Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar... Ver más
Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar más tiempo con el. No fue fácil al principio pero con su ayuda, descubrí que el vale mucho más que lo que cualquiera me pueda ofrecer. Y así, nos enamoramos. Soy muy simple y me gusta mucho lo rústico. Pero bastante jodida a la vez ajjajajaja
- Novia Experta
- 1.531 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Tamara
Hace 2333 días
Participé en el post de Carina
Hace 2333 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2333 días
Creé un post
Hace 2341 díasAy chicas ... y pasó!! Ya somos marido y mujer! Fue todo bellisimo ... desde la gente hermosa que nos acompañó, hasta toda la garra que le pusimos, la gente que se copó y nos dio su tiempo para ayudarnos a decorar... todo!! Absolutamente todo!! Estoy...

Creé un post
Hace 2346 díasHola chicas!!! Yo hace unas semanas escribí que ya no sabíamos si se hacía o no ... y como un milagro, gracias a mi madrina y su hija... pudimos llevar a cabo nuestro sueño!! Así que estoy a full en estos tres días que me quedan. Por suerte ya tengo...

Participé en el post de Solcito
Hace 2347 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2347 días
Participé en el post de Luciana
Hace 2347 días
Participé en el post de Iris
Hace 2348 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2348 días

Participé en el post de Eugenia
Hace 2348 días