Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1923 díasLindas! Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un casamiento más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¿Cuánta gente vas a invitar a tu casamiento? * * Seguí...

Voté en la encuesta
Hace 1923 díasAminovias! Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo querés que sea tu vestido de novia? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 6

Voté en la encuesta
Hace 1923 díasHermosas! Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. ¿Ya la saben a esta? ¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos? Ojo que los testigos deben ser solo 2 * * Seguí acá...

Voté en la encuesta
Hace 1923 díasAmores! Seguimos armando nuestro gran día, y para ellos tenemos que ir viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde van a celebrar su casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 4

Voté en la encuesta
Hace 1923 díasChiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3

Voté en la encuesta
Hace 1923 díasBellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2
Hola! Estamos cerquita de tu GD, en la Comunidad abrimos este debate para que vayas contándonos tus avances e interactuando con los novios de tu mes! Te animas a sumarte? https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-febrero-2020-digan-presente--t147477

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1959 días
Voté en la encuesta
Hace 1959 días¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan...y se ganen su merecido regalo! ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? ⚠️Para llevarte estos...

Hace 1959 días
Voté en la encuesta
Hace 1959 díasLindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Hacé click acá 👉 Peinado suelto VS recogido

Hace 1959 días
Voté en la encuesta
Hace 1959 díasNovias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿Preferís aros cortos o largos? Hacé click acá 👉 Labios rojos VS nude

Hace 1959 días
Voté en la encuesta
Hace 1959 díasChicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¡Vamos que el regalo casi es tuyo! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al...

Hace 1959 días