Parana, Entre Ríos · Desde Octubre del 2017
Soy Sofi, de Paraná ER. Tengo 24 años, estudiante de abogacía en proceso. Me gusta muchísimo las manualidades (tengo mano para esas cosas) y también me... Ver más
Soy Sofi, de Paraná ER. Tengo 24 años, estudiante de abogacía en proceso. Me gusta muchísimo las manualidades (tengo mano para esas cosas) y también me gusta cantar!!! Soy cristiana, hija de Dios hace unos 4 añitos. Feliz y agradecida de tener un compañero tan amoroso (Mati) y que llena mis días de diversión y color.
- Novia Adicta
- 1.186 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Sofi
Hace 2208 días
Buenas buenas, les presento mi cuadro de firmas diseñado por mi 👏👏👏👏 (me paso, soy súper artística jaja) Les tiro la data: Entran a la app "Canva" (es el que tiene la C con el fondo azul desde el stores o desde la web). Van a donde dice "poster"...

Hace 2247 días
Buenas buenas. Estoy colgadisima con la app. Tan solo quedan 50 días para mí casamiento 😱😱😱 ahora sí que el tiempo está volando. Estuve armando sola y con un par de amigas los centros de mesa. La idea es colocar dos frascos chicos (pintados del mismo...

Hace 2276 días
Hola chicas, cómo están? Mi reloj marca 80 días y ya muchas cosas se van cerrando. Dentro de unas semanas seguro arranco con el armado del vestido (la modista me tiene que llamar) y mientras, me escapé a Rosario y encontré los zapatos para mi boda....

Hace 2334 días
Chicas, buenas buenas. Ya tengo las invitaciones para poder entregarlas 😁 Las diseñamos con mi FM en una página que se llama "greetisland". La verdad nos encantó cómo quedó 😍😍😍 Mucho no me gusta mi letra en los sobres (la estoy haciendo con tinta y...

Hace 2382 días
Acá van algunas fotitos de lo que fueron mis exteriores. Para los que son de Paraná, ER o Santa fe recomiendo a Marcos Valentinuz fotografía. No hace video, pero si te cubre todas las fotos de exteriores + civil + fiesta/ceremonia. Trabaja de 10!!! Y...

Hace 2428 días
Estas son algunas de mis ideas. Tengo muchísimas más, pero las guardé en Pinterest jaja. Ahí hay cosas buenísimas, ideas baratas y originales 🤗💞

Hace 2438 días
Dicen que tarda en llegar, pero llega... El 31 de Agosto, mi FM me propuso matrimonio. En realidad, ya veníamos organizando y hablando de ese día, pero cómo que faltaba "ese tinte especial". La cosa fue así. Estaba en su casa y en un momento se...

Hace 2459 días
Hola chicas, quiero compartirles el Save the date que diseñamos con mi FM. La verdad es que amo el diseño tanto en compu como también en manualidades, así que me siento tan bien de poder hacer encontrado lo que quería. Mi FM eligió el formato y yo...

Hace 2462 días
Hola chicas, cómo están? Bueno, acá un poco llena de emociones jijiji. Teníamos fecha para el 21 de septiembre, y como vimos que se nos fueron abriendo un par de puertas (sobre todo con la construcción de la casa) decidimos adelantar el casamiento....

Hace 2493 días
Hace 2588 días
Chicas, acá subo alguna de las ideas que tengo pensado para mi boda. Mi novio también aportó en algunas; la verdad que no re amoldamos a los gustos de cada uno. Espero que les guste y puedan sacar alguna ustedes también!!!! Besitos ...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2637 días
Lindas! Si hay algo que abunda entre la galería de imágenes del celu de una novia son capturas de pantalla de TODO Zapatos, ramos, tocados, salones... ¿Te animás a compartirnos tu última captura para llenarnos de inspiración?

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2754 días
Y llegamos al final del especial ¡Ahora toca conocer a esa persona especial que hace que estemos en esta comunidad! ¡Presentanos a tu pareja! Si es con una foto, mejor todavía *** ¿Respondiste todas las preguntas? ¡ Abrí un nuevo debate en el...