General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.290 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2640 díasHola chicas. hoy se cumple una semana del GD , siii hace una semana somos esposos. y estoy x aca para contarles parte de nuestra experiencia. Como primera medida quiero darles esperanza a todas las que están a full preparando todo para ese día. Yo Me...

Creé un post
Hace 2645 díasAnoche fue nuestra fiesta de casamiento!!! no puedo creer que ya somos marido y mujer. La pasamos super!! sobro muchaaaa comida, bebida. Hasta último momento pensé que no alcanzaba nada!!! jajaja Pero se comió y tomo muy bien. una noche hermosa, la...

Creé un post
Hace 2647 díasHola chicas les dejo unas fotitos del civil hoy. Mañana es la fiesta!!! estoy más que feliz.ya casados. no lo puedo creer que llegó el dia

Creé un post
Hace 2648 díasMañana es el civil !!! el sabado la fiesta pero como lo hacemos en nuestra casa ya estamos empezando a dejar armado lo que se puede. les dejo fotitooo. será que está noche se duerme?? recién me doy cuenta que son más de las 12 !!

Creé un post
Hace 2649 díasChicas que nervios mañana civil y el sábado la fiesta ya estamoooos.

Creé un post
Hace 2652 díasHola chiquis !!!! les cuento que el sabado fue la despedida de mi FM . en otro debate les conté que todos sus amigos desaparecieron y efectivamente no fue ninguno. En su despedida eran su hermano, su papá y dos amigos que son maridos de mis amigas y...

Creé un post
Hace 2655 díasChicas !!!! tengo 65 invitados grandes confirmados y 15 niños !!!! Y falta una semana. yo hago todo en mi casa y compre todo. Tenía pensada unas cantidades después el presupuesto me achicaba más gente que al final no viene. y ya me hice lío jajajjaja...

Creé un post
Hace 2655 díasHoy chicas tengo manicura , una semana antes si, es que se que voy a andar a las corridas los últimos días!! mañana tempranito los analisis prenupciales . les dejo inspiraciones de uñas!!! no se bien cual pero por ahí anda

Creé un post
Hace 2656 díasDios !!!!! no puedo creer que falte una semana jajjajaja no es lo mismo decir faltan 7/8 días que decir falta una semana. Hoy fui a confirmar horario y donde debemos hacernos los analisis para el civil, ya me habían dicho pero quise confirmar. compre...

Creé un post
Hace 2660 díasHola como acá en la cuenta regresiva el viernes vivimos la última gran compra con lo que faltaba de bebida y comida para el GD. Y hoy con mi suegra nos vamos a poner a cocinar a full !! Estamos a 11 días sino me equivoco..no falta nada

Creé un post
Hace 2664 díasHola chicas les cuento que estamos a 16 días del GD !!! nuestro casamiento fue planeado con 5/4 meses , obvio todo es muy sencillo. Lo hago en el patio de cada que es tipo quinta y alquilo mesas y sillas. Hoy el proveedor me aviso que no tenía las...

Creé un post
Hace 2669 díasChicas les cuento que yo decidí que no haya números de mesa , ósea no voy a decirle a los invitados donde sentarse!!!! tuve la experiencia de mi amiga el año pasado y armó las mesas. mucha personas no fueron , quedaron mesas de 4/5 personas, quedo...

Creé un post
Hace 2670 díasChicas este post es a modo de descargo. Faltan 22 días para el GD y mi despedida esta completamente organizada y somos casi 20 jajaja madre, suegra, hermanas, amigas, casi todas las mujeres de la fiesta!! Si no se pierden una. Pero la despedida de mi...

Creé un post
Hace 2678 díasHola chicas me siento un poco triste porque hace tiempo que había elegido el vestido del civil, y perdí el veo y con el la foto del vestido. Ahora lo busco y lo busco para que mi hermana me lo haga y no consigo ninguno similar. El modelo estaba en...

Creé un post
Hace 2679 díasA 30 días justo hoy Fui A sacar turno al civil !!! Está cada vez mas cerca el GD, y cada cosa que hago me parece más y más real. Yo baje esta app a 85 del GD , sólo un par de días después de la propuesta, llevábamos tiempo hablando de casamiento pero...

Creé un post
Hace 2684 díasHola chicas. Hoy estoy a 35 días del civil y 36 de la fiesta y es increíble como estoy. Me siento en una montaña rusa de sentimientos constante, pienso en lo que me falta de la fiesta y me pongo ansiosa y nerviosa, después se me pasa y me acuerdo que...