Canals, Córdoba · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro

Hola Hermosa! Hoy y mañana voy a estar entregando Un hermoso regalito del mes del amor para todas aquellas que participaron en los especiales del amor en el mes de febrero, para que que lleven el registro de su amor día a día y para que hagan de sus momentos recuerdos inolvidables!¿Todavía no participaste? QUE ESTÁS ESPERANDO!!Entrá en este debate y seguí las instrucciones! https://www.casamientos.com.ar/debates/ultimo-dia-para-llevarte-tu-regalito-del-mes-del-amor--t125839 Estoy segura que el regalito te va a encantar!te mando un besote enorme!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2624 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2624 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2624 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2624 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2624 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Fátima
Hace 2624 días
Participé en el post de Rosario
Hace 2629 días
Creé un post
Hace 2629 díasHola comu 👋 espero que todos estén tan bien como yo, hoy estoy especialmente feliz porque al fin encontramos nuestras invitaciones! Las haremos nosotros mismos aprovechando que son pocas. Ya conseguimos las hojas A4 en papel kraft para las tarjetas y...

Participé en el post de Agustina
Hace 2632 días
Participé en el post de Milagros
Hace 2633 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2633 días

Participé en el post de Naty
Hace 2633 días
Creé un post
Hace 2634 díasHola comu... como andan los preparativos de las novias 2018? Nosotros buscando ideas que nos ayuden a ahorrar un poco. Esta vez pensamos en los centros de mesa. La primera idea es la que todos piensan un florero que puede ser un frasco o una botella...