Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018

Divertida, loca, bipolar, celosa, otra vez loca y divertida. Muy soñadora.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1310días 0hrs : 36min
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Naty
Noche de bodas... estilo vintage
Naty, El 29 de Junio de 2018 a las 17:11

Es o no un mito la noche de bodas? Jajjajaja yo creo que esa noche llegaremos agotados y nos va a caer todo el cansancio encima. Tendremos que encender la pasión con alguna linda ropita! La ropa...

Naty, miércoles 25-Jul-18 10
Naty
Firma invitados... estilo vintage
Naty, El 29 de Junio de 2018 a las 20:10

Hay algo mas lindo que como parte del fruto que nos dejará ese GD, nos quede algun recuerdito de nuestros invitados? Acá les dejo algunas ideas. Algunas estab muy buenas, me encanta la de la maquina...

Naty, jueves 9-Ago-18 14
Fiama
Tortas vintage ♥
Fiama, El 29 de Junio de 2018 a las 17:32

Hola bellas? Que opinan ustedes de las tortas vintage, sin forro, mas originales y coloridas muchas veces! Nosotros nos elegimos este estilo pero me encantan varios modelos de tortas, aca les dejo...

Mariela, domingo 1-Jul-18 7
Paola
¿Cuál es tu nombre y el de tu amor?😘
Paola, El 29 de Junio de 2018 a las 18:05

¡Hola amigovias! ¡Feliz viernes! Hoy estoy súper curiosa, y me encantaría conocer más de ustedes, siempre hablamos de FM, pero hoy quiero que me digas su nombre: ¿Cuál es el tuyo y el de tu amor? Por...

Daniela, viernes 1-Mar-19 22
Naty
Souvenires... estilo vintage
Naty, El 29 de Junio de 2018 a las 19:32

Que dificil es elegir souvenir no??? Actualmente algunos lo suprimen para acotar gastos, o entregan otras cositas mas economicas duante la fiesta como el kit-antiresaca. Este estilo se me hace que...

Naty, miércoles 19-Sep-18 14
Paola
¡13 ideas para llevar las alianzas en tu gran día!🤗
Paola, El 29 de Junio de 2018 a las 20:05

Mis lindas novias argentas!!! Sabemos que hay un muy esperado momento en nuestra ceremonia, y es la aparición de las alianzas que simbolizan y muestran al mundo nuestra unión, y para este momento nada...

Mariela, domingo 1-Jul-18 12
Naty
Tragos... estilo vintage
Naty, El 29 de Junio de 2018 a las 20:19

Nosotros tendremos barra libre, que va a servir tragos, licuados, jugos, y cerveza. Vamos a regalarle a c/u de nuestros invitados frascos con vinilos y sorbetes para la recepcion, ese sera el primer...

Patricia, martes 14-Ago-18 16
Fiama
Libro de firmas vintage ♥
Fiama, El 29 de Junio de 2018 a las 18:20

El libro de firmas me encanta, es algo que me parece lindo y un recuerdo que queda para siempre de todas las personas que nos acompañaron en ese momento único y hermoso de nuestras vidas! Estas ideas...

Lorena, domingo 3-Feb-19 16
Rocio
Rocío 🙋‍♀️ Quiero el regalo para mi boda
Rocio, El 29 de Junio de 2018 a las 13:59

Hola chicas! Les cuento cómo LE PROPUSE MATRIMONIO A MI PAREJA: SISI,FUI YO... Pocas veces las mujeres tomamos estas decisiones... El 10.10.2016 cumplíamos 6 años de novios... Pasamos muchas cosas,...

Naty, domingo 1-Jul-18 6
Rocio
Estilo Bohemio! El estilo que elegí para mí casamiento!
Rocio, El 29 de Junio de 2018 a las 20:37

Hola chicas, se me ocurrió buscar imágenes de el estilo bohemio, la verdad me encanta, espero poder hacerla con todos esos detalles. Compartan conmigo sus ideas!!! Les dejo algunas imágenes como la...

Mariela, domingo 1-Jul-18 5 118
Rocio
Rocii 👰, me caso el 10 de octubre del 2020!!
Rocio, El 27 de Junio de 2018 a las 19:12

Falta mucho si... Pero organizando de a poco. Vamos recién por la lista de invitados y pretendemos para octubre de este año ir a señar la estancia o quita... Me falta todavía el catering, fotografo y...

Nanu, miércoles 4-Jul-18 5
Anto
¿Tu propuesta fue con anillo? 💍
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Llegamos al final del especial de los 10 momentos mágicos de su compromiso, en el que nos queda contestar la última pregunta para recibir el regalito que tanto esperan!! 🎁 👉 Contame....¿Tu...

Carla, domingo 7-Abr-24 168
Anto
¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Reinis! Para seguir agregándole momentos románticos a tu historia de amor contame... 👉¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰 Seguí acá >>> ¿Tu...

Carla, domingo 7-Abr-24 168
Anto
¿Qué momento de tu boda esperás con más emoción? ⛪
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Ya casi estamos terminando con las preguntas sobre tu compromiso. ahora quiero que cierren los ojos pongan la mano en su corazón y me cuenten.... 👉 ¿Qué momento de tu boda esperás con más...

Carla, domingo 7-Abr-24 175
Anto
¿Quién de tus seres queridos fue el que más se emocionó? 😂
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias lindas! ¿Les va gustando este especial? Ahora quiero que hagan memoria y me cuenten... 👉 ¿Quién de tus seres queridos se emocionó más? 😂 Seguí acá >>> ¿Qué momento de tu boda esperás...

Carla, domingo 7-Abr-24 169
Anto
¿Cómo les contaste que te casabas a tu familia? 👨‍👩‍👧
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Sigamos respondiendo estas preguntas! después de que pasó toda la emoción y el entusiasmo,¡ llegó el momento de comunicarlo a tus seres queridos! 👉 ¿Cómo les contaste que te casabas a tu...

Carla, domingo 7-Abr-24 173
Anto
¿A Quién fue la primera persona a la que le contaste? 👭
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¿Y como sigue este relato? Una vez que lo abrazaste, lo llenaste de besos y dijiste en voz alta "Me voy a casar!" 👉 ¿A Quién fue la primera persona a la que le contaste? 👭 Seguí acá...

Carla, domingo 7-Abr-24 171
Anto
¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Que lindo ir conociéndolas más y saber como fueron los primeros pasos en su historia de amor. Y Ahora quiero que sean sinceras... 👉 ¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏 Seguí...

Carla, domingo 7-Abr-24 170
Anto
¿Qué fue lo primero que hiciste una vez comprometidos? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Linda! ¡Seguí contándome la historia! Entonces...le dijiste "Si acepto" y... 👉¿Qué fue lo primero que hiciste una vez comprometidos? Seguí acá >>> ¿Esperabas que tu amor te propusiera...

Carla, domingo 7-Abr-24 165
Anto
¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias bonitas! ¡Me encanta saber todo sobre su historia de amor ! 😍 Sigamos con el relato... 👉 ¿Cómo fue tu respuesta al recibir la propuesta? Seguí acá >>> ¿Qué fue lo primero que hiciste...

Carla, domingo 7-Abr-24 168
Anto
Cómo te dijo: ¿Querés casarte conmigo? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga! 👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés...

Juan, lunes 15-Abr-24 175
Anto
La llegada ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! La llegada de la novia es una de las cosas que más gustan a los invitados. ¡Todos están deseando verla y apreciar cada detalle de su look! Así que para terminar el juego les pregunto......

Daiana, domingo 5-May-19 166
Anto
Los Souvenirs ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Amooores! Ya casi terminamos este lindo juego dónde sabrán si son más originales o más tradicionales Y como no pueden faltar los souvenirs... ¿Cuál de estos dos es más tu estilo? 1. Tradicional 2....

Daiana, domingo 5-May-19 165
Anto
Las alianzas ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

Indas novias A mi este tipo de juegos me encantan... ¡Espero que a ustedes también! Ahora vamos a hablar de las alianzas De estas dos, ¿cuál eligen? 1. Tradicionales 2. Originales Seguí acá >>...

Daiana, domingo 5-May-19 174
Anto
El look del novio ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

Bellas... Seguimos con este juego para determinar si son unas novias más tradicionales o por el contrario, lo original es la característica que las identifica... De este look de novio... ¿Con cuál te...

Maité, viernes 22-Feb-19 170
Anto
La decoración ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

Bonitas! ¡Seguimos con este duelo para ver cuál es el estilo más elegido por las novias! ¿Qué estilo de decoración te gustaría para tu boda? 1. Decoración Tradicional 2. Decoración original Seguí acá...

Daiana, domingo 5-May-19 171
Anto
Las invitaciones ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 07:15

Bellas A estas alturas del juego imagino que ya habrán definido un poco su estilo, ¿no? Vamos con la siguiente pregunta: ¿Invitaciones tradicionales u originales? 1. Tradicional 2. Original Seguí acá...

Daiana, domingo 5-May-19 176
Anto
La torta ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola bonitas! A mi me cuesta decidirme por un estilo en este caso ¿Original o tradicional? 1. Tradicional 2. original Seguí acá >> Las invitaciones ¿Original o Tradicional?

Daiana, domingo 5-May-19 178
Anto
El Ramo ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

Diosas Sigamos con el jueguito de hoy eligiendo las opciones que mejor nos representan! Para tu look de novia vas a optar por un ramo ¿Original o Tradicional? 1. Tradicional 2. Original Seguí acá...

Daiana, domingo 5-May-19 175
Anto
El peinado ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola lindas! ¿Seguimos definiendo nuestro estilo? A la hora de hablar del peinado... ¿Con cuál te identificás? 1. Tradicional 2. Original Seguí acá >> El Ramo ¿Original o Tradicional? ...

Daiana, domingo 5-May-19 180

Foros generales

Inspiración