Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
Mi nombre es Nadia, tengo 34 años y soy la mayor de 3 hermanos. Con mi FM nos conocimos en la facultad hace 7 años y si bien la fecha la definimos hace... Ver más
Mi nombre es Nadia, tengo 34 años y soy la mayor de 3 hermanos. Con mi FM nos conocimos en la facultad hace 7 años y si bien la fecha la definimos hace poco desde el primer momento que supimos que somos el uno para el otro, a pesar de nuestras diferencias en el gusto musical :-P
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1803 díasParticipé en el post de Florencia
Hace 1826 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1829 díasCreé un post
Hace 1829 díasBuen día para todos! Estoy a 17 días del gran día y tengo una acidez que me mata! Las iglesias nos da mil vueltas para darnos el expediente y pasarnos a pilar! Ahora... el párroco está con neumonia y ya no se que hacer! El souvenir que queríamos...
Participé en el post de Nadia
Hace 1837 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1837 díasParticipé en el post de Faty
Hace 1840 díasCreé un post
Hace 1841 díasHola chicas!! El ramo es un accesorio súper lindo pero siempre lo asocié con la ceremonia religiosa y ahora me entro la duda sobre usarlo o no para el civil. Uds que van a hacer?
Participé en el post de Maru
Hace 1841 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1849 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1849 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1849 díasAdicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no podés organizar tu casamiento. No lo niegues y presumí de medalla.
Participé en el post de Nadia
Hace 1849 días