Lanús, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola cómo andan yo con los últimos preparativos. Ya arranque a cocinar porque no tengo cátering todo lo hago yo , las decoraciones ya están listas solo quedan los pequeños detalles pero acá estoy...

Mí boda en realidad es un estilo rústico muy parecido el vintage estas son lunas ideas que voy a utilizar

Súper nerviosa y ansiosa solo faltan 8 días . Ya quiero ir llegue el día solo faltan los últimos detalles pero bueno a tratar de disfrutarlos

¡Preciosas! ¡Llegamos al final de este especial! Y ahora la pregunta que súper emocionadas quiero que contestamos al unísono... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? Si ya completaron cada...

Chicas , Imaginen que ya pasó el civil , la fiesta, la torta el brindis y que estás sola descansando con tu amor recordando los hermoso momentos vividos... ¿En que lugar del planeta van a estar?...

Bonitas , Ahora es momento que nos cuenten que momento del día eligieron para casarse... ¿Tu boda será de día o de noche? Siguiente pregunta >> De luna de Miel queremos ir a____

Chicas , ¡Hay que nervios esta pregunta ! ¿Qué cosas tienen listas de su look de novia? (¿El vestido, los zapatos, el tocado?) Las invito a compartir fotitos de sus avances! Siguiente pregunta...

¡Hermosas! ¡Ya vamos por la mitad de este cuestionario que deben completar para tener su perfil de novia listo! ¿Cuántas personas invitarán a su boda? (De manera aproximada ) Siguiente pregunta...

¡Novias bellas! ¡Sé que a ustedes les gusta tanto responder como a mi leerlas! ¿Cuántos años tendrás cuando se casen? Siguiente pregunta >> En mi casamiento vendrán ____ invitados

¡Preciosas! Seguimos respondiendo estas preguntas .... ¿Hace cuánto tiempo que viven juntos? ¿O cuando van a empezar a convivir? Siguiente pregunta >> Cuando me case tendré_____años

¡Lindas! Que lindo recordar todos estos momentos ¡Me encanta leerlas! ¿Hace cuánto tiempo que decidieron casarse? Siguiente pregunta >> Vivimos juntos hace ___meses/años

¡Hola Hermosas! ¡Cómo me gustan estos especiales en donde nos presentamos a nosotras y a nuestro amor! A las novias nuevas las invito a dar su primer pasito y a las de siempre a darse a conocer! ¿Cómo...

¡Hermosas! Y por último es momento de elegir el trono de El Rey La Reina de la Noche . ¿A cuál de estas sillas de novios le das tu voto? ¿A las románticas o a las vintage? 1. silla de novios...

Bellezas , Hablamos que las invitaciones serán el primer contacto de los invitados con la fiesta... Con el libro de firmas es totalmente lo opuesto, será el recuerdo que tengamos nosotros de nuestros...

Chicas , Ya nos quedan poquitas elecciones para terminar este especial . Ahora respondamos la pregunta mas rica de todas... Tu Mesa dulce ¿Romántica o Vintage? 1. mesa dulce romántica 2. mesa dulce...

Novias, Como verán ya dejamos de lado el look de novia y ahora pasamos de lleno a la organización. ¿Preferís que los centros de mesa sean románticos o Vintage? 1. centro de mesa romántico 2. centro de...

Novias , Las invitaciones son la primera imagen que los invitados tienen sobre nuestra boda. ¿Cuál de estas tarjetas pensás que representa mejor tu estilo? 1. invitación romántica 2. Invitación...

¡Preciosas! Es momento de votar por el detalle más colorido (bueno no en todos los casos) de nuestro look de novia! ¿Qué opinás del ramo? ¿Romántico o Vintage? 1. Ramo romántico Ramo vintage Seguí...

Lindas , Con estos especiales quiero que entiendan que el look de novia no se consigue solo con el vestido, sino que hay un montón de detalles que deben tenerse en cuenta. Cuál de estos tocados te...

Bonitas , Ahora es momento de seguir votando por las opciones que más se parecen a nuestro estilo de novia elegido. ¿Que opinás de estos aros? ¿Te gustan más los Románticos o Vintage? 1. Aros...

Bellas , ¡Y como en todo estilo se debe mantener una línea! ¡Veamos los peinados y contame cuál te gusta más! El peinado ¿Romántico o Vintage? 1. Peinado romántico 2.Peinado vintage Seguí acá >>...

¡Hermosas! ¡Empezamos con esta guerra Nupcial para ver cual es el estilo más elegido por las novias en esta temporada de organización 2018/2019 (y porque no 2020) ¿Cuál de estos vestidos representa...

El color que se destaca es el crudo pero tiene muchos detalles en dorado como la decoración de la mesa principal y la de donde nos sacaremos las fotos

Reinas! ¡Llegamos a la última pregunta ! Que seguramente fue una de las primeras cosas que eligieron! ¿Que color te encanta para tu boda y cuál no te gusta para nada? 1.2.3.4. ¿Terminaste? Ahora...

Novias , Ya estamos casi terminando con este especial... ¿Cuál de estos muñequitos te parecen los mejor es y cuáles los peores de todos? 1. 2. 3. 4. Seguí acá >> El color: ¡El mejor y el peor! ...

Chicas , En este juego no existe el presupuesto, así que pueden elegir tranquilas... ¿Cuál quisieran para su Gran Día y cuál no? 1.2.3.4. Seguí acá >> Muñecos de torta: ¡El mejor y el peor! ...

¡Novias! Ahora dejamos el look nupcial por un lado y nos vamos a la ceremonia. Si tuvieras que elegir un estilo de pajecitos para que te acompañen en tu Gran Día... ¿Cuáles te parecen los más lindos y...

Chicas , ¡Imaginen que están en la joyería con su novio y ven estos 4 modelos de alianzas! ¿Qué modelo te parece el mejor y cuál el peor? 1. 2. 3.4. Seguí acá >> Entrada de pajecitos: ¡La mejor...

¡Bonitas! ¡Ahora es momento de elegir que maquillaje sería el más ( y el menos) adecuado para nuestra boda! ¡Elegí a que maquillaje le decís que sí y a cuál que no! 1.2.3.4. Seguí acá >>...

Bellas , Sabemos que todas tenemos gustos diferentes , por eso te pregunto... ¿Cuál es tu opinión acerca de estos peinados? ¿Cual es un 10 y cual un 0? 1.2.3.4. Seguí acá >> Maquillaje: ¡El...

Novias , Seguimos eligiendo cada uno de estos detalles nupciales! ¿Qué opinás de estos ramos? ¿A cuál le subís y a cuál le bajás el pulgar? 1.2.3.4. Seguí acá >> Peinado: ¡El mejor y el peor! ...