Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires

Por dónde empezar???

Rocio, el 25 de Junio de 2018 a las 23:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola Comu como están? Soy Roh para mis amigos/conocidos y ahora ustedes.
Quería consultarles... Aunque faltan 2 años y 3 meses para mí casamiento, soy una persona muy ansiosa, y quiero que la plata alcanze para todo. Así que la pregunta es, por dónde empiezo? Que es lo primero que tengo que pagar/señar? Yo considero que primero el lugar, la comida y bebida. Pero después x dónde sigo???
Soy una chica muy ordenada y no quiero olvidarme de nada, pero a la vez quiero hacer todo bien.
Ayuda!
Besos y gracias!!!Smiley heart

12 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 27 de Junio de 2018 a las 20:24
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto! Muchas gracias por comentar!
    Me sirven un montón los links. Ya los estoy abriendo!
    Un beso!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau! Gracias x tu comentario.
    El fotógrafo ya lo tengo re desicido!
    Es mi profesora y amiga. Cuento plenamente con ella. Es súper profesional y sus laburos son geniales. Me gustaría ser yo misma la fotografa pero bueno, no puedo jaja.
    El vestido creo que lo voy a mandar a hacer. Tengo una vecina que es modista y hace vestidos espectaculares.
    Espero pronto tener más noticias!
    Un beso!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane gracias por comentar!
    Yo ya arme mi lista. Igual de acá a dos años tengo proyectos así que supongo que invitaré entre 50 y 75 personas de mi parte. Mi lista actual tiene 70 invitados. Pero aclaró. De mi parte. De parte de mi novio nose. Igual establecimos un límite de 150 personas.
    Y la boda queremos que arranque al atardecer. Que la ceremonia religiosa sea en el mismo predio. Tomarnos una pausa entre la ceremonia y la fiesta. Y luego que finalice no más de las 02hs.

Esperemos que al correr de los tiempos tener más ideas y muchas decisiones ya tomadas. Un beso!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro! Para que sepas por donde empezar con la organización de tu casamiento te dejo estos otros que te serán super útiles!

>>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

>>> Lista de tareas mes a mes!

y también te dejo estos debates para que veas por donde comenzaron otras novias!

¿Por dónde empezaste a organizar tu casamiento?

Por donde empiezo?

¿por donde empiezo ? tips para organizar tu boda

te mando un besote y anda abriendo un debate para cada cosa que necesites!

>>>> Abrir un nuevo debate

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tati, como yo me case el año pasado, ya no ingreso dsd la app sino dsd la web. Dsd la web, la podes encontrar en la solapa de perfil y dnd dice tareas la encontras. No t quiero decir puntualmente dnd se encuentra dsd la app xq la verdad q no me acuerdo, pero investiga el menu q seguro la encontras!

Dsd la webPor dónde empezar??? 1

• Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Roh! Felicidades por el casamiento!
    Yo lo primero que hice fue reservar salón, y como venía solo, hablé con el catering, con un fotógrafo y un DJ. Que básicamente, en mi opinión, son las cosas mas importantes.
    Como tenes tiempo, podés tmb analizar el realizar la deco vos, y si no deberías de buscar alguien que se encargue de eso.
    Otra de las cosas que deberías ver, es quioen querés que te peine y maquille para ese día (aunque yo lo contraré 5 meses antes nomas jaja, pero por ahi si es muy solicitada la persona podes ir reservando) y decidir si vas a comprar el vestido hecho o vas a mandarlo a hacer.
    Espero te sea de ayuda Smiley smile

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Roh bienvenida a esta bella comu! se entiende tu ansiedad estas por vivir una bella etapa con la persona que amas...A modo de consejo vayan viendo el tema del salón es una de las cosas que quizá les de un poquito de dolor de cabeza, algunos vienen ya con otros servicios incluidos: Dj, decoración, catering, etc.

Si pueden ir congelando precios ó armar un plan de pagos estaría espectacular! Te mando un beso y no dudes en abrir más debates!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!

Como te dijo Georgi, lo primero que deben hacer es armar una lista preliminar de invitados, para tener una idea de la cantidad y de ahí, pensar que tipo de boda desean (de noche, al aire libre, formal, etc.) y luego, definir el estilo. En base a esto, pueden empezar a buscar lugares acorde a sus preferencias y necesidades!

También te recomiendo usar el organizador de tareas de la página que es muy útil y te ayudará un montón!

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola georgi como hago para ver la seccion esa?? La verdad no la encuentro
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roh mi consejo seria que primero te encarges del salon que es lo mas caro y despues espiempeses con cosas que se pueden guardar como el cotillon las cintas invitaciones souvenirs tenes tiempo asique podes ver muchas cosas y a medida que te desidas conpras y guardas y por ultimo seria tu vestido asi te dedicas de lleno a lo mas importante.. Besos 😘
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roh, bienvenida! Te sugiero que des un vistazo a la sección de tareas cómo para saber qué hacer y cuándo.
    Como primer paso, sugiero q hagan lista de invitados posibles, como para saber a q tipo de salón y catering orientarse a la hora d pedir presupuesto (mas q nada x la capacidad)
    Y dsp con tiempo y para matar ansiedad... podés ver ideas para souvenirs (en la sección d manualidades vas a encontrar lo q fuimos haciendo demás novias) cotillón, invitaciones, pueden ir viendo las "novedades" q se usan ahora... e ir decidiendo q sí quieren hacer o q no!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá