Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2018
Mi nombre es Daniela nataly pintos prots tengo 22 años, hace casi 9 años que estoy de novia, (si lo conocí a los 14) y juntada hace 4 años. decidimos... Ver más
Mi nombre es Daniela nataly pintos prots tengo 22 años, hace casi 9 años que estoy de novia, (si lo conocí a los 14) y juntada hace 4 años. decidimos casarnos y empezamos a organizar todo en el 2017. Fue mucho sacrificio y nos llevó 2 años planificar y organizar todo para que salga perfecto. Estamos maravillados por la fiesta que tuvimos !
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2260 días
Hola bellas! Cómo están? Les cuento que mañana tengo la primer entrevista con un fotógrafo para ver qué servicios nos ofrece y el costo. Y quería preguntarles a las que ya hayan contratado qué servicios les dan y el costo aproximado. Como para ir...

Subí una foto en el post de Daniela Prots
Hace 2260 días
Hola chicas abro un nuevo debate! ¿Como les resultó armar la despedida de soltera? Y a las que no lo hicieron ¿por qué no quisieron? Muestro fotos de mi despedida de soltera que fue tranquila, junto a mi mamá, mi abuela, prima y cuñadas. Tomamos,...

Hace 2261 días
Hola queridas novias, quería armar este debate para poder ayudar a las novias que todavía no sabes que proveedor elegir. Sería de gran ayuda que cada una comente a cuál eligieron. Empiezo yo: para foto y video elegi Guillermo beder. Para catering...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2262 días
Bellas y Bellos! Tenemos infinitas opciones para elegir los centros de mesa idóneos para nuestro gran día, pero definiendo esto, se les hará mucho más fácil definirlos: Sus centros de mesa: ¿Bajos o Altos? A- B- Seguí acá>>Pensá Rápido: tu...

Hace 2262 días
Estuve luchando con el color desde un principio, pero finalmente elegí el color blanco y dorado. De centro de mesa puse candelabros con un bouquet de flores blancas y velas. Para la recepción también use flores pero largas con manteleria de color...

Hace 2262 días
Bellas! Sabemos que cada mujer es mundo, y que no a todas nos hace sentir poderosa e increíblemente fem las mismas cosas...en tu caso...¿Cuál de estos tocados te empodera más? A- B- Seguí acá>> ¡Me empodera este complemento!

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2263 días
Hola chicas hace poquito mi novio me propuso casarnos...lo primero fue buscar ideas... amo el rojo el brillo y las rosas otras ideas??

Subí una foto en el post de Cande
Hace 2263 días
Aprovecho para contarles con este lunes lluvioso en la costa... El otro día fui al chinito famoso de once y compré alguna cositas para el cotillon luminoso y más. Y aprovechando que estábamos por ahí, fuimos con mi mamá a buscar los zapatos y las...

Hace 2263 días
¡Hermosas! Dos estilos , dos tipos de zapatos para elegir, a ver quién gana este duelo! ¿Con cuál de estos zapatos caminás hacia a tu amor?👠 A- Zapatos clásicos y elegantes: Si apostás por lo tradicional, romántico y que nunca pase de moda, con...

Hace 2263 días
Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de este divertido test , y es descubrir el motivo por el cual hoy están acá, las relaciones día a día van creciendo, sus caminos se van unificando en un objetivo en común, ese que los hace felices...

Hace 2263 días
Bonitas! A más de una se le ha presentado este dilema a la hora de preguntar en la comu si pedir o no dinero, y déjenme decirles que si piensan esto no se sientan para nada culpable, el casorio sale dinero y puede ser una inversión... ¿Te...

Hace 2263 días
Novias lindas! Seguimos en el confesionario, y ahora nos toca hablar de ellos, nuestros queridos y amados vestidos de novia, ese amigo fiel con el que vamos a dar el ¡Sí quiero! En ésta sos: ¿ Inocente o culpable?😏 *** Seguí acá >>...