Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 1.628 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Sol.
Hace 2355 días
Hola chicas , las tengo abandonadas un poco. Ya no falta nada y estoy cambiando el souvenir y haciendolo. Bue el tema es compartirles las fotos de 3 peinados , y el accesorio que voy a usar. Son muy parecidos los ultimos . Igual quedo algo asi , ya...

Hace 2377 días
Hola Chicas; bueno como dice el titulo ; ya terminamos el curso. Aunque es obligatorio, sino creo que muy pocos irían ; esta bueno , Paso a contarles : Nosotros lo hicimos en dos días y creo que si hubieran puesto 1 o 2 días mas hubiéramos ido ,...

Subí una foto en el post de Naty
Hace 2383 días
Hola bella Comunidad!!! Como las vino tratando la semana??? por suerte ya falta poco para que arranque el finde... que encima es largo!!! Como todas sabemos, La Comunidad esta llena de debates que hablan de la estrella del GD (? jajajajaj...

Subí una foto en el post de Sofi
Hace 2384 días
Buen día aminovias!!! Por fin llegó el viernes 😊😊😊😊 chicas quería consultarles a las que son de Bs. As (capital, zona sur) si alguna sabe donde puedo mandar a hacer este sello?

Hace 2385 días
Jaja me encanto el test, la verdad que si, nos describe como somos, sabemos darnos nuestros tiempos a solas no significa que andemos pegados todo el dia. Y en algún momento cuando estamos a solas nos sale el el amor.

Subí una foto en el post de Naty
Hace 2390 días
Hola bella Comunidad! Al fin llegó el viernes!!! Hoy vengo a contarles sobre este día! Lo vi hoy y me gustó! Ustedes sabían que hoy es el Día Mundial de la Sonrisa???? Esta jornada es un día para la cordialidad, la bondad y la simpatía a través del...

Hace 2392 días
Mi destino es buzios , como vamos en crucero vamos parando por diferentes playas hasta llegar . Lo elegimos asi porque creemos q es ideal para una luna de miel, ya que al estar arriba de un barco nunca se termina las actividades para hacer . Y los...

Hace 2400 días
Hola chicas, ayer tuve mi segunda prueba de vestido , la verdad horrible . No me gustaaaaa y me estoy desesperando , Detallo; 🙈se suponia que iba a elegir un tul con dibujitos ( lo cual llego y la estaba una tela cualquiera) todo 1 mes al pedo...

Hace 2421 días
Que felicidad ! Ahora para fin de mes viajo a capital a realizarme otra prueba de vestido y ya que estamos aprovecho a estar con mi familia , y comprar mas cositas para el casamiento y fiesta . Ustedes cuanto les falta ???

Subí una foto en el post de Iris
Hace 2427 días
Hola aminovias!!!! Les propongo que compartamos fotos de nuestros contadores...nosotros ya dos cifras!!! Falta tan poco y tanto por hacer todavía; me cuenta como van con los preparativos?

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2450 días
Hola comu! como estan? me encanto el juego de Anto ya q muchas somos las acesoras de nuestros fm. En mi caso todabia no sabemos q vamos a usar para el civil, pero sera algo tranqui, el seguro de camisa y pantalon clarito, y yo un vestidito sencillo,...

Hace 2450 días
Hola amignovias; por fin el vestido ya se puso en marcha , estoy en capital y una modista me lo va hacer a medida , los zapatos ya estan comprados !!!! Lo unico es que voy a venir mas seguido a capital por las pruebas , el miercoles ya me voy a mar...

Subí una foto en el post de Pauli
Hace 2464 días
Hola chicas! Como andan? Yo sigo con las manualidades ya que me voy a encargar de la deco completa del GD. Hoy les quiero mostrar terminado el cartel de bienvenida. Es un bastidor de fibrofacil que compré en una artística y pinté con acrilicos. Luego...

Subí una foto en el post de Pamm
Hace 2473 días
Buenas noches Comu!! No suelo escribir pero esta vez necesito ayuda.. faltan 4meses para el gran dia y quiero hacer el arco nupcial para la ceremonia. Tengo una vaga idea de lo que quiero pero no se me ocurre con que materiales hacer la base. Las leo...

Hace 2475 días
Hola Chicas, estoy mirando velos, y encontré esta foto , tal vez a alguien mas la ayude. Me gusto el 3 , tipo cortito a ustedes ? Velos

Hace 2476 días
Y si a pesar de las diferencias, peleas . El es el amor de mi vida . A sus ojos , mirada es imposible resistirme .