San Miguel, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2640 díasCon esta serie de test me di cuenta de muchas cosas sobre mi relación.. No cosas que no había visto antes, sino valorar más su protección y cuidado conmigo, darme cuenta de que me admira como persona y de lo mucho que cambió gracias a este amor que...
Creé un post
Hace 2640 díasEl resultado del juego fue de alianzas SIMPLES.. las nuestras de compromiso son simples pero con una línea de aplique en oro.. las de nuestra boda aún no sabemos cómo serán.. pero seguramente serán simples con algún pequeño aplique, nada ostentoso
Creé un post
Hace 2640 díasHay innumerables razones de porque lo es.. Hace tantas cosas por nuestro amor, porque tengamos lo que necesitamos en nuestra casa, porque no nos falte nada.. Siempre me dice que es feliz porque estamos juntos y no se imagina una vida con alguien más...
Creé un post
Hace 2664 díasSiguiendo con las reglas del juego, les comento.. somos una pareja de gustos sencillos, nos gusta comer rico y cocinar juntos, nuestro San Valentín ideal sería más que salir a algún lugar, sería cocinar algo entre los dos (algún plato elaborado y que...
Creé un post
Hace 2678 díasHola a todas!! Como están? Yo estoy bastante decida últimamente.. con mi pareja hablábamos en un principio de hacer una fiesta más bien rústica.. pero ayer viendo la peli "La Bella y la Bestia", se me prendió la lamparita y dije: "quiero eso".. soy...
Creé un post
Hace 2679 díasHola chicas, como estan? Estoy entrando en muchas dudas con respecto a las invitaciones y demas tarjetas (la de regalo y asistencia en mi caso), el tema es que estoy usando Canva para diseñarlas e hice unas que me gustaron, se las mostré a mi pareja...
Creé un post
Hace 2685 díasHola a todas! Hace muy poco pusimos fecha con mi pareja para casarnos (7/12/2018 aprox) y cuando lo comenté a mi familia me aconsejaron YA buscar y señar el salón para la fiesta (ya que sólo haremos casamiento por civil para la familia más próxima y...