Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dalma
Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires

Tocado de novia en proceso!

Dalma, el 23 de Enero de 2019 a las 15:38 Publicado en el Foro manualidades 0 27

Buenas tardes comu!!

cómo están??

hoy les quería mostrar mi avance con el tocado de novia.

Decidí hacerlo yo y aunque no soy taaan buena, me entusiasmo la idea de que sea algo hecho con mis propias manos. Todavía esta en proceso y si

tocado noviaTocado de novia en proceso! 1

llega a quedar horrible bueno...compro uno jejeje.

Por ahora llevo gastados $200! en piedritas y alambre. Mi novio piensa que con todo lo que venimos gastando en la fiesta, no modifica, pero yo estoy super enganchada con los diy. Después les muestro otras cositas que estoy haciendo.

Saludos!

Dalma

27 Respuestas

Última actividad por Naty, el 24 de Enero de 2019 a las 16:23
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que precioso! Puede que no haga a la diferencia desde lo material, pero que lindo hacer algo tan importante vos misma!

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta
    • Responder
  • Dalma
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Idem, la iglesia está de vacaciones acá. Vengo llamando re preocupada desde septiembre más o menos, pero me dijeron que en febrero nos reunimos con el cura y practicamos como es la entrada, como pararse y donde, etc. Asi que se ve que los tiempos son asi, la unica ansiosa sería yo jaja. Igual con la iglesia estoy relajada. Me dijeron que ponen unas flores y la alfombra. Me falta elegir la música, la chica de la iglesia me dijo que en febrero el cura me iba a decir, creo que tengo que elegir 5 temas para 5 momentos distintos de la iglesia. chan! pero todavia no se cuales son. Calculo que los voy a elegir rápido.

Me hiciste reir con lo del bullyng jajaj yo estoy tratando de comer más sano, pero me re cuesta!! y además nos juntamos con amigos y todo es comida chatarra!!! que bueno que en la prueba bajaste de peso!! yo recién me tomo las medidas el lunes. No se aun como va a quedar mi vestido, pero me siento confiada en la diseñadora. Siento que me faltan mil cosas! pero como decis vos, lo grande esta. Son detalles, tipo decoración. Prueba de peinado y maquillaje no me hice aun. Siento que voy re atrasada! pero todos me dijeron en febrero! ese mes muero jaja.

vos vas a ir en auto a la iglesia? mi consulta es, quien lo va a manejar? yo quiero ir con nuestro auto que es el mas lindo, pero mi novio no va a poder manejarlo. yo tampoco jaja, como vas a hacer?

Si, me gustaria que alguien que haya pasado por esto me de algun tip.

Cosas que me dijeron:

1) compra los zapatos un tiempo antes y usalos. en tu casa aunque sea. Lo mismo para el novio. Porque si los usas nuevos te pueden lastimar.

2) en mi caso no tengo video, me da un poco de verguenza, pero una chica me dijo que por lo menos alguien filme con el celu la entrada a la iglesia. Que es un lindo recuerdo.

Si se me ocurre algo más te digo

• Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero ver todo terminado Dal!!
    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno Dal, te comento... Con la Iglesia, están de vacaciones y tengo que esperar a febrero para terminar el expediente y llevarlo ala Iglesia donde me caso, y con el civil sólo habilitaron las primera semana de marzo, así que estoy entrando todos los días a la web para anotarme!.
    Tenemos la mayoría de las cosas hechas por suerte!, me falta tema florista (ramos boutonier, centros de mesa, ambientación), la torta, en febrero me hago la última prueba del vestido, tengo que hacer prueba de make up y peinado y las fotos pre- boda; los souvenirs faltan un detalle, la ambientación que la hacemos con mi mamá también le falta poquito, pero lo más importante está!.

Respecto del peso, yo estoy igual, estoy comiendo bastante.... pero como el gym está caro hago zumba en casa con Youtube jaja. Todos me hacen bullyng que si sigo comiendo así no me va a entrar el vestido, pero en la 3er prueba la modista me dijo que estaba más flaca, no sé cómo!jajaja.

Consejos?, no sé!! anotemosnos todo, siento que me faltan cosas pero nosé qué jajaja. Estaría bueno que alguien ajeno a la organización nos tire ideas de cosas que puedan faltar.

Chusmeame vos!!!

• Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Abril 2019 La Pampa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daleee!! Espero que me queden tan lindos como el tuyo! Apenas tenga listo 1 te muestro la foto 😘😘
    • Responder
  • Dalma
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! yo te digo que gaste 200 $ total. Entre alambre y mostasillas. Y te divertis un rato tb. Después contanos como te fue! besos!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pensaba hacer en vez de hojas cómo tu tocado, ramitas con perlas. tengo mostacillas y perlas blancas y nacaradas. Y unos collares viejos que me regalaron de perlas que están rotos así que reciclaje a full. ♻️
    • Responder
  • Dalma
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nanu,

gracias!!! sirve un montón para calmar los nervios. Yo trate de hacer varias cosas. Más que nada me gustan las cosas de papelería, las tarjetas etc. Ahora estoy con el kit de emergencia para el baño. Derpués les muestro como quedó

• Responder
  • Dalma
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vanesa!!! ayuda a pasar la ansiedad jaja

• Responder
  • Dalma
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vera!!!

charlar con Uds. me da muchos ánimos!!

• Responder
  • Dalma
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las perlitas de arriba parece que tuvieran ese alambre. Las hojitas de abajo parece que se compran asi. Pienso que las de arriba las podes hacer vos. Están hermosos!! Animate! y de última podés salir a comprar

• Responder
  • Dalma
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen!

el alambre es número 30. Por lo menos así lo conseguí en un local de bijouteria.

Es super maleable y yo use la pinza rosario, pero con las manos podés doblarlo tranquilamente.

Éxitos con tu diy!!!

• Responder
  • Dalma
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jackie!!!

no sabía que te casas en marzo tb, que emoción! a mi, además de toda la emoción de la fiesta, me está empezando a preocupar un poco la parte de gimnasio y dieta jajaja porque no queda nadaaaa y bueno...una quiere estar diva.

Como venís con los preparativos?? Algún consejo??

• Responder
  • Dalma
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Stella!!!

me re enganche y sirve también para calmar los nervios !

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dalma!Smiley heart

Me encantó que hagas vos misma tu propio tocado, para no saber, la verdad que te ha quedado muy pero muy bueno! Gracias por compartirlo en la comu, espero ver pronto mas avances!😍

Te invito a que hagas este jueguito para calmar la ansiedad>> Mi Casamiento con los 5 sentidos

• Responder
  • Stella
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SOS UNA GENIA YO NO ME ANIMO ENCIMA ESTAN CARISIMOS PARA COMPRARLOS

• Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dalma nos casamos en el mismo mes, ya no queda poquito!
    Que genia sos, nunca me hubiera animado a hacer mi tocado!. Felicidades!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay me encantó!!!! Qué alambre usaste? Quiero hacer este decorado a las pelotitas blancas. Pero nosé si los podré hacer con ese alambre.

Tocado de novia en proceso! 2
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Febrero 2020 Chubut
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dalma.. te quedo hermoso 😍
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que geniaaa!!! Está quedando divino!
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los DIY son tendencia!! Y nos ayudan muchísimo. Yo hago todo yo. Primero por que quiero una boda ecológica y eso hay muy poco acá. Segundo por que soy muy obse y nadie hace las cosas mejor que yo y tercero... la plata que no tenemos jajajaja.
    Te está quedando hermoso Dalma!!!
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta te esta quedando hermoso!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dalma te felicito te va a quedar re lindo!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dalma te felicito!! te quedo barbaro!!

• Responder
  • Dalma
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

tocado de noviaTocado de novia en proceso! 3

Gracias Contanza! me enganche, es cierto, para ir haciendo cosas y que no me agarren los nervios por el GD.

Ahi les dejo el resultado final!

• Responder
  • Constanza
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dalma! la verdad te admiro, yo no tendría la paciencia jaja pero con algo hay que distraerse. Me encanta como te esta quedando!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá