Artigas, Artigas · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 6.753 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 2565 días
Hola!!! Paso a saludarlos y decirles que salió todo espectacular! Tal cual lo soñamos, gracias a Dios!!!! Hasta el clima nos acompañó (primera vez desde que tengo memoria, que en mi ciudad no llueve siquiera 1 día en Semana Santa!!!) ahora en Dubai,...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2580 días
Hola Bellas! Sabemos que el ramo es ese toque que da color a nuestro look de novia! Contame ¿Qué color elegiste para las flores de tu ramo? También podés leer: 5 cosas a tener en cuenta para conseguir una boda trendy ¿Torta Blanca o de Color?...

Hace 2582 días
Hola!!! Les comparto algunas fotos de ayer. La verdad que el tiempo parecía que no iba a colaborar pero la verdad que estuvo re bueno. Mi hermana y nuestra amiga Lucy estaban de productoras, unas genias! Anduvieron por todos lados en colectivo y/o...

Hace 2584 días
Mañanas foto y video preboda. Me fui a hacer un brushing y a arreglar las manos. Me hice la clásica vía láctea porque ya el día del “compromiso” como en teoría no había anillo me esmalté de negro, siii de negro! Para mañana que seguro va a haber...

Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 2587 días
Hola chicas!! Feliz martes 13!👻. El debate de hoy tiene por objeto consultar a las ya casadas y a las que estuvieron averiguando también obvio sobre hoteles para el getting ready. Estaba segurísima de mi elección (Palacio Duhau) pero como ya lo...

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2589 días
Hola a tod@s! Les quería mostrar esta belleza que me va a acompañar cuando camine al altar. Lo voy a llevar envolviendo mi mano que lleve el ramo 😍

Hace 2589 días
¡Hola hermos@s llegamos a la segunda pregunta de este especial! Como sabemos que están nerviosa, vamos a remover aún más esos nervios con esta pregunta.... Tic tac tic tac ¿Cuantos días faltan para tu Gran Día? *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Hace 2589 días
Les comparto la publicación en el diario que es obligación por Ley en Uruguay para el civil. Si hasta el 19/3 nadie aparece con un impedimento zafamos 🤣🤣🤣🤣

Hace 2589 días
Mi despedida 2 fue este finde. Iba a ser en Uruguay pero se complicó la organización y al final vino mi hermana de allá y la hicimos con las chicas de Mi grupo de Buenos Aires. Pasamos espectacular. Se nota me conocen, mucho baile, mucha risa, mucha...

Hace 2594 días
Hola! Les comparto el cake topper, lo diseñó FM siguiendo la línea de todo lo que hicimos con nuestro nombre.

Hace 2594 días
Les comparto mis accesorios para el pelo. Llevo una peineta antigua de mi abuela y me hice estas horquillas para complementar, con velo a la cintura dorado

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2597 días
Hola chicas. Como "el publico se renueva" les cuento que somos divorciados que nos vamos a casar luego de casi 12 años juntos. Por eso solo nos casamos por civil. El estilo de vestido que me gusta es el que ahora llaman pin up. Pero no corto! Les...

Subí una foto en el post de Lulu
Hace 2598 días
Hola a todos! Ando en la búsqueda de inspiraciones de vestidos para mi mami. En las páginas de los diseñadores solo encuentro fotos de "madres" que parecen más jóvenes que yo y con cuerpo de modelo = no madres reales. De casualidad me crucé con esta...

Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2599 días
Chicas.. quería ver si me pueden tirar ideas de algún tema que sea bien PUM para arriba! Es para entrar a la fiesta... no quiero algo que esté muy quemado. La idea es entrar bailando con todo y unirnos con los invitados en una especie de pogo 😁

Hace 2600 días
Después de mucho pensar, decidimos que nos casamos una sola vez en la vida y que para nuestros sobrinos es la única chance de ser pajes (somos los últimos tíos que se casan y si bien algunos sobrinos son grandes y con hijos...ni mira de casamientos)...

Hace 2601 días
A 30 días: ayer última prueba de vestido, está hermoso, requrtemuyrecontralindo!!!!! Tal como lo quería!!!! FM se decidió por el traje que me gustaba y se lo están ajustando! Le queda espectacular! FM ya con ropa del civil completa, yo en dudas, no...