Canals, Córdoba · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
86
Hola chicas! Cómo las trata este día? Les cuento que haciendo números con mi FM tenemos miedo de no llegar con los gastos, ya que además de la fiesta vivimos juntos y tenemos otras deudas. Por eso, se...

Hola chiquis! Estoy en crisis. Ya cansada y no veo la hora de que pase. Necesito saber: alguna cobró por adelantado (muy adelantado) las tarjetas? Con cuanto tiempo de anticipación? Nosotros X ej las...

Hola comu 👋 espero que todos estén tan bien como yo, hoy estoy especialmente feliz porque al fin encontramos nuestras invitaciones! Las haremos nosotros mismos aprovechando que son pocas. Ya...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Hola Hermosa! Hoy y mañana voy a estar entregando Un hermoso regalito del mes del amor para todas aquellas que participaron en los especiales del amor en el mes de febrero, para que que lleven el registro de su amor día a día y para que hagan de sus momentos recuerdos inolvidables!¿Todavía no participaste? QUE ESTÁS ESPERANDO!!Entrá en este debate y seguí las instrucciones! https://www.casamientos.com.ar/debates/ultimo-dia-para-llevarte-tu-regalito-del-mes-del-amor--t125839 Estoy segura que el regalito te va a encantar!te mando un besote enorme!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2615 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2615 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración