Ir al contenido principal
Sol
Sol

Salta, Argentina · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2021

910días 8hrs

Posts

77
María
¿Qué nota le pones al seating plan? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:47

Lindas Llegamos el final de este juego. ¿Les gustó poner notas? Ahora a ver cómo le va a este seating plan. ¿Qué nota saca? * * Ahora descubrí este especial hecho con aminovias: Novias al combate...

Aldana, martes 16-Nov-21 261
María
¿Qué nota le pones a su centro de mesa? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:47

Bellas!! Ya estamos terminando de poner notas ... ¿han puesto muchos 3? A ver qué les parece esta decoración... ¿Qué nota le ponen a los centros de mesas del matrimonio de Carolina y Germán? * *...

Aldana, martes 16-Nov-21 269
María
¿Qué nota le pones a sus Invitaciones? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

¡Bellas! Los partes y la papelería en general también tendremos que evaluarla... ¿Qué nota le ponen a estos detalles? * * Siguiente evaluación: Su centro de mesa

Aldana, martes 16-Nov-21 272
María
¿Qué nota le pones a la torta? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

Queridas En estas evaluaciones no solo veremos detalles del look, sino también del matrimonio en general. ¿Qué nota le ponen a esta torta? * * Siguiente evaluación: Sus invitaciones

Aldana, martes 16-Nov-21 277
María
¿Qué nota le pones al botonier del novio? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

Hola comu El novio en esta evaluación tenía que salir jejejeje. ¡Se trata de Germán! A ver qué les parece su botonier... ¿se saca un 10? ¿les gustaría uno así para su novio? * * Siguiente evaluación:...

Aldana, martes 16-Nov-21 275
María
¿Qué nota le pones a su ramo? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

Lindas Segunda evaluación del look de la novia y a ver qué les parece este ramo ¿Les gusta? ¿qué nota se sacá ? * * Siguiente evaluación: Sus zapatos

Aldana, martes 16-Nov-21 287
María
¿Qué nota le pones al look de esta novia? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

¡Lindaaas! Comenzamos esta evaluación donde seremos súper exigentes y evaluaremos del 1 al 10 Primero conozcamos a la novia: Carolina ¿Qué nota le pones al look de la novia? Argumenten su nota en los...

Aldana, martes 16-Nov-21 299
María
¿Qué nota le pones a su anillo? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

Novias queridas Seguimos poniendo notas y veamos qué les parece el anillo de compromiso de Carolina ¿Es de su gusto? ¿Qué nota se merece? * * Siguiente evaluación: Botonier del novio

Aldana, martes 16-Nov-21 274
María
¿Qué nota le pones a sus pendientes? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

¡Aminovias queridas! Ahora veamos uno de los accesorios de la novia: ¡sus aros! A ver si son de su estilo y qué nota le ponen * * Siguiente evaluación: Su anillo de compromiso

Aldana, martes 16-Nov-21 273
María
¿Qué nota le pones a sus zapatos? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

Novias bellas Seguimos poniendo notas y ahora veamos los zapatos de Carolina Del 1 al 10, ¿qué nota sacan estos zapatos de novia? * * Siguiente evaluación: Sus pendientes

Aldana, martes 16-Nov-21 285
María
¿Hasta qué hora será la fiesta?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Última pregunta y veremos qué vestido nos sale en el test A ver si ya tienen claro a qué hora más o menos terminará su gran día: A. Hasta la media noche B. Terminará en la tarde C. Hasta...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 275
María
¿Cuál de estos look de novio elegís?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Novias lindas! Ya casi terminamos con este tes t que nos dirá la verdad sobre nuestro vestido de novia... ¡y el look de él importa! ¿Cuál de estos look de novio eligen? A.B. C. Última acá >>...

Lauu, miércoles 8-Jul-20 282
María
¿Qué torta de novios va más con su estilo?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Novias queridas Nuestros gustos hablan mucho sobre nosotras y sigamos para ver qué vestido nos sale. Sé que no todas quieren torta, pero porgamos el ejemplo que tengamos que elegir solo UNA de...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 287
María
¿Qué accesorio te gustaría incluir en el look?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Pronto sabremos qué vestido va con cada una Y pensemos ahora en que tuviéramos que elegir solo un accesorio. ¿Cuál sería? A. veloB. Corona C. Tocado o tiara Seguí acá >>¿Qué torta de...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 296
María
¿Cómo quieren sus alianzas?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Parejitas! La idea es que todo tenga relación y veamos detalles de los anillos de casados. ¡Última parte del juego! ¿Cómo quieren sus alianzas? A. Igual para los dos B. Diferentes C. Casi iguales...

Maggie, jueves 30-Ene-20 289
María
¿Qué parte de tu look te gustaría resaltar?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Novias de mi Dentro de nuestro outfit, siempre hay áreas que queremos resaltar y otra omitir... hablemos de las primeras. ¿Qué parte de tu look te gustaría resaltar? A. Mi parte delantera B. La...

Maggie, jueves 30-Ene-20 291
María
¿Cómo querés que sean tus zapatos?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Es importante los detalles del look, cuando pensamos en el vestido. ¡Seguimos con el test! ¿Cómo querés que sean tus zapatos? A. B. C. Seguí acá >> ¿Qué parte de tu look te gustaría...

Maggie, jueves 30-Ene-20 308
María
¿Qué anillo de compromiso va más con vos?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Guapas! Seguimos con el test y pongámonos en la situación que pudiéramos elegir nuestro anillo de compromiso... ¿Qué anillo va más con vos? 💍 A. B. C. Seguí acá >> ¿Cómo querés que sean tus...

Maggie, jueves 30-Ene-20 313
María
¿A qué hora te casás?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Novias lindas El vestido tiene mucho que ver con el horario de nuestra boda también. ¡Seguimos contestando las alternativas! ¿A qué hora te casás? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Seguí...

Maggie, jueves 30-Ene-20 320
María
¿En qué mes de año será tu gran día?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola lindas Para ver nuestro vestido ideal es importante tener en cuenta la estación... ¿En qué mes de año será tu gran día? A. Entre mayo y agosto B. Entre enero a abril C. Entre septiembre a...

Maggie, jueves 30-Ene-20 326
María
¿Cuál es la paleta de colores de tu casamiento?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Bonitas Segunda pregunta del test y vamos con el color. ¡Es muy importante tener una idea! ¿Cuál de estas podría ser la paleta de colores de tu casamiento? A. B. C. Seguí acá >> ¿En qué mes de...

Maggie, jueves 30-Ene-20 330
María
¿En qué lugar te casás?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola bellas Damos inicio a este test imperdible para toda novia, siempre y cuando no tenga miedo de los resultados ¡Y la primera pregunta es sobre el lugar! ¿En qué lugar te casás? A. Salón B. Aire...

Maggie, jueves 30-Ene-20 355
Nadia
Un compañero te pregunta por tu boda y no está invitado...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Aminovias! Supongo que a mas de una le ha pasado esto, de que te pregunten por tu casamiento y hasta crean que están invitados pero no es así! ¿Qué cara has puesto? A. Mi cara es 😳= MMMM quizás...

Jema, jueves 24-Nov-22 149
Nadia
El gran día amanece nublado y quizás con lluvia...tu cara es...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Amores! Seguimos analizando los gestos y las reacciones ante estas situaciones que son casi casi incontrolables...como el clima! A. Mi cara es 🤔= Pensaba que podía ser una posibilidad,¡ pero no me...

Jema, jueves 24-Nov-22 154
Nadia
Mi pareja quiere invitar a su ex...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Lindas! A ver que carita me ponen en esta situación...aunque ya me imagino cuál será la de mas de una!🤣 A. Mi cara es 😒 = Encuentro que nada que ver que invite a esta persona y disimulo mi molestia....

Jema, jueves 24-Nov-22 171
Nadia
Tenés la última prueba de tu vestido y no te entra...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Bellas!! Se imaginan esta situación??? estoy segura que mas de una ya se está imaginando que tipo de novia es.... ¿Qué caripela te suena que vas a poner en esta situación? A. Mi cara es 😑 = ¡Me da...

Jema, jueves 24-Nov-22 174
Nadia
Pediste los souvenirs por internet y no son lo que esperabas...tu cara es....
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Chiquis! Seguimos con este divertido test para descubrir el tipo de novia que somos frente a la organización de nuestro gran día..y lo hacemos así analizando nuestros gestos! ¿Qué cara ponés al abrir...

Jema, jueves 24-Nov-22 176
Nadia
Se bajan algunos invitados 2 días antes del casamiento...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:49

Hola Bellas! Relajen las caritas que ahora quiero ver como reaccionan a estas situaciones....estás a dos días de tu casamiento, y algunos invitados te dicen que lo sienten mucho, pero no van a poder...

Jema, jueves 24-Nov-22 206
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta tela!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Les está gustando crear su vestido soñado? ahora nos toca definir como será la tela del vestido con el que van a brillar como nunca en nuestro gran día. ¿Cómo va a ser la tela de tu vestido?...

Mariana, martes 22-Sep-20 318 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este cierre!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! A la hora de definir nuestra espalda, también definimos el detalle de como queremos que sea el cierre de nuestro vestido, puede ser visible u optar por no darle notoriedad. ¿Cómo es el...

Mariana, martes 22-Sep-20 308
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta espalda!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! Como todas sabemos la espalda es una de las zonas mas bellas del cuerpo femenino , por eso te invito a que me digas con cuál de estas opciones vas a lucir la tuya?👰 1.Abierta 2. Semi...

Mariana, martes 22-Sep-20 322 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este escote!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Sabemos que tenemos muchas opciones para elegir el escote , pero sin duda será ese con el que nos sentimos cómodas y sabemos que nos favorece por completo. ¿Cuál de estos escotes es el tuyo?...

Mariana, martes 22-Sep-20 330 1

Foros generales

Inspiración