Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mica
Novia Curiosa Marzo 2018 Misiones

Ayuda: ropa después de la fiesta

Mica, el 6 de Enero de 2018 a las 22:29 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 8
Hola chicas tengo una duda .. una vez que termine la fiesta de nuestro GD tengo que llevar ropa para cambiarme antes de irme al hotel o sea algun vestido liviano r ? Pregunto por que como el vestido es corte princesa y lleva tantas cosas

8 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 25 de Enero de 2018 a las 19:31
  • Magalí
    Novia Experta Enero 2018 Corrientes
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo no me llevé cambio al salón... fuimos después de desarmar la decoración a un hotel y caí de vestido de novia y el de trajeSmiley smile ... pero si me llevé para cambiarme a la mañana siguiente... ahí no me daba para seguir de novia... aunque... en realidad... no llevé para cambiarme... la mochila que preparé para llevar quedó en el auto de mi hermano que ya se había ido cuando lo noté... y tuve que pasar volando por casa a armar otra muda de ropa y agarré todo mal... no nos lleve remeras... solo para abajoSmiley catface ... por suerte uno de nuestros invitados sabíamos que estaban en el mismo hotel y le pedí una remera prestada... no esposo no deja de reirse todavíaSmiley ups el se puso otra vez lo que traía puesto

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica! Si yo te recomendaría que te lleves otra muda para después de la fiesta! Al menos que te guste tanto tu vestido que no quieras cambiártelo! Smiley laugh

Veo que te quedan 3 meses!! Acá te dejo estos debates para que los hagamos juntas!

Checklist de las novias de la comu ¿Lo repasamos juntas?

Lista de tareas: listo ✅ o pendiente ❌

El termómetro de casamientos.com.ar ¿Cuál es tu nivel de estrés actual?

Y como este mes estamos muy felices te dejo este debate para que lo leas y veas como podés ganarte un regalito muy especial para el día de tu casamiento!

Llevate el mejor regalo para empezar el 2018! 🎁💓💍

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q al hotel me voy a llevar la valija, no sé cuando voy a salir de Luna de Miel.
    Llevate algo liviano por las dudas.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica!! todo depende de tu comodidad... yo por las dudas me llevaría un cambio de ropa por las dudas... aunque no creo que te quieras quitar el vestido!!!!! Smiley winking

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pregunta Mica!!!!! Nunca lo habia pensado asi! Siento que no voy a querer sacarme mi vestido de novia! Jajaja
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Calculo que depende d varias cosas, primero como te sientas mas comoda, y otra por ej yo soy re cuelgue, y calculo que me cambio en la cabaña, porque soy de perder todo, pero esta en el mismo predio capaz que si tenes que recorrer mucho te conviene cambiarte y ya llegar tipo a descansar! depende de cada uno y de la pareja.. yo calculo que voy a esperar a cambiarme tmb por la magia que tiene..

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Depende de tu comodidad! Yo te recomendaría que lleves, en mi caso voy a llevarme ropa.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Eso supongo que depende a donde vayas despues y como. Si te volves a tu casa,pero en auto, no hace falta. Yo me habia llevado e, vestido del civil, por si en la ultima parte de la fiesta ya no aguantaba mas el vestido, pero al final me fui caminando al hotel que estaba en la esquina del salon, casi al lado, con el vestido largo! Un espectaculo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá