Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
- Top de las Novias
- 88.448 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2193 díasLos protectores para los tacos son la solución tanto para la novia como para las invitadas, para todo tipo de fiesta al exterior. Si tu fiesta se va a realizar al aire libre y querés estar en todos los detalles, una buena opción es ofrecer los...

Creé un post
Hace 2298 díasSegún la tradición, la novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. En este caso el algo nuevo se asocia a la felicidad y prosperidad, simboliza el futuro, la etapa que la novia está por comenzar al lado de la persona que...

Creé un post
Hace 2343 díasHola comu bella!! Hoy se cumple un mes de nuestra boda ❤️ Les cuento que nos casamos el viernes 14 de Septiembre, en el Registro Civil de Escobar. Ese día el despertador estaba a las 7.30, pero obviamente me desperté antes! Desayunamos juntos y...

Creé un post
Hace 2357 díasDecorar las sillas de los novios es una tendencia que está ganando mucha fuerza. Con la idea de personalizar al máximo las bodas, las sillas están teniendo su gran protagonismo porque sencillamente nos gusta dar nuestro pequeño toque personal a...

Creé un post
Hace 2376 díasHola comu bella! Les quiero compartir nuestras bellas alianzas!! 😍 Son las clásicas de oro rojo y nos las regaló mi mamá! Ella junto a mi suegra serán las testigos del civil, dentro de un día y unas horas 😊❤️

Creé un post
Hace 2394 díasHola bellas! Sé que ya hay algunas novias para ese año y están con bastante tiempo, así que este debate es para que se presenten y conocerlas mejor, que me cuenten acerca de la organización y también si quieren, compartir alguna idea y conocerse...

Creé un post
Hace 2394 díasHola bellas! Este debate es para que se presenten y conocerlas mejor, que me cuenten acerca de la organización y también si quieren, compartir alguna idea y conocerse entre ustedes! 1. Por qué eligieron Septiembre? Por algún motivo en especial? 2....

Creé un post
Hace 2394 díasHola bellas! Este debate es para que se presenten y conocerlas mejor, que me cuenten acerca de la organización y también si quieren, compartir alguna idea y conocerse entre ustedes! 1. Por qué eligieron Mayo? Por algún motivo en especial? 2. Cómo...

Creé un post
Hace 2394 díasHola bellas! Este debate es para que se presenten y conocerlas mejor, que me cuenten acerca de la organización y también si quieren, compartir alguna idea y conocerse entre ustedes! 1. Por qué eligieron Enero? Por algún motivo en especial? 2. Cómo...

Creé un post
Hace 2395 díasHola bellezas! Falta muy poquito para que comience nuestro mes y que llegue nuestro GD!! 😍 A nuestro contador le faltan 20 días para el civil y 21 para la iglesia ❤️ Y elegimos la fecha porque es nuestro quinto aniversario juntos 💑 Nuestro estilo es...

Creé un post
Hace 2405 díasHola comu bella! Acá les dejo algunos consejos a tener en cuenta a la hora de pensar en la decoración de la iglesia: • Sin duda, las flores frescas generalmente no son baratas. Incluye otros elementos decorativos que resalten las flores naturales,...

Creé un post
Hace 2406 díasDecorar la iglesia puede ser costoso si no está incluída en la celebración, y hay algunas que cobran aparte para decorarla. Puedes dejarlo sin ninguna decoración floral, aunque es aconsejable poner algún detalle. Las flores siempre se han utilizado...

Creé un post
Hace 2406 díasEl Pasillo El recorrido de la novia por el pasillo de la iglesia mientras el novio y todos los amigos y familiares la esperan en sus lugares, es uno de los momentos más sentidos y emocionantes de la boda. Aunque la arquitectura de la iglesia sea...

Creé un post
Hace 2406 díasEl Altar Sin duda, es el lugar más especial de toda la iglesia. Tiene todo el protagonismo de tu celebración, y es donde debes concentrar la mayor cantidad de las flores que reserves para la decoración de la iglesia. Hay algunas que son tan...

Creé un post
Hace 2410 díasHola comu bella! Cómo están? Yo a 35 días del civil, les cuento que ayer conseguí vestido al finnn!!! 🎉 Pero aún no lo tengo, porque después de buscar y buscar y no conseguir lo que quería, especialmente en Blancooo, lo mandé a hacer a medida. Quiero...

Creé un post
Hace 2412 díasHola bellas! Si son más altas que sus FM o casi de la misma altura y no quieren pasarlo, les dejo estas inspiraciones de zapatos divinos con nada o casi nada de taco. Los usarían? Cuál les gusta más? Y si tienen pensado hacer un cambio de calzado a...