Ir al contenido principal
S
Sabrina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1704días 20hrs

Posts

44
Vanina
Canciones para vals
Vanina, El 13 de Agosto de 2019 a las 20:37

Hola!! Quería saber qué canciones de vals me recomiendan que no sean las que usan siempre! Muchas gracias ❤️

Silvana, viernes 16-Ago-19 45
Nadia
2 casamientos, 2 trajes de novio ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:03

¡Hermosas! Hemos llegado al final de este duelo y estoy segura que les ha sido de mucha ayuda para definir algunas dudas que has tenido sobre el estilo ideal para tu casamiento.Como ya definimos...

Chio, martes 2-Abr-19 230
Nadia
2 casamientos, 2 autos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Amores! Contamos con la oportunidad de hacer una llegada triunfal a nuestra ceremonia y fiesta de casamiento, y nada mejor que elijamos el auto que más va con tu estilo de boda...¿Cuál preferís? A-...

Celeste, miércoles 23-Jun-21 226
Nadia
2 casamientos, 2 cake topper ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

Hola Novias! Ahora vamos a definir el estilo de los amados y queridos Cake Topper, sabemos que contamos con infinitas opciones, para sumar un detalle a nuestra torta de novios...¿Cuál elegirían para...

Chio, martes 2-Abr-19 229
Nadia
2 casamientos, 2 centros de mesas ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Hermosas! Ya estamos a nada de finalizar esta votación para descubrir nuestro estilo de casamiento ideal...¿Cómo vienen, se definen? Los centros de mesas, contamos con tantísimas opciones cuando...

Chio, martes 2-Abr-19 234
Nadia
2 casamientos, 2 tortas ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

Bellas! Una categoría que también podémos invitar a nuestro amor a votar , es la de la elección de la torta de novios, uno de los momentos esperados por nuestros invitados! ¿Cual de estas tortas de...

Chio, martes 2-Abr-19 241
Nadia
2 casamientos, 2 photocalls ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Novias bellas! El photocall es una animación muy preciada dentro de la fiesta del casamiento , y sabemos que en la hora loca, todos quieren captar la felicidad de la forma más divertida que tu...

Chio, martes 2-Abr-19 240
Nadia
2 casamientos, 2 decoraciones ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Hola Comu! ¿Quién va ganando el duelo ? ⚔️ Esta categoría también la podemos definir con nuestro amorcito, y es nada mas y nada menos que descubrir el estilo de casamiento y fiesta que queremos...

Chio, martes 2-Abr-19 260
Nadia
2 casamientos, 2 porta alianzas ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Queridas! Lo más lindo de esta categoría, es que la definimos en conjunto con nuestro amor , y nada como elegir el lugar en donde vamos a guardar nuestras preciadas alianzas, símbolo de amor,...

Chio, martes 2-Abr-19 259
Nadia
2 casamientos, 2 ramos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

¡Hermosas Aminovias! ¿Les está gustando este duelo de estilos ? Seguramente en cada debate que van pasando, se van definiendo un poco más! Ahora le toca el turno a nuestro ramo, el esperado por todas...

Chio, martes 2-Abr-19 272
Nadia
2 casamientos, 2 peinados ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

Bellas! ¿Como van con este reñido duelo para elegir el estilo de su casamiento? Vamos a votar la siguiente categoría, y es el peinado con el que vamos a resaltar nuestra belleza! ¿Con cuál de estos...

Chio, martes 2-Abr-19 272
Nadia
2 casamientos, 2 zapatos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

¡Hermosas! Dos estilos , dos tipos de zapatos para elegir, a ver quién gana este duelo! ¿Con cuál de estos zapatos caminás hacia a tu amor?👠 A- Zapatos clásicos y elegantes: Si apostás por lo...

Chio, martes 2-Abr-19 279
Nadia
2 casamientos, 2 vestidos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

¡Hola Novias! ¿Ya sabés cual es el estilo que más va con vos? ¡Descubrilo con este práctico y divertido duelo que te traemos hoy! Empezamos a votar la primera categoría, y como siempre lo hacemos con...

Brenda, martes 2-Abr-19 299
A
Buscando dj e iluminación :) recomendados??
Agos, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:53

Chicas estoy en la busqueda de dj e iluminación,para nosotros es muy importante la musica y si podemos contratar a uno que tambien se encargue de la iluminción mejor!! queremos a alguien muy...

Sabrina, miércoles 30-Ene-19 8
Nadia
¿Cuál de estos ramos de novia se acerca más a tu tipo?
Nadia, El 30 de Enero de 2019 a las 08:47

Chicuelas! Llegamos al final de este especial para descubrir el peinado ideal! Ahora toca que me digas ¿Cuál de estos ramos va mas con vos y con el que tenés pensado para tu gran día?🌺 A- B- C- D-...

Ivana, martes 16-Ago-22 148 2
Nadia
¿Qué par de zapatos elegirías para tu gran día?
Nadia, El 30 de Enero de 2019 a las 08:47

¡Bonitas! Ya nos vamos acercando al final de este test y de los resultados, para dar con tu peinado ideal! Los zapatos juegan un rol importante: ¿Cuál de estos usarías?👠 A. B. C. D. Seguí...

Ivana, martes 16-Ago-22 139
Nadia
¿Cuál de estos accesorios usarías para tu gran día?
Nadia, El 30 de Enero de 2019 a las 08:47

Hermosas! Volvemos a las elecciones del gran día y los accesorios o complementos que más van con vos y tu estilo! ¿Cuál de estos accesorios usarían para tu gran día? A-Un velo B-Tocado en red C-Alas o...

Giuliana, sábado 20-Ago-22 151 1
Nadia
¿Con qué look irías a una fiesta más formal?
Nadia, El 30 de Enero de 2019 a las 08:47

Chichis! Como les dije en este test vamos a tener preguntas popurrí, por eso me gustaría que hablemos del día a día y en la ocasión de tener algún evento formal: ¿Con cuál de estos looks irías? A-B-...

Ivana, martes 16-Ago-22 151
Nadia
¿Qué tocado te gusta más?
Nadia, El 30 de Enero de 2019 a las 08:47

Bellas Seguimos eligiendo opciones... les adelanto que este test tiene preguntitas variadas, jejeje. Hablemos del tocado de novia: ¿Cuál te gusta más? A- B- C- D- Seguí acá>>¿Con qué look irías...

Ivana, martes 16-Ago-22 152
Nadia
¿Qué maquillaje elegís?
Nadia, El 30 de Enero de 2019 a las 08:46

Chiquis! Seguimos con el test y ahora las invito a elegir algunos de estos make up de novias... a ver si también se inspiran con el suyo.😉 ¿Con qué maquillaje te quedás? A- B- C- D- Seguí...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 157
Nadia
¿Cómo es la forma de tu cara?
Nadia, El 30 de Enero de 2019 a las 08:46

Hermosas! Comenzamos con este test que te ayudará a saber qué peinado es el ideal para vos ¡y vamos con la primera pregunta! ¿Cómo es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C. Ovalada D. Cuadrara...

Ivana, martes 16-Ago-22 171
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665
María
¿Cómo será mi banquete?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.671
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.730
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.768
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.900 1
María
La temporada de mi casamiento será en...
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.923
María
¿Casamiento interior o exterior?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.989
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661
Romina
Cuál par de zapatos les gusta más?
Romina, El 20 de Enero de 2019 a las 19:56

Hola chicas! Necesito de su ayuda me caso en junio y no sé qué estilo usar cual les gusta más?

Mela, jueves 28-Feb-19 85

Foros generales

Inspiración