General Pacheco, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
Hola Mi nombre es Micaela el de mi pareja es Fernando Nos vamos a casar el 8 de marzo 2019 por civil y el 9 por iglesia, tengo 19 años y estoy muy... Ver más
Hola Mi nombre es Micaela el de mi pareja es Fernando Nos vamos a casar el 8 de marzo 2019 por civil y el 9 por iglesia, tengo 19 años y estoy muy contenta por este paso que vamos a dar.
- Novia Experta
- 1.670 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1643 díasHola chicas como estas? hace un año me casé y tengo el vestido quiero venderlo, alguna sabe de una página algo donde poder publicarlo?

Voté en la encuesta
Hace 1643 días¡Comuuuu! Dentro del marco de la incertidumbre que nos rodea hace unos meses, se dieron a conocer las nuevas normas de flexibilidad, en las cuales anuncian las uniones civiles y religiosas. "Los agasajados podrán convocar a 20 invitados en las...

Creé un post
Hace 2280 díasEn dos días voy a estar casada. 😮😂😍❤

Participé en el post de Mica
Hace 2283 días

Creé un post
Hace 2284 díasA 5 DÍAS 🤗😄

Participé en el post de Mica
Hace 2284 días
Creé un post
Hace 2284 díasHola chicas estoy re enbroncada me sale todo mal un problema tras otro compre mis anillos en enero me los entregaron el 4 de febrero los devolví xq tenía una imperfección mi anillo y ahora voy y me dicen que todavía no lo hicieron el del adorno para...

Creé un post
Hace 2288 díasEstoy feliz emocionada asustada y nerviosa.

Participé en el post de Fatima
Hace 2290 días
Participé en el post de Leonardo
Hace 2293 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2293 días

Participé en el post de Nadia
Hace 2293 días