ayer última prueba de vestido, está hermoso, requrtemuyrecontralindo!!!!! Tal como lo quería!!!!
FM se decidió por el traje que me gustaba y se lo están ajustando! Le queda espectacular!
FM ya con ropa del civil completa, yo en dudas, no quiero gastar al Pepe y tengo varios vestidos sin estrenar que él me trajo de EE.UU.
logré resolver un tema burocrático del pasaporte que de me hacían los 6 meses durante el viaje (vence oficialmente en octubre) en fin...ayer escapada por el día a Uruguay a hacerlo proque en el consulado acá me demoraba. Aproveche a la prueba del vestido, a pasar el día con mi hermana, a comprarle tela para vestido a mamá y mi madrina que no consiguieron en nuestra ciudad y no podían viajar. Solucione además unos temas de banco. En fin, hice de todo!
Cerramos lista de invitados y mandamos las últimas que eran de ma lista B ya que de la A varios avisaron que no iban.
Pude hablar con mi amiga de toda la vida e invitarla a que sea mi testigo del civil, no pude personalmente porque no nos hemos encontrado pero hablamos por teléfono y se súper emocionó. Me queda mi mejor amigo que esta de viaje y lo llamo cuando vuelva.
Mamá consiguió los troncos para la torta, ya los están sellando.
Papá feliz que pudimos invitar a un par de amigos de él que habían quedado en lista B.
Menos fin... muchos avances
les dejo alguna foto con mi hermana descansando y tomando un café, con el diseñador y del amanecer de hoy cuando llegaba a Buenos Aires.
Ahh y de las telas de mama (verde) y de mi madrina, lavanda.