San Rafael, Mendoza · Desde Junio del 2018
- Novio Adicto
- 1.127 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro

Hola Novi@! 👰🤵Hoy en la comu queremos conocer más sobre los detalles que definen tu casamiento con estas sencillas preguntas >> https://www.casamientos.com.ar/debates/pensa-rapido-tu-casamiento-de-dia-o-de-noche--t165669 ¡Pensá rápido y elegí tu opción! 😘

Participé en el post de Esequiel
Hace 2302 días

Hace 2302 días
Creé un post
Hace 2304 díasHola comu tanto tiempo! Como están? Estuve unos días con visitas ! Como van con los preparativos e ideas ? Pensaron la música del baile ? Van a elegirla ustedes o todo en la mano del DJ? Saludos ❤

Hace 2304 días
Hace 2311 días
Hace 2311 días
Subí una foto en el post de Esequiel
Hace 2311 días
Tengo pensado hacer algo así para el primer piso que es por donde ingresa la gente... para que se saquen foto a medida que vayan llegando y me ingresar al tercer piso en donde es la ceremonia y la recepción! Me parece sumamente elegante t el estylo...

Hace 2311 días

Creé un post
Hace 2313 díasTengo pensado hacer algo así para el primer piso que es por donde ingresa la gente... para que se saquen foto a medida que vayan llegando y me ingresar al tercer piso en donde es la ceremonia y la recepción! Me parece sumamente elegante t el estylo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2313 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtico blogger.

Creé un post
Hace 2313 díasHacer un cartel de bienvenida a la fiesta queda divino ❤

Creé un post
Hace 2314 díasHola comu quería compartir una idea fantástica de hacer.. Se puede hacer con los caños de PVC de gas y los codos para armar el cuadrado ! Es un material barato y fácil de hacer ... se pueden pintar con un aerosol (dorado en este caso) y se puede...

Subí una foto en el post de Esequiel
Hace 2316 días
Hola comu como están? Acá estoy nuevamente ! Tuve problemas con el internet por estos lados ! Acá comparto una idea fantástica para hacer con botellas y frascos también que ayudan a la ambientación del casamiento !