Canals, Córdoba · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Naty
Hace 2639 días
Hola comu 👋 espero que todos estén tan bien como yo, hoy estoy especialmente feliz porque al fin encontramos nuestras invitaciones! Las haremos nosotros mismos aprovechando que son pocas. Ya conseguimos las hojas A4 en papel kraft para las tarjetas y...

Hace 2644 días
Hola comu... como andan los preparativos de las novias 2018? Nosotros buscando ideas que nos ayuden a ahorrar un poco. Esta vez pensamos en los centros de mesa. La primera idea es la que todos piensan un florero que puede ser un frasco o una botella...

Hace 2653 días
Hola comu... Les quiero compartir nuestra idea para iluminar el jardín del salón, en especial la zona de ingreso. Son unas lamparas caseras. La idea es colocarlas a ambos lados del pasillo de ingreso sobre el pasto directamente. Se que también se...

Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2659 días
Hola chicas dsp de dos citas con mi modista,con el avance del boceto y un molde,me doy cuentanque con corte sirena no me voy a sentir tqn comoda,siento que el corte no me va q marcar tqnto la cintura, estoy pensando en cambiar la falda a un estilo...

Hace 2660 días
Hola a todos en la comu. Feliz 2018 para todos y muchas bendiciones. Hoy mire mi contador y estoy a 99 días!!! Ya pase la barrera de los 100 y siento que me falta re poco. Gracias a Dios ya tenemos salón, o mejor dicho quincho. Es un lugar propiedad...

Hace 2672 días
Hola a todos. Soy nueva en esta App y quería saludarlas. Me comprometí el 24 a la noche cuando todos recibieron los regalos a mi me dió el anillo mi pareja y me lo propuso. Obvio dije que si. Es un anillo muy sencillito con un baño de oro pero me...