Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
- Novio Novato
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro

Participé en el post de Carolina
Hace 851 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 851 días
Extrovertido
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Luli
Hace 863 días
Voté en la encuesta
Hace 863 díasY llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recordá que la próxima semana vas a recibir en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU CASAMIENTO que te va a encantar 😍, pero antes VOTÁ Y COMENTÁ👇 Mi propósito para este año es____ Compartí...

Voté en la encuesta
Hace 863 díasBella comu Llegamos a la tercera frase para que se lleven el juego para el matrimonio, así que a VOTAR y COMENTAR... Sabés que tu pareja te va a pedir un favor cuando ____

Participé en el post de Luli
Hace 863 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 863 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Luli
Hace 863 días

Voté en la encuesta
Hace 890 días¡Buenas chicos! Seguro que tenés una fragancia preferida o quizás ya usas algunas de estas conocidas y deliciosos perfumes que te traigo acá. ¿Con qué perfumes te casás? Si el tuyo no está entre estos, compartilo en comentario ✍️ ¡VOTÁ Y COMENTÁ!...

Voté en la encuesta
Hace 909 días¡Hola Amores! Empezamos con la primer preguntita para desbloquear tu 1er regalito. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE. Ahora contanos, ¿Qué día de la semana se casan?...

Voté en la encuesta
Hace 1047 días¡Hola Novios! 🤵 Todo detalle suma en tu elección nupcial, por eso quiero que me contés si pensaste en destacar o no las solapas de tu traje. En caso de que elijas si: ¿cómo lo vas hacer? ¿Con el mismo color o una tela distinta? ** ¡VOTÁ y COMENTÁ tu...

Voté en la encuesta
Hace 1119 días¡Holaaaaa! Según el estilo de celebración que tengan y la personalidad del novio, tendrás que elegir el tipo de traje que va con la ocasión. Si la idea es que sea relajado e informal, un clásico nunca falla...