Salto, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
Apasionada. Amo planificar eventos. ansiosa porque llegue la fecha, todavia falta bastante.. Creativa, me encargare de la deco con ayuda de mi mama.
- Novia Máster
- 13.967 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2245 díasHola reinas! como andan? yo aca a muy poquito de mi gran dia, ya tengo la cabeza quemada y no puedo ni pensar jajaja por eso vengo a pedirles ayuda! hicimos unos cuadritos para el caminito desde el estacionamiento a la recepcion, la idea es ponerle...

Creé un post
Hace 2248 díasHolaaa como arrancaron el Finde? Yo aca ordenando mi casa, despues del gran dia de ayer.. Les cuento un poco como salio todo, a las 7am vino mí amiga a peinarme así q yo súper tranquila tomando mates y mi marido ordenando lo q faltaba.. 8.30 me fui a...

Creé un post
Hace 2250 díasHola bellas!! Tengo un ratito libre y vengo a contarles q mañana es mi civil, pensamos hacer un almuerzo en casa asi q hoy estuvimos ordenando y acomodando todo! Les dejo algunas fotitos, todavia nos falta colgar los banderines y una cortina de...

Creé un post
Hace 2253 díasHola a todas! Como arrancaron la semana? Nosotros a 11 dias del gd! Haciendo muchas cosas, por eso ando poco x la comu.. Les cuento q ayer hicimos el book pre boda, fuimos a una estancia abandonada, nos divertimos muchoo.. Aca les deje un adelanto...

Creé un post
Hace 2258 díasHola!! Como va? Yo ando medio perdida xq estamos a full con los preparativos, ya solo faltan 16 días! Todavía no caigooo!! Les cuento q el sabado pasado tuve mi segunda despedida de soltera, esta vez a diferencia de la anterior (q era solo el grupo...

Creé un post
Hace 2267 díasHola chiquis cómo estuvo su Finde? Yo aca recuperandome, este finde fue mi primer despedida de soltera! Me pasaron a buscar el sabado a las 7am y partimos para Rosario (a roldan en realidad) llegamos a media mañana y empezó la joda 🎉 me dejaron...

Creé un post
Hace 2271 díasHola hermosas como andan? Yo acá a 29 dias hoy tuve mi prueba de peinado y make up, estoy súper satisfecha, la chica una divina, es amiga de mi cuñada y entendio re bien lo q yo quería.. Me regalo el tocado, y ya cerramos todo para el gd! ...

Creé un post
Hace 2273 díasHola hermosas! Como andan esos preparativos? Les cuento q amo los tacos altos, y estoy súper acostumbrada a usarlos, pero el dia de mi boda quiero bailar sin parar toda la noche, entonces pense en tener otros zapatos x las dudas.. ya q estare con los...

Creé un post
Hace 2275 díasHola reinas!! Les cuento q recién ahora tengo un segundo para tirarme en el sillón a mirar la app, Fue un domingo muy productivo, a la mañana fuimos a llevarle la invitacion a un amigo q vive en el campo, y nos habia quedado pendiente.. Y luego nos...

Creé un post
Hace 2281 díasHola bellas! Siguiendo con el juego de hoy, dejo mí debate para ganarme el calendario!! Les cuento q estamos a 39 días de nuestro casamiento 😮 no lo puedo creer! El día del casamiento hara 6 años q estamos juntos, aunq nuestro aniversario es en...

Creé un post
Hace 2286 díasHola hermosas aminovias!! Espero q hayan arrancado el año súper bien!! Nosotros despues de tanto festejo y joda volviendo a la normalidad, mi compañera de trabajo esta de vacaciones asi q por 15 dias trabajo full time!! Estoy cayendo q estoy a mes y...

Creé un post
Hace 2296 díasHola hermosas!! Buen domingo para todos, yo aca Hoy trabajando 😭 esto de la navidad y los regalitos, y los q somos empleados de comercio no queda otra q venir a trabajar un domingo jajaja Hoy vengo a mostrarles mis invitaciones, ya casi las...

Creé un post
Hace 2298 díasHola chicas cómo andan? Muchas seguro con los últimos preparativos.. Les cuento q hace 20 días aprox fui a bs as y aproveché para comprar el cotillón: en el chino conseguí súper precios 😮 compre anillos (2 cajas) moños (24) collares (24) narices (12)...

Creé un post
Hace 2301 díasHola bellas!! Cómo andan? Hace unos cuantos días q no abro un debate, tengo mucho para contarles y mostrarles, pero hoy termine de rendir en la facul así q ya estoy mas tranquila.. Por ahora les muestros mis zapatos, algunas se acordaran q no...

Creé un post
Hace 2306 díasHola hermosas!! Hoy vengo a contarles algo que me paso esta mañana temprano para desahogarme un poco, resulta que fui al registro civil de mi ciudad a hacer los pasaportes y mas alla q no habia sistema, xq como siempre todo acá llueve un poquito y ya...

Creé un post
Hace 2337 díasHola reinas!!! les cuento q la semana pasamos entramos en los dos dígitos, no lo puedooo creer, siento q ahora va a pasar todo mucho mas rapido!! les muestro algunos avances, seguimos con la deco en madera, este finde hicimos unos corazones, hicimoa...