La Plata, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 2314 díasHola comu! Estuve sin internet y aprovechando el WiFi por fin puedo subir algo. Les traigo unas buenas fotos de trajes y estilos para hombre bien fuera de lo tradicional, algunos hippies bohemios y hasta hipsters Hay que animarse a salir del clásico...

Creé un post
Hace 2333 díasHola comu, después de las fiestas vuelvo a postear. Hoy les traigo distintos tipos de accesorios para el cuello. No son tan fuera de lo tradicional como vengo acostumbrando los Jaja, pero me pareció interesante que charlemos y veamos las distintas...

Creé un post
Hace 2343 díasHola comunidad! Después de subir tantas opciones para trajes fuera de lo tradicional, hoy les quería hablar sobre los zapatos. Son lo que yo considero el elemento más difícil de manejar a la hora de armar el look del novio. Hay muchas opciones, tanto...

Creé un post
Hace 2346 díasHola comunidad! Seguimos viendo la variedad, llevando lo que nos gusta a nuestro gran día para que sea tan parte nuestra como de nuestra pareja. Por eso les traigo este post para novios rockeros. Tanto el novio como la novia pueden usar este estilo,...

Creé un post
Hace 2346 díasSaludos comunidad! Acá les traigo fotos de trajes con estampados y patrones geométricos. No son mi opción favorita, pero es una buena opción para destacar y salir del traje negro, azul o gris liso. Estos diseños son perfectos para combinar con...

Creé un post
Hace 2348 díasHola comunidad! Hoy les traigo una joyita en moda nupcial jeje siempre tratando de animar a otros novios a salirse de lo convencional y buscar nuevas tendencias les dejo unas fotos de trajes con dibujos y diseños florales. Yo considero q son mas para...

Creé un post
Hace 2352 díasComunidad! Porque no todos los que se casan tienen 20, 30,etc, acá les traigo opciónes para que vean que la edad no significa que pierdas el estilo. Ya sea para comenzar una nueva historia de amor o para renovar los votos con esa persona que lleva...

Creé un post
Hace 2352 díasHola comunidad! Acá les traigo unas fotos sobre fútbol. Esa pasión tan grande que a algunos novios se les sube a la cabeza y quieren plasmar en su GD. Y por que no?! Como ya deje en claro varias veces, a mi me gusta salir de lo normal, de lo...

Creé un post
Hace 2356 díasHola gente, quería compartir con ustedes un par de fotos de trajes. La idea es salir un poco de lo convencional, ya que veo que todos los varones siguen la misma tendencia. Mi caso es distinto, siempre fui bastante extravagante para vestirme y en lo...

Creé un post
Hace 2375 díasNecesito encontrar un lugar que grabe alianzas pero del lado de afuera. Todas en las que vengo averiguando me dicen que solo graban por dentro alguien conoce algún lugar?

Creé un post
Hace 2384 díasHola, como andan? Les cuento que para el civil estoy barajando la posibilidad de usar una ropa hindú que vimos con mi FE. El problema es que no se donde conseguir un traje como el que a mi me gusta, no se si me.conviene mandarlo a hacer o ir a probar...

Creé un post
Hace 2395 díasMe robaron el celular después de un viaje, y ni bien me pude comprar otro me descargue tinder. Hacia un rato que había salido la app así que aproveché. Match va match viene pum! Me cruce con la foto de una chica vestida como la abuela yeta de la...

Creé un post
Hace 2409 díasQueríamos saber si alguien tiene ideal como es la ley respecto de eso. De los apellidos

Creé un post
Hace 2411 díasHola! Cuanto fue el presupuesto aproximado destinado al traje