Lanús, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2383 díasHola cómo andan yo con los últimos preparativos. Ya arranque a cocinar porque no tengo cátering todo lo hago yo , las decoraciones ya están listas solo quedan los pequeños detalles pero acá estoy disfrutando los últimos días. Tengo mucha emoción para...

Creé un post
Hace 2387 díasSúper nerviosa y ansiosa solo faltan 8 días . Ya quiero ir llegue el día solo faltan los últimos detalles pero bueno a tratar de disfrutarlos

Creé un post
Hace 2387 díasMí boda en realidad es un estilo rústico muy parecido el vintage estas son lunas ideas que voy a utilizar

Creé un post
Hace 2387 díasEl color que se destaca es el crudo pero tiene muchos detalles en dorado como la decoración de la mesa principal y la de donde nos sacaremos las fotos

Creé un post
Hace 2393 díasHola buen día hace tiempo que no hablo faltan 14 días para el GD ya tengo casi todo solo falta la comida que lo voy hacer la última semana está va hacer una fiesta humilde porque no hay mucho presupuesto la mayoría de los invitados colaboran en algo...

Creé un post
Hace 2475 díasHola estoy muy ansiosa con los preparativos ya tenemos el dj, ya está pensando el menú, yo estoy haciendo las decoraciones igual falta bastante y lo que más me preocupa es el vestido el mes que viene comienzo a ver, los zapatos ya los tengo.

Creé un post
Hace 2486 díasMe fascina este vestido ojalá consiga algo parecido

Creé un post
Hace 2508 díasEspero que la decoración porque la hago yo y estoy poniéndole todo mí corazón

Creé un post
Hace 2512 díasHola estoy súper contenta ya mandé hacer las tarjetas y me mandaron el diseño súper lindas se va palpitando el GD acá les dejo como quedarían

Creé un post
Hace 2523 díasTengo un solo proveedor y es de los souvenirs se llama cacsuc Lanús

Creé un post
Hace 2523 díasHola comunidad les comparto algunas ideas que tengo para mí boda Esta sería mí torta Este el ramoEsta serían las invitaciones en este estilo aunque todavía no está resuelto ese tema