Ir al contenido principal
Flavia
Flavia

Villa Libertador San Martin, Entre Ríos · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2020

1467días 20hrs

Posts

64
Nati
¿Qué ramo llevar?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...

Maru, jueves 11-Feb-21 425 1
Nati
¿Velo o cola?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Seguimos jugando a este 3x2 y llegó el momento de la tercer pregunta que define tu look de novia. Llevar una larga capa de tul es uno de los complementos que definen a una novia, y ésta...

Maru, jueves 11-Feb-21 428 1
Nati
¿Sandalias todo el año?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Avanzamos hacia la segunda pregunta que debés hacerte sobre tu look. Y es que, independientemente de si te casás en verano o invierno, las sandalias enamoran. Así que seguramente una de...

Maru, jueves 11-Feb-21 432 1
Nati
¿Vestido soñado o vestido real?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola chicas Una de las primeras preguntas que surgen cuando empezamos a pensar en el vestido es "¿me doy el gustó y me pongo todo lo que imaginé o... soy fiel a mi estilo? 😉 Contestá a la primer...

Natalia, domingo 7-Feb-21 444 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Que ahorraste para el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Chiquis! Vamos que en esta me tienen que ser 100% sinceras...y es que con la manito en el corazón contame...¿es verdad o mentira que ahorraste para tu gran día ? ********* Seguí al PASO 2️⃣ ¡Sólo...

Natalia, domingo 7-Feb-21 361 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Ya tenés definido el vestido que te vas a poner
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Novias! Estás a un debate de completar esta primera ronda para ganarte los 3 regalitos que van hacer la diferencia en tu gran día. ¿Verdadero o falso que ya tenés súper claro lo que vas a usar en tu...

Natalia, domingo 7-Feb-21 380 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Tenés pesadillas sobre el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Cuando estamos todo el tiempo pensando en un tema en particular...solemos en algún momento, soñar con él o hasta tener una que otra pesadilla....¿Verdadero o falso a que has tenido pesadillas?...

Natalia, domingo 7-Feb-21 391 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Nunca dudé sobre ninguna elección del casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas! No te quedés acá, que hay 3 buenos regalos para tu casamiento. Todo el tiempo estamos mirando cosas para nuestro gran día y por ahí nos puede llevar a dudar o no de ciertos detalles que ya...

Natalia, domingo 7-Feb-21 397 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Vas a tirar la casa por la ventana en tu GD...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! Todas sabemos el tipo de presupuesto que tenemos para nuestro gran día y las prioridades que se han puesto como pareja o que simplemente te puede gustar celebrar de forma más sencilla o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 413 1
Nati
¿Verdadero o Falso? No tengo invitados por compromiso...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Vamos que a la que miente le crece la nariz jajaa y hoy tenemos muchos premios para que puedan sumarlos a distintos momentos de su casamiento. ¿Qué me respondés a esta...es VERDAD O...

Natalia, domingo 7-Feb-21 420 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Quiero tener solo 1 hijo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chicas! Espero que les esté gustando decir en este especial toda la VERDAD acerca de mis afirmaciones jejeje, así que no dejen de contarnos...¡que hoy la sinceridad se premia x 3 regalos ! ¿Verdad o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 448 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Has tenido alguna discusión por la lista de invitados....
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Seguimos con esta serie de preguntas en donde solo hay una respuesta: ¿O es VERDAD, o es MENTIRA? solo ustedes saben... y quiero que nos lo cuenten con toda la sinceridad del mundo...¿han...

Valentina, domingo 7-Feb-21 498 2
Nati
¿Verdadero o Falso? Tu suegra es la más cariñosa del mundo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Aminovias! Vamos con la segunda pregunta en donde solamente tienen que decir si es VERDAD absoluta o es una completa MENTIRA... Tu suegra es la más cariñosa del mundo... * * SIGUIENTE POST...

Natalia, domingo 7-Feb-21 501 2
Nati
¿Verdadero o Falso? Que les costó definir la fecha de su casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Parejitas! Arrancamos con este especial en el que nos volvimos locos y te hacemos un montón de regalos ...porque nos encanta que su casamiento sea LO MÁS! Empezá por una fácil... ¿Es verdad o...

Valentina, domingo 7-Feb-21 684 12
Nadia
¡Amé este Peinado!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas!👱‍♀️ ¿Cómo vas en esta relación con vos misma? Nada más lindo que dedicarte el tiempo para probar y buscar ese peinado con el que te vas a sentir cómoda y representada a un 100% en tu gran...

Maggie, martes 10-Mar-20 140
Nadia
¡Amé estos zapatos!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Bonitas! Ya sea por color, material, tacos, brilli-brilli o por comodidad, en el momento que encontrés tus zapatos, tiene que haber un flechazo ya que son ellos los que te van a llevar hacia tu...

Carolina, martes 10-Mar-20 143
Nadia
¡Amé este Vestido!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Linda! El amor está en el aire, ¿lo sienten no? Para arrancar esta relación las invito a que elijan a su primer amor , a ese con el que van a robar más de un suspiro y sobre todo con el que...

Nati, jueves 2-Abr-20 226 2
Nadia
TORTA: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:57

Holaaaa! ¿ya sabés si sos más de full blanco o color? Geniaaaaa llegaste al final de este duelo de colores y nos queda la parte dulcera y golosa de nuestro gran día, la torta de novios... Cuál es la...

Natalia, martes 4-May-21 161
Nadia
SILLAS DE LOS NOVIOS: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:57

Queridas! Ya estamos a un round de terminar este duelo de colores ...y que mejor que seguir definiendo cada detalle de nuestro gran día...como sus sillas de novios, serán: ¿Full blanco o full color?...

Natalia, martes 4-May-21 155
Nadia
CEREMONIA: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:57

Hola Parejitas! El clima que elijamos crear para el momento de nuestra unión es muy importante, y ciertamente las tonalidades que usen reforzarán el tipo de ceremonia ideal para ustedes y su amor!...

Pauluna, lunes 30-Dic-19 162
Nadia
PORTALIANZA: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:57

Bonitas! Ya saben quién va a llevar las alianzas? si tienen pensado hacerlo en un lindo porta alianzas...con cuál de estas opciones lo harías... full blanco o full color? Full Blanco Full color Seguí...

Pauluna, lunes 30-Dic-19 163
Nadia
SOUVENIRS: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Amores! Ahora toca definir los tonos que vestirán nuestros hermosos recuerdos de este día tan importante y especial...los tuyos ya sabés como van a ser? ¿cuál elegís? Full BlancoFull Color Seguí...

Pauluna, lunes 30-Dic-19 170
Nadia
CONFETTI: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Chiquis! Quién va ganando tu combate? el blanco o el color? Nada más emocionante que salir con la emoción del mundo tras dar el esperado: ¡Sí quiero!, cómo lo vas a celebrar? ¿Full blanco o full...

Lulet, jueves 19-Dic-19 171
Nadia
MANTELERÍA: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Comuuu bella! Muchas veces nos pasa que el lugar nos ofrece sus decoración y sobre todo la mantelería...sabemos que el blanco viene por defecto y que nosotros podemos optar por combinarlo con otras...

Lulet, jueves 19-Dic-19 175
Nadia
CENTRO DE MESA: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Queridas! Ellos son los reyes de las mesas, y por el que más de una invitada se pelea jajja, los tuyos ya sabés quién se lo va a llevar? ¿son blanco o de color? Full Blanco Full color Seguí...

Paola, viernes 20-Dic-19 177
Nadia
SEATING PLAN: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Amores! Seguimos en este combate de colores , para definir las tonalidades que representarán nuestro casamiento..será total white o apostás por una explosión de colores? Full Blanco Full color Seguí...

Paola, viernes 20-Dic-19 186
Nadia
NÚMEROS DE MESAS: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Bellas! Toda la papelería que elijamos para nuestro gran día, seguirá el estilo que hayamos elegido para nuestras invitaciones, y sus tonalidades serán en combinación con la deco de la mesa. ¿Full...

Paola, viernes 20-Dic-19 191
Nadia
DECORACIÓN: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Chiquis! Los colores que elijamos para la decoración, estarán muy sujetos al estilo de casamiento que hayamos elegido y sobre todo el ambiente que queremos crear, ya sea elegante,...

Paola, viernes 20-Dic-19 203
Nadia
INVITACIONES: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Hola Queridas! Arrancamos con este combate que las va ayudar a definir en qué cositas de su casamiento prefieren poner color y en que otras optar por el blanco.....en tus invitaciones? ¿Full blanco o...

Cinthia, domingo 22-May-22 224
Nadia
Me la juego por este lugar!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Lindas!❤️ Según la fecha de tu casamiento y el estilo que tengan en mente con tu love, será el lugar que se han imaginado para celebrar su amor! Te la jugás por un casamiento al aire libre o...

Aldana, martes 16-Nov-21 466
Nadia
Me la juego por esta ceremonia!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Hermosas! Vamos que con este regalito que te tenemos preparado, tus invitados se van a divertir mucho....seguro que casi todas las parejitas van a pasar por el civil para legalizar su unión, y...

Aldana, martes 16-Nov-21 458
Nadia
Me la juego por estas invitaciones!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas! 😍 Seguimos con la segunda ronda de esta dinámica, y ahora toca que te la jugués por las invitaciones con las que vas anunciarles a tus invitados que con tu amorcito van a dar el: ¡Sí quiero!...

Maria, lunes 14-Nov-22 488

Foros generales

Inspiración