confundirse (pero Nueve Luces es más caro!). Lo mismo que Glas y Kino Glaz.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deni, sabes que cuando decías nueve pensé que era nueve luces y ellos ya tenían tomada la fecha, ya mandé la consulta ahora. Otra que vi y me gustó bastante es audiovisuales Pina y snow. Estoy recolectando información!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian, yo pedí más de 30 presupuestos. La primera entrevista la tuvimos con Kino Glaz, son geniales, son cineastas así que los videos son maravillosos y las fotos son lindas, pero no me pareció económico. Después fuimos a ver a Nueve que es un fotógrafo que saca fotos increíiiiibleees, y nos mostró algunos videos, pero no nos habían parecido la gran cosa, y la verdad es económico. Después tuvimos otra entrevista, con otro proveedor y le volví a pedir al de Nueve que nos dé una entrevista con su camarógrafo para ver más material fílmico, y esa entrevista fue 100% dedicada al video y nos convenció muchísimo porque no tiene nada que envidiarle a Kino Glaz! El paquete que ofrece Nueve es básico, pero si hablás con él te puede ofrecer lo que quieras. Nosotros finalmente lo contratamos, porque la verdad que Marcelo es super amable y atento, y el servicio que ofrece es maravilloso!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cual fue el elegido Georgi?si es un combo de cualidades,sobre todo porque es el recuerdo que nos queda!
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los voy a buscar Clara, es el estilo que me gusta!
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Romi, los que me gustan me pasaron ese presupuesto. Seguramente veré si puedo agregar vídeo sobre el final. Los que vi son fotopia, inside, Manu mora. Todos hacen fotoperiodismo.
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian, nosotros decidimos directamente por una empresa que contrataron unos amigos que se casaron el año pasado. Como invitados vimos que laburaron excelente, y ellos después nos los re recomendaron. Así que ni dudamos y fuimos con ellos directo, fuimos a una entrevista pero ya estábamos convencidos. El precio nos cerraba y todo.
    Haven foto periodismo, que es un estilo que se está usando bastante, es más relajado y menos estructurado que el fotógrafo tradicional que te hace posar. Son de CABA, de Coghlan, pero viajan a donde sea. Si te interesa, búscalos como Kalimera Fotografía. Son proveedores de la página y si no los encontráis en Instagram y Facebook.
    Yo los recomiendo aún siendo que no paso mi boda, porque los vi trabajar y es excelente.
    Esoero te sirva! Beso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá