La Misionera, Misiones · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2618 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2618 díasHola chicas me pasan ideas de peinados para el civil tengo pelo largo y color negro .. mi civil es a las 12:30 .. ayudaaaa chicas

Subí una foto en el post de Mica
Hace 2641 días
Hola chicas me pasarian fotos de peinados que queden con vestido largos para el civil de mañana?

Participé en el post de Mica
Hace 2641 días
Creé un post
Hace 2643 díasHola chicas me pasarian fotos de peinados que queden con vestido largos para el civil de mañana?

Hace 2648 días
Creé un post
Hace 2649 díasHola chicaa necesito saber cuandos registro civil hay en la provincia de cordoba .? Que te piden para reservar el turno ???? Y si puedo hacerlo por internet si alquien tiene la pagina ..es urgente chicas me caso el 16 de marzo ..tenia todo listo aca...

Hace 2653 días
Creé un post
Hace 2653 díasHola chicas ..Alquien me puede dar una idea de como queda un velo lardo con un vestido corte princesa ?

¡Conseguí una medalla!
Hace 2657 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2657 díasHola chicas tengo una duda .. una vez que termine la fiesta de nuestro GD tengo que llevar ropa para cambiarme antes de irme al hotel o sea algun vestido liviano r ? Pregunto por que como el vestido es corte princesa y lleva tantas cosas

Hace 2657 días
Creé un post
Hace 2657 díasHola chicas esta fue la primera vez que vi mi vestido fue una experiencia hermosa