Santa Rosa, La Pampa · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2019
Hola! Me paso por el grupo rapidito para decirles que estamos a segundos de comunicarle a mí familia que nos casamos! Estamos comiendo en familia y lo vamos a anunciar. Ya quedamos en que él dice que...

Hermosa comu! Llegamos a la última pregunta de este juego! Si tenés un salida con tu amor, cómo vas a vestir? A. Un vestido sexy B. Un vestido simple C. Pantalones y una camisa D. Ropa cómoda Entrá...

Comuuuu! ¿Te gusta este especial ? ¡Espero que si! Vamos a otra pregunta ... ¿qué haces cuando tenés tiempo libre? A. Siempre organizo planes con mi amorcito. Hacemos todo juntos. B. Depende, a veces...

Hermosa comu! Sabemos que no todo en la pareja es siempre de color rosa jajaj, por eso les hago esta preguntita, a la hora de convivir, sos una persona ... A. Muy meticulosa, todo tiene que estar en...

Bellas y bellos! ¡Vamos a la segunda pregunta de este juego ! ¿Quién ha tomado este paso tan importante en la relación? ¿ya viven juntos? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D. No, pero vamos a...

Hola Parejitas! ¿Empezamos? Vamos a la primera pregunta de este especial que les ayudará a percibir cómo será su vida de casados: ¿Hace cuánto que están juntos? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años....

Buenas tardes comu!! cómo están?? hoy les quería mostrar mi avance con el tocado de novia. Decidí hacerlo yo y aunque no soy taaan buena, me entusiasmo la idea de que sea algo hecho con mis propias...

Hola! Espero que todas estén bien y con preparativos a full. Yo ando de vacaciones pero con la cabeza en los preparativos jajaja tengo una duda existencial con los anillos. Cómo dije en Abril nos...

Hermosas y hermosos! Nos queda la parte más fashionista del test sobre el casamiento legal , y son los outfits que van a llevar el día del civil. ¿Hay un protocolo para su elección? Muchas parejas...

Hermosa comu! Sabemos que en el casamiento religioso hay todo un protocola y ceremonia que seguir, para vos: ¿en el casamiento civil también hay una entrada especial? A- Primero entra la novia con su...

Hola comuu! Vamos a ver si se saben esta , para ustedes al casarse por civil: ¿Tenés días de licencia? ¿Cuántos? A- Tenés 20 días corridos de licencia en tu trabajo y no podés acumular esta licencia...

Chichis! Otras de las dudas que he leído por ahí, son acerca de los pre-nupciales para poner el gancho en el civil....¿Qué pasa con los pre-nupciales? A- Deberán realizarse 7 días hábiles antes de la...

Hola, seguimos con el test !✍️ ¿Están anotando las respuestas? esta es una pregunta que leído mucho en la comu, hoy van a descubrir el numero correcto de testigos y quiénes pueden ser....¿Cuántos...

Chichis! ¿Cómo van con las respuestas? esta pregunta es muy importante , ¿vos ya sabés cómo se saca el turno para el Registro civil? A- Si son solteros, mayores de edad y tienen DNI argentino vigente,...

Comu! Espero que les esté sirviendo este test para ver cuanto saben sobre la unión por civil, ahora les hago esta preguntita: ¿Hay normas importantes sobre el estado civil de los contrayentes? A-...

Hola de nuevo comu! La siguiente pregunta quizás es un poco obvia, pero ustedes saben si: ¿existe una edad mínima para casarse por civil? A- Mayor a 16 años con la autorización de los padre o tutor B-...

Mi bella comu! Arrancamos con este Test para saber cuánto saben sobre la unión por civil, y lo mejor de todo es que vas aplicar la Ley de: "Lo que no se sabe, se aprende" 😉 ¿Dónde se hace el civil? A-...

Hermosas! ¿Les está gustando el jueguito ? Ahora nos toca definir dentro del make up, como No queremos que luzcan maquillados nuestros ojos y el tipo de mirada que no representa nuestra personalidad!...

Https://pin.it/5j2x4rhhuusxkj https://pin.it/kj6fedjp7kxiwv https://pin.it/ooeowrufeynv3u

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...