Ir al contenido principal
Laura
Laura

Berazategui, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

1516días 15hrs
Laila
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Buenos Aires
Laila, El 4 de Abril de 2018 a las 21:21

Muy buenas a tod@s!! Ya somos vari@s l@s que tenemos la fecha del 21 de Marzo! Pense que estaría bueno presentarnos e ir acompañandonos con cada cosa que creamos necesaria. Asi que espero poder...

Nadia, martes 17-Nov-20 102
Nadia
¿Cuál es el tono de tu piel?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Hola linduras! Empezamos con la primera pregunta para descubrir cual es el make up ideal para nuestro gran día!💄 Definir nuestro tono de piel es muy importante, ya que de esto depende el tipo de...

Laura, lunes 6-Feb-23 317
Nadia
Auto antiguo ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:02

Novias lindas! ¡Llegamos al final! Según el estilo de nuestro casamiento y sobre todo de la importancia que le querramos dar a nuestra llegada al casamiento, que opinás de la idea de hacerlo en un...

Sara, martes 13-Sep-22 210
Nadia
Torta rústica ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Hermosa Comu! Una vez tengamos bien definido el estilo de casamiento que queremos sabemos, que cada detalle dentro de la organización se va decidiendo con más facilidad y certeza, para su torta de...

Jesica, miércoles 5-May-21 220
Nadia
Cake Topper graciosos ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Bonitas! Ya hemos definido todo lo que queremos y lo que no, para nuestro look y el de nuestro amor, ahora te invito a que me digas si te gusta la idea de tener un Cake Topper gracioso en tu torta de...

Jesica, miércoles 5-May-21 222
Nadia
Look de Novio ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Bellezas! Le vamos a otorgar un espacio a ellos en la definición de los detalles que queremos que sean parte de nuestro gran día, y que mejor que decidir por mas que no dependa de nosotras, como nos...

Keii, domingo 22-Mar-20 212
Nadia
Labios Rojos ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Hermosas! No podemos dejar de definir este detalle tan importante dentro de nuestro make up , y es el color de nuestros labios, según el estilo que quieras lograr para el gran día y lo que mejor va...

Keii, domingo 22-Mar-20 228
Nadia
Ramo silvestre ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Queridas! Seguimos definiendo de forma muy rápida y fácil los detalles que queremos y los que no pensamos tener para nuestro casamiento, ahora nos toca definir el tipo de ramo, que le decís al estilo...

Keii, domingo 22-Mar-20 234
Nadia
Tocado con flores ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Hermosas novias! Según el estilo de casamiento que hayamos elegido y la hora del día en la que nos vamos a casar, influenciará mucho el tocado que vamos a elegir para brillar como nunca en nuestro...

Keii, domingo 22-Mar-20 231
Nadia
Velo ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:00

Hola Comu! Dependiendo mucho de tu respuesta anterior, y lo tradicional que quieras ser con tu look nupcial, es si sumás o no el velo para tu gran día...¿Sí o no a este complemento? ***** Seguí...

Micaela, lunes 6-May-19 230
Nadia
Espalda abierta ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Hermosas! Ya tenemos definido el corte del vestido, y los zapatos, ahora vamos a ver si te animás o no, a una espalda abierta para tu look nupcial. ¿Sí o no a lucir este escote? ***** Seguí...

Micaela, lunes 6-May-19 238
Nadia
Tacos Altos ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Bellezas! Seguimos con este especial con preguntas muy express para que definas cada detalle de tu casamiento, ahora vamos por los zapatos y los tacos con los que elegiremos dar cada paso firme y...

Camila, lunes 29-Abr-19 247
Nadia
Vestido Sirena ¿Sí o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Hola Hermosas! Empezamos con este juego muy rápido para definir los detalles que te gustarían o no para tu casamiento. Por eso como siempre empezamos por lo que más nos gusta, el vestido de...

Camila, lunes 29-Abr-19 254
Nadia
¿Has chusmeado anillos de compromiso antes de la pedida?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Vamos que hoy nos confesamos y contamos todo eso que hemos hecho en algún momento y no se lo hemos contado a nadie, estoy segura que más de una en algún momento de su vida chusmeó y miró...

Jules, viernes 31-Ene-20 232
Nadia
¿Te has saltado la dieta y no has dicho ni "mú"?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:10

Chicuelas! Hemos llegado al final de este segundo round para que puedan confesarse y quitar cargas, todas saben que lo que pasa en la comu, queda en la comu no? Y como sé que toooodas han dicho la...

Jules, viernes 31-Ene-20 86
Nadia
¿Tenés ganas de no invitar a alguien?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:10

Mis super novias!💪 Ya que hemos tocado el temita de los invitados , y que por ahí quizás nos pasamos en más de uno a la hora de hacer la lista o simplemente nos arrepentimos de haberlo tenido en...

Jules, viernes 31-Ene-20 83
Nadia
¿Te han dado ganas de "parar" a quien se mete mucho en la organización?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:10

Bellas! No sé porque a la hora que decidimos contar que nos casamos , parece que no solo invitamos a ciertas personas a aistir a nuestro casamiento, si no que lo toman como vía libre para "hablemos...

Jules, viernes 31-Ene-20 87
Nadia
¿Has tenido alguna crisis pre casamiento?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:10

Hola Chiquis! Bueno vamos que queda poquito para llegar a la confesión final , dicen que organizar un casamiento es una de las cosas más estresante en la vida, por eso aunque tengamos todo bajo...

Jules, viernes 31-Ene-20 89
Nadia
¿Sos de la que regatea cuando va a comprar?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:10

Bellas! Todas sabemos lo que nos cuesta las cosas, y no quiere decir que no valoremos el trabajo de otros ni mucho menos, pero siempre podemos tratar de conseguir un descuento o algún beneficio con...

Jules, viernes 31-Ene-20 90
Nadia
¿Extrañás vivir con tus papis?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:10

Chicuelas! Sabemos que el papa es el papa y la mama es la mama, y que este paso que vamos a dar en nuestras vidas ya sea que estés viviendo con tu pareja o después de casados, te va hacer volar del...

Jules, viernes 31-Ene-20 92
Nadia
¿Tuviste que pedir un préstamo para casarte?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:10

Queridas! Sabemos que en Argentina la cosa está que arde, y que un casamiento es bastante difícil de costear, y según el tipo de celebración que quieras tener, una posibilidad puede ser, pedir un...

Jules, viernes 31-Ene-20 92
Nadia
¿Vas a comprar esos zapatos que te gustan sabiendo que te van a destrozar los pies?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:10

Bellezas! Todas queremos lucir increíblemente hermosas es nuestro gran día y en esto me declaro culpable, ahora, sabemos que la comodidad de ser nosotras mismas también es muy importante...cómo te...

Jules, viernes 31-Ene-20 99
Nadia
¿Todo el tiempo posteás cosas de tu casamiento en las redes?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:10

Hola Comu! Se que todas son cybernovias, y que en la comu ya de por sí comparten cada detalle que van sumando a su organización, y no solo comparten si no que también se inspiran de todo lo que nos...

Jules, viernes 31-Ene-20 100
Nadia
¿Tenés más invitados de lo planeado?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:09

Chiquis! Tin, tin, tin...vamos por otra pregunta de este segundo round , y a ver cuan inocente o culpable sos en esta... ¿Tenés más invitados de lo que habías pensado? ***** Seguí acá>>¿Todo el...

Jules, viernes 31-Ene-20 102
Nadia
¿Sos una loca empedernida de la cuenta atrás?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:09

Hermosas! Si estás tachando días como preso en la pared y no podés parar de mirar el contador...sabemos que la respuesta es recontra culpable....¿estás así de pendiente de tu marcador y de cuanto días...

Jules, viernes 31-Ene-20 94
Nadia
¿Cambiás de opinión constantemente?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:09

Chicuelas! Guantes puestos para este segundo round? Vamos con la primera preguntita, y esta hasta yo la contesto, y soy totalmente culpable, a diario vemos muchas inspiraciones sobre todo lo referido...

Jules, viernes 31-Ene-20 93
Barbi
Novia/o de amigxs
Barbi, El 8 de Marzo de 2019 a las 10:28

Mi duda existencial(?) queda mal si no se invita a parejas desconocidxs de amigxs?

Analía, sábado 9-Mar-19 7
Nadia
¡La Novia que más me inspira en la vida!❤️
Nadia, El 8 de Marzo de 2019 a las 10:55

Hola Hermosas! ¿Cómo va ese día de la mujer? Todos los días son nuestros, pero sabemos que hoy #8M, es el día que todas nos unimos y hacemos escuchar al mundo nuestros derechos, hoy les quiero...

Adry Ce, sábado 9-Mar-19 11
Nadia
¡Feliz día de LA MUJER! ❤🌷️
Nadia, El 8 de Marzo de 2019 a las 09:05

Hermosas Novias! Hoy todos los que trabajamos en Casamientos.com.ar, le queremos desear un hermoso día, se que todos los días somos mujeres y que es nuestro día, pero hoy es el día en donde muchas se...

Adry Ce, sábado 9-Mar-19 9
Nadia
¡Me empodera esta ropa interior!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Bellezas! Seguimos en este especial de novias power , y ahora toca elegir cual de estas dos opciones de lencería saca tu poder más fem y te empodera a más no poder con tu love....¿Cuál de estos...

Keii, domingo 22-Mar-20 137
Nadia
¡Me empodera esta foto de mi misma!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Queridas! Llegamos al final de este especial para sacar todo nuestro poder femenino a lucir a diario y sobre todo enamorar a todos con nuestra fortaleza interior...Les quiero compartir dos frases de...

María, domingo 22-Mar-20 144
Nadia
¡Me empodera este tocado!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Bellas! Sabemos que cada mujer es mundo, y que no a todas nos hace sentir poderosa e increíblemente fem las mismas cosas...en tu caso...¿Cuál de estos tocados te empodera más? A- B- Seguí acá>>...

Keii, domingo 22-Mar-20 141

Foros generales

Inspiración