Campana, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2053 días
Holaa..se generó un gran debate entre mi novio y yo, él me dice que souvenir No y yo digo que Si ... Creen que es innecesario y que pocas personas lo valoran , y yo creo que debe aver... Así que para convencerlo y quedar los 2 contentos le propuse la...

Subí una foto en el post de NATALIA
Hace 2087 días
Hola cómo andan?? Yo ansiosa solo faltan 12 días! Estoy pasando por varios estados pero bien. El 31 de agosto me hicieron la despedida y estuvo genial! Faltan cerrar algunos detalles pero son mínimos. Que tengan un lindo día!

Subí una foto en el post de Ivanna
Hace 2106 días
Chicas estoy buscando Paquetes para la luna de miel, me caso el 11/1 . Alguna recomendacion? Gracias 🤗

Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2148 días
chicas dejen sus opiniones, para algo que ojala sea para toda la vida

Hace 2212 días
Hola!! Sin dudas lo mejor es nuestra unión y la felicidad de compartir con quiénes queremos. El salón se va a llevar todos los aplausos, está genial. Se llama Le Parc, está en Campana. Súper moderno y se come bárbaro. Saludos a todos!

Hace 2283 días
Hola comuuuu!!! Estoy en problemas, necesito su ayuda. Estamos con el centro de mesa. No quiero ahondar en detalles, pero mi suegra quiere ayudarnos con el centro de mesa y como hace crochet lo quiere poner ahí. Quiere hacer algo como lo de la foto y...

Hace 2296 días
Hola!! Todos nuestros San Valentín son especiales porque nos comprometimos el 14/2/10. Este es nuestro último solteros. Esta noche viene una amiga y vamos a ver las tarjetas de nuestra boda. Luego tendremos una rica cena!! Espero lo pasen lindo hoy!!...