'Rio Cuarto', Córdoba · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1321 díasCon el fotógrafo y la peluquera

Creé un post
Hace 1321 díasAcá les dejo un fotito con mis damas de honor gracias a todos

Creé un post
Hace 1326 díasHola ya tenemos todo listo ahora a esperar GD feliz de pertenecer a esta comunidad.

Creé un post
Hace 1328 díasCon solo 4 días y esa ansiedad q no deja de latir vamos que no nos falta nada todo listooooo

Creé un post
Hace 1344 díasHola comunidad como están? Estoy muy muy indecisa con el peinado no se q hacer ya me hicieron la primera prueba y no me gusto. Me darían consejos. ?

Creé un post
Hace 1360 díasLes pregunto a todas las.novias que le pasa con los invitados?? Les cuento ami me cuesta manejar ese tema ya q soy muy ansiosa y quiero q todo el mundo venga a mi boda pero que pasa. 🤔 esta 100 x 100 q te digan q no pueden y más si son familiares muy...

Creé un post
Hace 1361 díasHola a todos y a todas me ha agarrado la ansiedad falta cada vez menos y yyyyy esto se va haciendo cada vez más intenso se empieza a soñar cada día más. La gente ya está más tranqui empieza a pagar las tarjetas. Y ya empezó a terminar con todo. Y no...

Creé un post
Hace 1385 díasHola soy eliana y con mi marido hacemos la iglesia el día 25 de septiembre en Río cuarto córdoba

Creé un post
Hace 1409 díasHola a todas mi nombre es eliana y mi marido es guillermo ya estamos casados por civil nos falta la iglesia. X esta pandemia.no pudimos hacerlo jamás pierdo las esperanzas espero este año poder hacer hacerlo. Besos a todas y suerte 💪

Creé un post
Hace 1881 díasComo no volverme loca sii prendes la radio la tele y hasta entras en internet y siempre el mismo tema l cuarentena q vivimos en argentina es de 14 dias empeso el 16 de marzo hasta el 31 de marzo se habla de 10 dias mas que hacemos si nosotros nos...

Creé un post
Hace 1885 díasLe cuento q estamos haciendo un montón de cositas con amor y cada detalle q le ponemos al casamiento es algo hermoso la verdad estresa un montón y más con la parte de las tarjetas quisiera saber cómo manejan esa parte como insentivan a la gente para...

Creé un post
Hace 1929 díasCómo hago para participar del sorteo tengo 10 cupones y no entiendo mucho

Creé un post
Hace 1945 díasCuál es tu nivel de toxicidad del 1 al 10 ¿alguna vez algún servicio te dió a entender que tú insistencia es molesta ? Cuéntame tu experiencia.

Creé un post
Hace 1970 díasQue pusieron en ambos kit ? Gracias por sus comentarios

Creé un post
Hace 2013 díasHolas a todas tengo una duda mi diseñadora me preg si queria velo o cola y me puso en duda xq me gustan las dos cosas. Ayuda por favor.

Creé un post
Hace 2021 díasUstedes que opinan ? Que red social debo usar para mandar mi tarjeta de invitación? Instagram WhatsApp o facebook