San Rafael, Mendoza · Desde Junio del 2018
- Novio Adicto
- 1.127 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Estrellitas para cuando los novios salgan del altar

Hola comu tanto tiempo! Como están? Estuve unos días con visitas ! Como van con los preparativos e ideas ? Pensaron la música del baile ? Van a elegirla ustedes o todo en la mano del DJ? Saludos ❤

Muestren sus lugares en donde van a realizar la boda 😍 yo me casaré en VECCHIA TERRA

Hacer un cartel de bienvenida a la fiesta queda divino ❤

Hola comu quería compartir una idea fantástica de hacer.. Se puede hacer con los caños de PVC de gas y los codos para armar el cuadrado ! Es un material barato y fácil de hacer ... se pueden pintar...

Tengo pensado hacer algo así para el primer piso que es por donde ingresa la gente... para que se saquen foto a medida que vayan llegando y me ingresar al tercer piso en donde es la ceremonia y la...

Hola comu como están? Acá estoy nuevamente ! Tuve problemas con el internet por estos lados ! Acá comparto una idea fantástica para hacer con botellas y frascos también que ayudan a la ambientación...

Hola Hola Comu! ¿Cómo dicen que les va? Siempre hablamos del look nupcial de la novia, pero que pasa con el novio?, su outfit también es de suma importancia, tu amorcito: ¿Ya tiene su Outfit? ¿Qué va...

Este va a ser el nuestro a partir del minuto 20! Vamos a hacer con la primera parte del tema un video con los preparativos de nosotros hasta la puerta del salón y entrar en ese tiempo al salón desde...

Pensamos en hacer este tipo de hinchas para el baile ! Pars todas las chicas ❤

Hola comunidad volví! Después de unos hermosos días de campamento en un lago 😊 Las salidas para despejar calman los nervios... desconexión total ¡

Hola comu comparto con ustedes una idea fácil de hacer ... en alguna oportunidad la recomendé en un debate! Ahora la comparto con todos! Creanme que hay ideas fantásticas que son fáciles de hacer !...

Bellas! El lugar es sin duda una decisión muy importante y que va a definir mucho nuestro presupuesto , una tarea realmente difícil dentro de la organización. ¿Verdad?😱 ¿Ya saben en que lugar van a...

Comu! Los souvenirs serán ese hermoso recuerdo de nuestro gran día y según la cantidad de invitados y como lo entreguen para su gran día es el presupuesto que tendrán para ellos: ¿Van a tener...

Me encanto!!!Quizas con un poco menos de vueloSin la parte cerrada arriba

Cuéntenme como será su torta de boda 😍 así será la nuestra!

Para hacer una cortina de decoracion ! Fácil de hacerla 😍

Amo ambos colores! Ustedes que recomendarian ? 💕

Sugerencias para darle un toque de glamour a la fiesta ! Me parece que vit a usar ambas opciones 😍 lluvia de chispas para la entrada al salón y lluvia de papelitos para el cotillon !

Hallelujah- Lindsey Stirling- #aSaviorIsBorn