Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar... Ver más
Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar más tiempo con el. No fue fácil al principio pero con su ayuda, descubrí que el vale mucho más que lo que cualquiera me pueda ofrecer. Y así, nos enamoramos. Soy muy simple y me gusta mucho lo rústico. Pero bastante jodida a la vez ajjajajaja
- Novia Experta
- 1.531 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Marien
Hace 2364 días
Ay chicas ... y pasó!! Ya somos marido y mujer! Fue todo bellisimo ... desde la gente hermosa que nos acompañó, hasta toda la garra que le pusimos, la gente que se copó y nos dio su tiempo para ayudarnos a decorar... todo!! Absolutamente todo!! Estoy...

Hace 2369 días
Hola chicas!!! Yo hace unas semanas escribí que ya no sabíamos si se hacía o no ... y como un milagro, gracias a mi madrina y su hija... pudimos llevar a cabo nuestro sueño!! Así que estoy a full en estos tres días que me quedan. Por suerte ya tengo...

Hace 2415 días
Hola chicas!! Hace unos dias estaba en la duda de como pintar o como hacer con mis botellas para hacerlas doradas .. encontre este papel crepe dorado y lo pegue a la botella .. queda o no? Esta fue la prueba..

Hace 2424 días
Hola chicaaassss!!!! Como están??? Hoy tarde productiva.. A sólo 60 días... Vamos tachando cosas!! Falta mucho por hacer, pero el tiempo no me va a apachuchar 💪💪💪 jajajajajaja Lo que si me tiro un poco abajo fue que quise ir a comprar puntito o...

Hace 2435 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2435 días
Hola gente bella!!! Queria saber si alguna tiene idea de algun centro de mesa hecho en mader.!!!!! Las leooooo

Hace 2435 días
Hola chicas!! Me llamo Marien y entre a la comu el año pasado anunciando mi compromiso. Por motivos de falta de dinero , pospusimos todo. Aun , sin mucho capital, la familia nos insistió y prometió ayudarnos. La decoración la comida la iluminación...

Subí una foto en el post de Sole
Hace 2436 días
Hace 2437 días
Nosotros elegimos muchos colores. Atravesamos mucho ambos y quisimos ponerle color y vida a la fiesta. Guirnaldas DIY amarillas verdes azules lila rosa etc. Centros de mesas dorados con flores silvestres. La idea es tener colores y disfrutarlos!! La...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2760 días
Y llegamos al final del especial ¡Ahora toca conocer a esa persona especial que hace que estemos en esta comunidad! ¡Presentanos a tu pareja! Si es con una foto, mejor todavía *** ¿Respondiste todas las preguntas? ¡ Abrí un nuevo debate en el...

Hace 2764 días
Finalmente llegó ese día oficial en el que yo le pregunte si quería casarse conmigo. Si, yo le pregunté 😂 ( perdi una apuesta ) y por suerte dijo que SI !!!! Que lindo es poder compartirlo con uds!!!

Hace 2800 días
Aunque falte un montón quise ir probando el tema de la iluminación para la carpa. Ojalá me queden según el tutorial de YT. Es tanta la emoción que quiero empezar con todo ya 😂😂