Hola chicas. Como "el publico se renueva" les cuento que somos divorciados que nos vamos a casar luego de casi 12 años juntos. Por eso solo nos casamos por civil. El estilo de vestido que me gusta es el que ahora llaman pin up. Pero no corto! Les comparto algunas fotitos que baje de inspiracion. Cuales les gustan?? No se guien por el color. Sino por el modelo! Las leo
Ver mensaje citado
Yo lo quiero debajo de la rodilla porque ya soy mas grande (44) no quedaria muy bien en mini. Si tuviera veintipico ni lo dudaba. Jajaja
Ver mensaje citado
Me inclino por el azul. Pero como la hija de mi esposo uso vestido azul en sus 15 no quisiera usarlo. Nos llevamos de maravilla y no quiero quitarle su color. Tal vez un champagne o gris plata. No se!!!
No me subieron! Ahí te mando. El estilo del de zapatos azules pero sin los cortes. El cuerpo del largo, pero sin moño en la espalda, y la espalda del con falda rosa
Siiii !!!! Una de las mías!!! Jajja me caso por iglesia y ese es mi estilo de vestido!!! Te subo foto del que me inspiré y hay un debate con fotos de mi primera prueba!