Lanús, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro

Bella ❤️ , Hoy te traigo la mejor idea para sacar inspiraciones para tu casamiento... Mirar las bodas de otros Novios! 😉 Entrá en este Especial y contame que idea te gustó más >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/guerra-de-casamientos-reales-cual-te-gusta-mas--t151695 Un beso y para lo que necesites abrí un nuevo debate! 😘

Creé un post
Hace 2380 díasHola cómo andan yo con los últimos preparativos. Ya arranque a cocinar porque no tengo cátering todo lo hago yo , las decoraciones ya están listas solo quedan los pequeños detalles pero acá estoy disfrutando los últimos días. Tengo mucha emoción para...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2384 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2384 díasSúper nerviosa y ansiosa solo faltan 8 días . Ya quiero ir llegue el día solo faltan los últimos detalles pero bueno a tratar de disfrutarlos

Participé en el post de Anto
Hace 2384 días
Hace 2384 días
Hace 2384 días
Hace 2384 días
Hace 2384 días
Hace 2384 días
Hace 2384 días
Hace 2384 días
Hace 2384 días
Creé un post
Hace 2384 díasMí boda en realidad es un estilo rústico muy parecido el vintage estas son lunas ideas que voy a utilizar