Yo ando medio perdida xq estamos a full con los preparativos, ya solo faltan 16 días! Todavía no caigooo!!
Les cuento q el sabado pasado tuve mi segunda despedida de soltera, esta vez a diferencia de la anterior (q era solo el grupo de amigas íntimas) fueron tmb mis compañeras de trabajo, un grupo de amigas q eran amigas de mi novio y nos hicimos amigas nosotras..
La pasamos re bien, me pasaron a buscar a las 21hs cuando sali de trabajar, fuimos a una quinta, una de las chicas hizo el asado, y despues de comer arrancamos con los juegos, todas se te prendieron y a pesar de no conocerse entre si le pusieron mucha onda, me pusieron el mismo tutu de la despedida anterior (ya q la otra había sido en Rosario y no me había visto nadie solo ustedes q les mostre fotos) decoraron todo, pusieron luces de colores, estuvimos en la quinta hasta las 3.30 me llevaron a dar una vuelta x el centro pero ya no andaba casi gente y de ahí nos fuimos al boliche.. en el boliche subi al escenario a bailar con Rodrigo (el q hizo la pelicula) q vino a hacer un show aca, y despues cuando el boliche cerro nos tuvieron q hechar jajaja fuimos a la pancheria y dimos vueltas hasta las 7am
Les dejo algunas fotos, no tengo muchas xq todavía no me las pasaron