Ir al contenido principal
Karen
Karen

Santa Rosa, La Pampa · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2019

2229días 14hrs
Karen
Comunicar la gran noticia
Karen, El 3 de Febrero de 2019 a las 13:27

Hola! Me paso por el grupo rapidito para decirles que estamos a segundos de comunicarle a mí familia que nos casamos! Estamos comiendo en familia y lo vamos a anunciar. Ya quedamos en que él dice que...

Karen, miércoles 6-Feb-19 12
Nadia
Para una cita, tu look es ...
Nadia, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:31

Hermosa comu! Llegamos a la última pregunta de este juego! Si tenés un salida con tu amor, cómo vas a vestir? A. Un vestido sexy B. Un vestido simple C. Pantalones y una camisa D. Ropa cómoda Entrá...

Jaqueline, viernes 8-May-20 135
Nadia
¿Qué hacés cuando tenés tiempo libre?

Comuuuu! ¿Te gusta este especial ? ¡Espero que si! Vamos a otra pregunta ... ¿qué haces cuando tenés tiempo libre? A. Siempre organizo planes con mi amorcito. Hacemos todo juntos. B. Depende, a veces...

Jaqueline, viernes 8-May-20 141
Nadia
A la hora de convivir, sos una persona ...

Hermosa comu! Sabemos que no todo en la pareja es siempre de color rosa jajaj, por eso les hago esta preguntita, a la hora de convivir, sos una persona ... A. Muy meticulosa, todo tiene que estar en...

Jaqueline, viernes 8-May-20 157
Nadia
¿Ya viven juntos?

Bellas y bellos! ¡Vamos a la segunda pregunta de este juego ! ¿Quién ha tomado este paso tan importante en la relación? ¿ya viven juntos? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D. No, pero vamos a...

Jaqueline, viernes 8-May-20 173
Nadia
¿Hace cuánto que están de novios?

Hola Parejitas! ¿Empezamos? Vamos a la primera pregunta de este especial que les ayudará a percibir cómo será su vida de casados: ¿Hace cuánto que están juntos? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años....

Jaqueline, viernes 8-May-20 171
Karen
Tacos 👠👠
Karen, El 21 de Enero de 2019 a las 14:54

Hola!! Estoy de vacaciones y mirando vidrieras encontré los tacos de mis sueños 😍 no tenía pensado comprar tacos para el civil, iba a usar unos de mí hermana, pero no pude contra la tentación jajaja ...

Karen, sábado 2-Feb-19 18
Dalma
Tocado de novia en proceso!
Dalma, El 23 de Enero de 2019 a las 15:38

Buenas tardes comu!! cómo están?? hoy les quería mostrar mi avance con el tocado de novia. Decidí hacerlo yo y aunque no soy taaan buena, me entusiasmo la idea de que sea algo hecho con mis propias...

Naty, jueves 24-Ene-19 27
Karen
Anillos en ceremonia civil 💍
Karen, El 22 de Enero de 2019 a las 12:51

Hola! Espero que todas estén bien y con preparativos a full. Yo ando de vacaciones pero con la cabeza en los preparativos jajaja tengo una duda existencial con los anillos. Cómo dije en Abril nos...

Karen, miércoles 23-Ene-19 22
Nadia
¡Look para el civil del novio y la novia!
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Hermosas y hermosos! Nos queda la parte más fashionista del test sobre el casamiento legal , y son los outfits que van a llevar el día del civil. ¿Hay un protocolo para su elección? Muchas parejas...

Erika, miércoles 29-Ene-20 98
Nadia
¡La entrada del casamiento por el civil!

Hermosa comu! Sabemos que en el casamiento religioso hay todo un protocola y ceremonia que seguir, para vos: ¿en el casamiento civil también hay una entrada especial? A- Primero entra la novia con su...

Erika, miércoles 29-Ene-20 102
Nadia
¡Días de licencia por casamiento civil!

Hola comuu! Vamos a ver si se saben esta , para ustedes al casarse por civil: ¿Tenés días de licencia? ¿Cuántos? A- Tenés 20 días corridos de licencia en tu trabajo y no podés acumular esta licencia...

Anita, miércoles 29-Ene-20 103
Nadia
¡Análisis pre nupciales para el civil!

Chichis! Otras de las dudas que he leído por ahí, son acerca de los pre-nupciales para poner el gancho en el civil....¿Qué pasa con los pre-nupciales? A- Deberán realizarse 7 días hábiles antes de la...

Erika, martes 28-Ene-20 104
Nadia
¡Testigos para el civil!

Hola, seguimos con el test !✍️ ¿Están anotando las respuestas? esta es una pregunta que leído mucho en la comu, hoy van a descubrir el numero correcto de testigos y quiénes pueden ser....¿Cuántos...

Erika, martes 28-Ene-20 106
Nadia
¿Cómo solicitar turno para el Registro Civil?

Chichis! ¿Cómo van con las respuestas? esta pregunta es muy importante , ¿vos ya sabés cómo se saca el turno para el Registro civil? A- Si son solteros, mayores de edad y tienen DNI argentino vigente,...

Erika, martes 28-Ene-20 113
Nadia
El estado civil de los contrayentes
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:41

Comu! Espero que les esté sirviendo este test para ver cuanto saben sobre la unión por civil, ahora les hago esta preguntita: ¿Hay normas importantes sobre el estado civil de los contrayentes? A-...

Erika, martes 28-Ene-20 109
Nadia
¿A qué edad te podés casar por civil?

Hola de nuevo comu! La siguiente pregunta quizás es un poco obvia, pero ustedes saben si: ¿existe una edad mínima para casarse por civil? A- Mayor a 16 años con la autorización de los padre o tutor B-...

Erika, martes 28-Ene-20 112
Nadia
¿Dónde se hace el civil?

Mi bella comu! Arrancamos con este Test para saber cuánto saben sobre la unión por civil, y lo mejor de todo es que vas aplicar la Ley de: "Lo que no se sabe, se aprende" 😉 ¿Dónde se hace el civil? A-...

Erika, martes 28-Ene-20 115
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos ojos!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! ¿Les está gustando el jueguito ? Ahora nos toca definir dentro del make up, como No queremos que luzcan maquillados nuestros ojos y el tipo de mirada que no representa nuestra personalidad!...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 295
Karen
Karen mí casamiento en 3 imágenes
Karen, El 9 de Enero de 2019 a las 15:29

Https://pin.it/5j2x4rhhuusxkj https://pin.it/kj6fedjp7kxiwv https://pin.it/ooeowrufeynv3u

Karen, domingo 13-Ene-19 9
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...

Micaela, domingo 19-May-19 512

Foros generales

Inspiración