Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia VIP Marzo 2018 Artigas

30 días!!!! 😃😃😃

María, el 28 de Febrero de 2018 a las 09:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
A 30 días:

ayer última prueba de vestido, está hermoso, requrtemuyrecontralindo!!!!! Tal como lo quería!!!!
FM se decidió por el traje que me gustaba y se lo están ajustando! Le queda espectacular!
FM ya con ropa del civil completa, yo en dudas, no quiero gastar al Pepe y tengo varios vestidos sin estrenar que él me trajo de EE.UU.
logré resolver un tema burocrático del pasaporte que de me hacían los 6 meses durante el viaje (vence oficialmente en octubre) en fin...ayer escapada por el día a Uruguay a hacerlo proque en el consulado acá me demoraba. Aproveche a la prueba del vestido, a pasar el día con mi hermana, a comprarle tela para vestido a mamá y mi madrina que no consiguieron en nuestra ciudad y no podían viajar. Solucione además unos temas de banco. En fin, hice de todo!
Cerramos lista de invitados y mandamos las últimas que eran de ma lista B ya que de la A varios avisaron que no iban.
Pude hablar con mi amiga de toda la vida e invitarla a que sea mi testigo del civil, no pude personalmente porque no nos hemos encontrado pero hablamos por teléfono y se súper emocionó. Me queda mi mejor amigo que esta de viaje y lo llamo cuando vuelva.
Mamá consiguió los troncos para la torta, ya los están sellando.
Papá feliz que pudimos invitar a un par de amigos de él que habían quedado en lista B.
Menos fin... muchos avances
les dejo alguna foto con mi hermana descansando y tomando un café, con el diseñador y del amanecer de hoy cuando llegaba a Buenos Aires.
Ahh y de las telas de mama (verde) y de mi madrina, lavanda.

30 días!!!! 😃😃😃 1

30 días!!!! 😃😃😃 2

30 días!!!! 😃😃😃 3

30 días!!!! 😃😃😃 4

30 días!!!! 😃😃😃 5

16 Respuestas

Última actividad por María, el 1 de Marzo de 2018 a las 21:12
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Muy bueno. Hoy ya señamos el traje de mi novio. Se lo tienen que ajustar un poco y hacer el chaleco a medida. Levanté tiradores para los groomfriends y para los niños (pajes) tiradores y moños. No paro estos días jaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi diseñador es Mario Aguirregaray, es uruguayo, vive en Montevideo. Fue director 7 años de Valentino. Es un genio! Me hizo mi vestido de 15, compramos la tela un día, me probó al otro y luego dos días antes de la fiesta. Y ahora igual. Me probó un sábado a la noche, domingo a la tardecita y el martes que en realidad tuve que ir a Montevideo por un tema del pasaporte que acá me tardaba mucho en la embajada. Mi vestido es muy sencillo, pero viendo los precios de acá que comentan las chicas...me re convino hacerlo allá, aún sumando el viaje, lógico que no pago alojamiento porque mi hermana vive allá. Búscalo en Instagram. Es muy genio y a veces viene a Buenos Aires a buscar telas.
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos y cuántos avances! Que bueno que hayas podido resolver tantas cosas! A disfrutar de todo!

• Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te falta nadaa. Que lindos tus avances. Consulta, seguramente lo dijiste por otro debate, pero no me enteré, el diseñador de donde es?

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa! Ya no te falta nada!

Disfrutá de estos ultimos días antes de la boda que también son super especiales!

Y con el resto de los preparativos como vas? Ya los tenés todos listos?

Lista de tareas: listo o pendiente

¿Cómo consigues relajarte?

Y te dejo estos jueguitos de la semana para que te relajes y te distraigas un ratito.

¡Especial canciones para tu casamiento!

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay q lindooo..

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Y es una sorpresa tras otra! Ahora me entero que mi mamá y mi hermana están preparando toda una deco para el civil que nosotros no pensábamos hacer nada! 😍
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan todos tus avances! y las fotos! Todo divino! Me pone muy contenta que te hayan avisado aquellos que no podían asistir. Felicidades! Smiley love

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A full maría!! Me encanto el color para tu mamá, es hermoso! Vamos que va quedando menos, a disfrutar muchooo
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos avances María!! Disfrutá mucho de lo que resta de preparativos!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo lo que contas! Y que poco te queda!! A disfrutar estos últimos días
    • Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor está por venir
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos avances 😍
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenos avances!!!
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos avances! Ya tenes todo listo.. que emoción 🤗😍
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno todo!!! a disfrutar de los últimos preparativos!!! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá