Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol.
Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires

2 prueba de vestido

Sol., el 26 de Septiembre de 2018 a las 08:56 Publicado en el Foro moda nupcial 0 25
Hola chicas, ayer tuve mi segunda prueba de vestido , la verdad horrible . No me gustaaaaa y me estoy desesperando ,
Detallo;
🙈se suponia que iba a elegir un tul con dibujitos ( lo cual llego y la estaba una tela cualquiera) todo 1 mes al pedo digamos porque lo tienen que volver hacer .
Me volvi re desepcionada la verdad , no se si va a poder lograr la modista lo q yo quiero .
Y mi mama con la santa paciencia , "espera , espera todavia no esta terminado "
Bueno se que ustedes me van a entender.

25 Respuestas

Última actividad por Sol., el 2 de Octubre de 2018 a las 18:24
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que las modistas se iluminen !!!

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhh nena!!!! me paso lo mismo1! mande a bordar los breteles de mi vestido y me hicieron lo que yo queria pero no me gusto!!! y lo desate yo vtodo y lo borde de otra manera!! este miercoles tengo prueba asi qye veremos si ahora me gusta xq sino no se ya que pudo hacer!!!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y Sol lamento tu mala experiencia, pero me sumo al consejo de tu mama! paciencia!!!

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , si la verdad que es un gran apoyo este grupo.
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sol! Ya vi que las aminovias te están ayudando mucho, haceles caso que ellas siempre tienen razón!

Igualmente acá te dejo nuestra lista de proveedores por si querés mirar otras opciones:

>> Casa de novias Buenos Aires

Y no te pierdas este último espedial de Anto

>> La comida de tu casamiento ¡El especial!

un beso muy grande bella y feliz jueves!

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss , la modista lo unico que me dijo al empezar el vestido, que iba a buscar lo mas parecido a ese.
    Esperemos q se inspire , y si yo respiro profundoooo
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol! Entiendo perfectamente a lo que te referís! Pero como te dijo Ani, es un vestido difícil de hacer y solo una modista de alta costura lo puede hacer de esa manera, que quede todo uno y no separado con corset. Igualmente esperá un poco, que lleva trabajo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol! Tenés alguna foto de cómo te está quedando? Tranqui y paciencia que el proceso de armado lleva tiempo! Por qué decís que te queda feo? Esas fotos son de vestidos de afuera con géneros exclusivos para esa marca entonces de entrada es obvio que no vas a encontrar el mismo, pero en una buena sederia podés encontrar algo similar (pero caro porque los tules de calidad son caros). No sé quién te lo está haciendo pero un vestido con ese ensamble para que quede así hay que saber trabajarlo bien, es un trabajo de alta costura, no son apliques sino que se ensambla el tul bordado sobre el corset (es un trabajo bárbaro!). A eso agregale que tiene que ser un modelo que le favorezca a tu tipo de cuerpo 🙂 Respira hondo y pacienciaaaaa!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy sol justo te iba a preguntar si era de acá de mar del plata. Bueno tener paciencia como dicen las chicas. Al verlo terminado seguramente estará mucho mejor. O quizás debas hacerle hincapié mejor el tema del encaje aunque a vos se te encarezca un poco mas; ya que por lo visto es lo principal del vestido. Vas a ver que va a quedar como lo soñaste
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperemos que todo salga bien a no bajonearse!

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es ! Y asi no esta quedandooooo . De una me abia dicho que los apliques son importados y que no se conseguían, asi que me iba a tratar de conseguir lo mas parecido posible . Es eso lo que le hize cambiar.Aparte de eso me quedaba tipo corset y como otra cosa arriba como separado no algo junto como esta en la foto .
    Ahora tal vez me explique un poco mejor

2 prueba de vestido 1
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ! La verdad si hay que esperar otra no queda. Y rogar que se ilumine jiji.
    Pero queria contárselo a ustedes que me van a entender mas que cualquier otra persona en este momento .

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solllll!!! No desesperes!!! Falta todavía! Arriba el ánimo!
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol, me imagino tu cara cuando viste el vestido... Con eso la modista debe haber entendido perfectamente qué tela va a tener que elegir, jajaja. Tu mamá tiene razón, hay que tener paciencia, a veces no queda otra... Y muchas novias cuentan que cuando ven sus vestidos a medio terminar no les gusta nada pero que cuando los ven listos se enamoran... Así que es cuestión de verlo listo quizás...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol, tene paciencia seguro todo mejore! Si no te gusta decilo a la modista no te quede con las ganas.. si es un tema de telas o tul seguramente se pueden cambiar o pedile acompañarla a comprarla para q puedas elegir algo q te guste
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el problema es el tul o la tela, se puede solucionar, lamentablemente te implicaría un gasto extra.
    Igualmente te tenes que sentir cómoda con el ver ido, sino vas a estar incomoda todo el día
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y siii , por eso es Mamá Jajaja
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el problema no es que lo esta haciendo feo , aparte del tul horrible que le puso , eso ya lo va a volver hacer, el problema es que a mi no me gusta como me queda. Supongo que hay q esperar un mes mas , haber si cambia ahora
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh estas justa con el.tiempo. Bueno sera cuestión de confiar en tu mamá, ella debe saber si te lo dice es por algo😉
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me caso en diciembre, y ya esta pago la mitad ponele del vestido . Yo soy de mar del.plata y lo estoy haciendo en capital, porque mi mamá vive aca y me lo regala ella .Buscar otra modista yo creo que le digo eso a mi mamá y me mata . Esta con la politica que espere que no sea ansiosa.
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol tranquila, va a salir todo bien, tené paciencia. Te recomendaron la modista? Has visto alguno de sus trabajos anteriores?
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy que bajon! Estas con tiempo como para hacerle modificaciones o ya es tarde? Si podes cancelarle te cobra mucho por el trabajo hecho? Y buscar otra modista o alguno ya hecho 🤔
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sol! Que lastima 😣 ojala lamproxima prueba salga mejor! 😊
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy tratando , graciasss
    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hu bueno tranqui!!hay q tener fe que va a salir todo bien .se que debe ser re desesperante todavía no lo pasé...pero bueno a no desesperar je je
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá