Monte Grande, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
Divertida, loca, bipolar, celosa, otra vez loca y divertida. Muy soñadora.
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 2470 díasHola chicas, se me ocurrió buscar imágenes de el estilo bohemio, la verdad me encanta, espero poder hacerla con todos esos detalles. Compartan conmigo sus ideas!!! Les dejo algunas imágenes como la mesa dulce con su torta, los souvenirs, centros de...

Creé un post
Hace 2470 díasHola chicas! Les cuento cómo LE PROPUSE MATRIMONIO A MI PAREJA: SISI,FUI YO... Pocas veces las mujeres tomamos estas decisiones... El 10.10.2016 cumplíamos 6 años de novios... Pasamos muchas cosas, entre ellas tener a nuestra princesa en el 2012......

Creé un post
Hace 2472 díasFalta mucho si... Pero organizando de a poco. Vamos recién por la lista de invitados y pretendemos para octubre de este año ir a señar la estancia o quita... Me falta todavía el catering, fotografo y video, souvenirs y centros de mesa, el vestido de...

Creé un post
Hace 2474 díasHola Comu como están? Soy Roh para mis amigos/conocidos y ahora ustedes. Quería consultarles... Aunque faltan 2 años y 3 meses para mí casamiento, soy una persona muy ansiosa, y quiero que la plata alcanze para todo. Así que la pregunta es, por dónde...

Creé un post
Hace 2487 díasLES COMPARTO 3 IMAGENES, DE LO QUE ME GUSTARIA QUE LLEGASE A SER MI CASAMIENTO. ESPERO PRONTO ESTAR SUBIENDO FOTOS. el vals, que todos me acompañen iluminando el momento mas hermoso de mi vidaque la ceremonia religiosa sea en el exterior a la tarde,...