General Pacheco, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
Hola Mi nombre es Micaela el de mi pareja es Fernando Nos vamos a casar el 8 de marzo 2019 por civil y el 9 por iglesia, tengo 19 años y estoy muy... Ver más
Hola Mi nombre es Micaela el de mi pareja es Fernando Nos vamos a casar el 8 de marzo 2019 por civil y el 9 por iglesia, tengo 19 años y estoy muy contenta por este paso que vamos a dar.
- Novia Experta
- 1.670 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2019
Hola chicas como estas? hace un año me casé y tengo el vestido quiero venderlo, alguna sabe de una página algo donde poder publicarlo?

Hola chicas estoy re enbroncada me sale todo mal un problema tras otro compre mis anillos en enero me los entregaron el 4 de febrero los devolví xq tenía una imperfección mi anillo y ahora voy y me...

Hola a toda@s..... no doy mas de los nervios hoy... Resulta que me quedan 16 días que no es nada, y tengo casi todo me faltan solo detalles... Pero como boba lo que me preocupa son 2 cosas... 1-...

Hola cómo están? Estoy organizando mi casamiento cristiano, sabemos que los novios tenemos que estar a gusto y con convicción de lo que vamos a hacer. No queremos salirnos de nuestra fe y deseamos...

Parejitas! Pasito a pasito nos vamos acercando al final de este test para descubrir si están listos para dar el gran paso en su relación...¿Considerás que se ven mucho o poquito con tu amor?😍 Seguí...

Hermosos enamorados! ¿Les está gustando este test ? seguimos llenando de mucho love la comu con la siguiente pregunta: dar el sí, quiero es un paso muy importante, pero una vez hecho toca ir más...

Parejitas de la comu! Si están acá, es porque han notado que su relación necesitaba dar un paso más, un paso reafirmando y compartiendo con los demás lo que sienten el uno por el otro! Contanos:...

¡Amores! Seguimos con este romántico test para nuestra semana rojo pasión, toca hablar de la familia, sabemos que ellos son una parte muy importante de nuestra vida, y que por más que estemos por...

Hola comu! Las discusiones son parte de conocernos, aprender del otro y de crecer juntos , no siempre tienen que ser vistas del mala manera, y por más que no coincidan con su amor, el ceder de amabas...

¡Hermosa comu! El amor está en el aire..¿Lo sienten? Ahora vamos a seguir suspirando con la siguiente pregunta de este romántico test: ¿Hace cuanto que están juntos?⏰ Seguí acá>>¿Por qué...

¡Amores! Nada más lindo que amar y ser amado, por eso les dedicamos este test para repasar y confirmar lo enamorados que están...Contanos ¿Cuál pensás que es la mejor edad para casarse?🤗 Seguí...

Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de este divertido test , y es descubrir el motivo por el cual hoy están acá, las relaciones día a día van creciendo, sus caminos se van unificando en un...

Chicas nose que hacer las damas de honor no se deciden con la ropa los padrinos con mi FM hoy salieron y ya se compararon todo y ensima todo igual menos mi en obvio, pero con las chicas es un dolor de...

No falta nada y ya estoy muy nerviosa, por suerte ya tenemos todo resuelto, sólo buscar anillos y los estudios prenupciales. Y algunos detalles, gracias a la ayuda de este grupo, mi FM y flia.

Les presentó a mis señoras invitaciones las amo😍😍😍😍😍 me encantaron como quedaron. Se la recomindo a la chica que me las hizo YANIS ROMERO. Su página es:...

Buen dia chicas, les quería Compartir algunas fotos de las pre boda nos faltan algunas más. Están hermosas y yo que rrenegaba xq salía fea. Jaja estamos a 23 días 😍😍

Ya tengo los anillos muy contesta estoy a un mes de mi boda.😍👰

Hola chicas buenas tarde quería mostrarles el vestido que me eleji para el civil me encanta y estoy super emocionada me faltan 49 días nada más

Bellezas! Estos días las voy a llenar de debates jajaja. Estamos a 7 días y hay muchos avances. Les cuento que el miércoles hicimos la sesión de fotos pre boda. En un primer momento no íbamos a tener...

Letra gigantes quedan solo 20 Dias. y ya estoy a full con la decoracion aun falta bastante pero ya adelantamos ! globos de hilo con flor adentro letra ALetra L

Hola chicas!! Vengo muy feliz a contarles que hoy hice mí primer DIY, con mi FM probamos hacer uno de los centros de mesa y nos quedamos fascinados de cómo quedó y se los quería compartir a ustedes 💝...

Les comparto mi vestido, una foto del book de preboda y las alianzas ❤❤❤❤

Como les anunciamos nuestra boda??

Hola comu! Ayer fui a un workshop y aprendi a hacer number cakes(les dejo foto). Se me ocurrió que para la torta del casamiento podría hacer cuatro de estas tortas con las letras L O V E. Hice este...

Después de tantas idas y vueltas ya tengo la fecha para el civil estoy más que feliz. No puedo creer que me valla a casar nunca había hecho esto y se cuente muy muy lindo. 😍😍😍 Tengo muchos...