Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar... Ver más
Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar más tiempo con el. No fue fácil al principio pero con su ayuda, descubrí que el vale mucho más que lo que cualquiera me pueda ofrecer. Y así, nos enamoramos. Soy muy simple y me gusta mucho lo rústico. Pero bastante jodida a la vez ajjajajaja
- Novia Experta
- 1.531 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Marien
Hace 2364 días
Ay chicas ... y pasó!! Ya somos marido y mujer! Fue todo bellisimo ... desde la gente hermosa que nos acompañó, hasta toda la garra que le pusimos, la gente que se copó y nos dio su tiempo para ayudarnos a decorar... todo!! Absolutamente todo!! Estoy...

Hace 2369 días
Hola chicas!!! Yo hace unas semanas escribí que ya no sabíamos si se hacía o no ... y como un milagro, gracias a mi madrina y su hija... pudimos llevar a cabo nuestro sueño!! Así que estoy a full en estos tres días que me quedan. Por suerte ya tengo...

Hace 2415 días
Hola chicas!! Hace unos dias estaba en la duda de como pintar o como hacer con mis botellas para hacerlas doradas .. encontre este papel crepe dorado y lo pegue a la botella .. queda o no? Esta fue la prueba..

Hace 2424 días
Hola chicaaassss!!!! Como están??? Hoy tarde productiva.. A sólo 60 días... Vamos tachando cosas!! Falta mucho por hacer, pero el tiempo no me va a apachuchar 💪💪💪 jajajajajaja Lo que si me tiro un poco abajo fue que quise ir a comprar puntito o...

Hace 2435 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2435 días
Hola gente bella!!! Queria saber si alguna tiene idea de algun centro de mesa hecho en mader.!!!!! Las leooooo

Hace 2435 días