Ir al contenido principal
Paula
Paula

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Abril del 2018

Holaaa me llamo Paula pero prefiero que me digan Pau (es más 8nformao y cariñoso jajajajaja ) soy médica cursando el último año de mi residencia en... Ver más

Holaaa me llamo Paula pero prefiero que me digan Pau (es más 8nformao y cariñoso jajajajaja ) soy médica cursando el último año de mi residencia en cirugía ...soy ultra romántica y curso y la verdad es que mi sueño de niña era ser médica y unirme a médicos sin fronteras , siempre pense que era mi destino hasta que conocí a Diego , el inicio de nuestra relación fue un poco complejo no logramos complementarnos ni entendernos y luego de dos años nos separamos,pero siempre supe que era el amor de mi vida y fue así que dos años después volvimos y fue con todo, a los meses ya estaba proponiendome casamiento y ahora hace unos meses convivimos somos los mejores juntos nos amamos mucho y sabemos que el amor no lo es todo pero es lo más importante.

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1817días 21hrs

Naty comentó en mi muro:

Hace 1550 días

Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 1863 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Ver más

Foros generales

Inspiración